Escrito originalmente por grefusito en 19 de Octubre del 2011
Buenos dias a todos los foreros, no llevo mucho tiempo en esto y me surge un problema. Se me han estropeado los neumaticos traseros del Seat Toledo GT, el de repsol, lleva unos Dunplop con letras amarillas, segun el calibre la medida que me da es de 21mm exterior y aproximadamente 11mm interior, no se que tipo de neumatico debo poner, ya que en scalextric no lo encuentro y en SAT me dicen que no lo comercializan.
!Alguien puede echarme una mano¡.
Gracias a todos de antemano.
Ayuda con neumaticos Toledo GT
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por RICHIMG en 19 de Octubre del 2011
Comprate unos Scaleauto Spirit de 19x10,5 (referencia SC4735 en Aloy) que te van a ir bien, yo los tengo puestos en los mios, notaras una gran mejoría en el comportamiento del coche, sobre todo si corres sin iman.
Un saludo.
Comprate unos Scaleauto Spirit de 19x10,5 (referencia SC4735 en Aloy) que te van a ir bien, yo los tengo puestos en los mios, notaras una gran mejoría en el comportamiento del coche, sobre todo si corres sin iman.
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por grefusito en 19 de Octubre del 2011
Muchas gracias, eso hare, despues de las vueltas que he dado, como no me lo han dicho en el sat de scalextric, van y me dicen que no los comercializan, que les envie el coche y me hacen la reparacion bajo presupuesto.
De nuevo muchas gracias, un saludo.
Muchas gracias, eso hare, despues de las vueltas que he dado, como no me lo han dicho en el sat de scalextric, van y me dicen que no los comercializan, que les envie el coche y me hacen la reparacion bajo presupuesto.
De nuevo muchas gracias, un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jose c en 21 de Octubre del 2011
de la marca scaleauto spirit hay tambien distintos grosores.
otros neumaticos que a mi personalmente me gustan mucho son los slotingplus scultur rayados hay dos grosores unos finitos y otros mas gordos. me gustan los dos quizas te irian mejor los pequeños aunque llevo tiempo sin encontrarlos son caracteristicos por que estan rayados.
otros neumaticos sonlos fly con un grosor medio.
otros los mitos que no estan mal.
si es que es lo que te digo hay muchas mucha marcas de neumaticos y algunas te pueden ir bien en un coche y no tan bien en otro, lo que siempre decimos es haz pruebas y decide un saludo y espero haberte ayudado.
hola, a mi al principio me pasaba como a ti pero poco a poco empezaras a controlar mas y mas. en primer lugar te digo que los coches de scalextr les puedes hacer menos cosas que a los demas y por ese motivo me gustan menos, cuando empece, lo hice con sds y despues cambie a ninco. bueno que me enrollo lo que haría sería ir probando distintos neumaticos y tambien puedes variar los diametros de llantas, como ya te han informado los SCALEATO SPIRIT se podría decir que sonlos mejores del mercado, lo cierto es que hay muchos muchos tipos de neumaticos y te recomendaria unos neumaticos muy blandos ya que los motores scalextr no son demasiados potentes por lo que no se degradaran tanto como con otro motor con mas potencia. de la marca slotit s2 creo, hay algunos que son mas gruesos peros son blanditos y otros mas finos, ya sabras que miestras mas bajo este el coche sin que llegue a pancear mas efecto iman tendrá y mejor resultado tendras en pista.grefusito escribió:Mié Oct 19, 2011 7:43 amBuenos dias a todos los foreros, no llevo mucho tiempo en esto y me surge un problema. Se me han estropeado los neumaticos traseros del Seat Toledo GT, el de repsol, lleva unos Dunplop con letras amarillas, segun el calibre la medida que me da es de 21mm exterior y aproximadamente 11mm interior, no se que tipo de neumatico debo poner, ya que en scalextric no lo encuentro y en SAT me dicen que no lo comercializan.
!Alguien puede echarme una mano¡.
Gracias a todos de antemano.
de la marca scaleauto spirit hay tambien distintos grosores.
otros neumaticos que a mi personalmente me gustan mucho son los slotingplus scultur rayados hay dos grosores unos finitos y otros mas gordos. me gustan los dos quizas te irian mejor los pequeños aunque llevo tiempo sin encontrarlos son caracteristicos por que estan rayados.
otros neumaticos sonlos fly con un grosor medio.
otros los mitos que no estan mal.
si es que es lo que te digo hay muchas mucha marcas de neumaticos y algunas te pueden ir bien en un coche y no tan bien en otro, lo que siempre decimos es haz pruebas y decide un saludo y espero haberte ayudado.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por grefusito en 22 de Octubre del 2011
Muchas gracias, como dices, llevo poco tiempo en esto, y nunca habia tocado los coches, los compro digitalizados y a correr, ahora es cuando me surgen los problemas, se estropean neumaticos, se estropean chips, etc... Gracias al foro y a la ayuda de otras personas me voy enterando un poco, pero que vamos a hacer, tendra que ser asi.
Un saludo y muchas gracias por tu respuesta.
Muchas gracias, como dices, llevo poco tiempo en esto, y nunca habia tocado los coches, los compro digitalizados y a correr, ahora es cuando me surgen los problemas, se estropean neumaticos, se estropean chips, etc... Gracias al foro y a la ayuda de otras personas me voy enterando un poco, pero que vamos a hacer, tendra que ser asi.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jose c en 22 de Octubre del 2011
de nada, tu pregunta en este foro que somos una gran familia, y cualquiera te dara alguna respuesta adecuada. y piensa que todos en algun momento hemos empezado yno teniamos ni idea. un saludo.grefusito escribió:Sab Oct 22, 2011 8:52 amMuchas gracias, como dices, llevo poco tiempo en esto, y nunca habia tocado los coches, los compro digitalizados y a correr, ahora es cuando me surgen los problemas, se estropean neumaticos, se estropean chips, etc... Gracias al foro y a la ayuda de otras personas me voy enterando un poco, pero que vamos a hacer, tendra que ser asi.