Nuevo safety car SDS

Responder
HAL
Site Admin

Nuevo safety car SDS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 28 de Octubre del 2011
A continuación les paso el video presentación del nuevo safety car de SDS, Chevrolet Corvette C6R.
De lo que se confirmo en la web de USA el mismo usa el chip v1

phpBB [video]
A ver si alguien se da cuenta de que es los gracioso/curioso/increible de este video, teniendo en cuenta que el origen del mismo es USA????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 28 de Octubre del 2011
diegoher escribió:Vie Oct 28, 2011 4:52 pmA ver si alguien se da cuenta de que es los gracioso/curioso/increible de este video, teniendo en cuenta que el origen del mismo es USA????
npi, pero el coche es muy chulo. Una pena que Ninco no invierta algo más en I+D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 28 de Octubre del 2011
¿que el nuevo safety car tiene los rotulos de la caja en español y es scalextric en vez de scx? Imagen
Editado 29 de Octubre del 2011 por mjh

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 28 de Octubre del 2011
mjh escribió:Vie Oct 28, 2011 7:23 pm¿que el nuevo safety car tiene los rotulos de la caja en español y es scalextric en vez de scs? Imagen
Muy bien, ahora me pregunto yo: Como puede ser que el modelo para españa se presente en una tienda de usa y no de españa? Incluso lo remarca en el video, es el modelo para españa. Ya me enoje con tecnitoys... jajaja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 28 de Octubre del 2011
mjh escribió:Vie Oct 28, 2011 7:23 pm¿que el nuevo safety car tiene los rotulos de la caja en español y es scalextric en vez de scs? Imagen
Es lo primero que pensé pero lo descarté al ver que lo decía bryan en el video. Dice que el coche llega directamente desde España, no que sea para el mercado español.
Lo que me llama la atención es la forma en que pronuncia scalextric Imagen :ja: algo así como "calectric" Imagen :ja:
Lo que también me llama la atención es como explica lo que hace el safety como si fuera nuevo, y es exactamente lo que hace el safety viejo, el león. No hay nada nuevo, ni siquiera es un v2.
Editado 28 de Octubre del 2011 por Richard77

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”