Escrito originalmente por annaso en 25 de Octubre del 2011
Hola , pues he desarmado el F1 BMW con morro de morsa pilotado por Montoya y para poder " digitalizarlo " también he desmontado el McLaren mercedes de F1, pero la cosa esta harta complicada, porque la pletina que acciona el cambio de pista esta sobre una " pila" o algo parecido y en el BMW no cabria. El único método que puede " servir" aunque bastante chapucero seria poner la carrocería del BMW y encajarla ( no encaja del todo perfecta) en el chasis del Mercedes. Esto de digitalizar creo que no es lo mío:) . Probare también con el Jordan de pantano a ver si es mas fácil. Alguien ha digitalizado alguno? A ver si os animáis y entre todos podemos hacer algo. Un saludo
Digitalizar F1 BMW f26 Montoya
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jose c en 25 de Octubre del 2011
hola annaso, yo te puedo decir que adquiri la colección de f1 y envie al servicio tecnico para que me pusieran los chips ya que no los comercializan enlas tiendas. los que comercializan son los chips de los otros coches.
tambien te digo que depende si es el chasis antiguo no se puede digitalizar.
hola annaso, yo te puedo decir que adquiri la colección de f1 y envie al servicio tecnico para que me pusieran los chips ya que no los comercializan enlas tiendas. los que comercializan son los chips de los otros coches.
tambien te digo que depende si es el chasis antiguo no se puede digitalizar.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Richard77 en 25 de Octubre del 2011
Hola annaso, pon fotos a ver si se nos ocurre algo, pero con los f1 el tema está bastante chungo. Los f1 llevan un chip distinto a los demás coches, tiene otra forma. La pila esa que dices es la bobina de cambio, se puede separar de la placa del chip pero es delicado. Lo importante es que quepa la placa del chip y que el morro tenga suficiente altura para la bobina de cambio.
Saludos!
Hola annaso, pon fotos a ver si se nos ocurre algo, pero con los f1 el tema está bastante chungo. Los f1 llevan un chip distinto a los demás coches, tiene otra forma. La pila esa que dices es la bobina de cambio, se puede separar de la placa del chip pero es delicado. Lo importante es que quepa la placa del chip y que el morro tenga suficiente altura para la bobina de cambio.
Saludos!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por annaso en 26 de Octubre del 2011
Editado 26 de Octubre del 2011 por annaso
Ese es el problema , yo creo que la placa de chip si que cabe pero no hay espacio para la bobina de cambio, ademas de que le faltaria un poquito de altura al morro. Ahora os cuelgo algunas fotos de los dos coches para que lo veaisRichard77 escribió:Mar Oct 25, 2011 9:00 pmHola annaso, pon fotos a ver si se nos ocurre algo, pero con los f1 el tema está bastante chungo. Los f1 llevan un chip distinto a los demás coches, tiene otra forma. La pila esa que dices es la bobina de cambio, se puede separar de la placa del chip pero es delicado. Lo importante es que quepa la placa del chip y que el morro tenga suficiente altura para la bobina de cambio.
Saludos!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Richard77 en 26 de Octubre del 2011
En las fotos parece que da la altura el morro comparándolo con el del MClaren pero igual no cabe por estrecho.
Pero vamos que si no hay espacio para la bobina de cambio olvídate de digitalizarlo para SDS.
En las fotos parece que da la altura el morro comparándolo con el del MClaren pero igual no cabe por estrecho.
Pero vamos que si no hay espacio para la bobina de cambio olvídate de digitalizarlo para SDS.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 26 de Octubre del 2011
Hola, buscar en el foro que he visto lo de cambiar y modificar la carrocería para adaptarla al chasis con chip cuando tenía SDS y las mismas dudas, y creo que era entre un Mc Laren viejo y otro nuevo.
Hola, buscar en el foro que he visto lo de cambiar y modificar la carrocería para adaptarla al chasis con chip cuando tenía SDS y las mismas dudas, y creo que era entre un Mc Laren viejo y otro nuevo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por annaso en 26 de Octubre del 2011
Aqui esta el chasis del BMW. Pienso que si que cabe el chip pero la bobina no.

Para compararlo pongo el chasis del Mclaren digital

Asi queda la carroceria del BMW williams con el chasis del Mclaren. EL piloto tendria que cortarlo un poco pero tambien tendria que añadirlo.

Y aqui las dos carrocerias en la que apreciamos que son muy muy parecidas

Por cierto jose c te han puesto el chip los del SAT en los F1 analogicos? Cuanto te ha costado?
He buscado bastantes paginas atras pero no he encontrado nada. Pongo las fotos:pemcib escribió:Mié Oct 26, 2011 3:25 pmHola, buscar en el foro que he visto lo de cambiar y modificar la carrocería para adaptarla al chasis con chip cuando tenía SDS y las mismas dudas, y creo que era entre un Mc Laren viejo y otro nuevo.
Aqui esta el chasis del BMW. Pienso que si que cabe el chip pero la bobina no.

Para compararlo pongo el chasis del Mclaren digital

Asi queda la carroceria del BMW williams con el chasis del Mclaren. EL piloto tendria que cortarlo un poco pero tambien tendria que añadirlo.

Y aqui las dos carrocerias en la que apreciamos que son muy muy parecidas

Por cierto jose c te han puesto el chip los del SAT en los F1 analogicos? Cuanto te ha costado?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por annaso en 28 de Octubre del 2011
Al final dejare la carrocería de BMW Williams con el chasis del mercedes. Le cambio el alerón trasero, Cambiar y recortar el piloto para que encaje porque choca con el chip , y por lo menos ya tengo el coche en digital ( total no voy a ir a campeonatos)
Al final dejare la carrocería de BMW Williams con el chasis del mercedes. Le cambio el alerón trasero, Cambiar y recortar el piloto para que encaje porque choca con el chip , y por lo menos ya tengo el coche en digital ( total no voy a ir a campeonatos)