Ferrari 312 Pb slotit

Responder
HAL
Site Admin

Ferrari 312 Pb slotit

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 6 de Octubre del 2011
Una lástima que se perdió la digitalización con la explicación detallada de ésta joyita, pero subo las fotos y si alguien la necesita se la paso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Aspa en 6 de Octubre del 2011
Una lastima que se perdieran los comentarios.
Ahí va el mio: "Acojonante digitalización"

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 6 de Octubre del 2011
Aca va el mio, si consigo dos chips va a ser mi auto regalo de cumpleaños.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 31 de Octubre del 2011
Acabo de ver el pack de oferta por 65€, creo que van a caer... Imagen si eso ya te preguntaré porque creo que tuviste que limar un poco alguna parte, ¿no?
Adrián, unas preguntas,
¿crees que el nuevo alfa se podrá digitalizar igual que éstos?
¿hay algún otro coche para completar esta categoría?
¿Crees que se podrian digitalizar los chaparral? ¿o tienen el morro demasiado bajo?
Saludos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 31 de Octubre del 2011
Richard, creo que alguien digitalizo el alfa. Busca en el foro creo que fue javieryaki o alguno de los maestros de este menester

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 31 de Octubre del 2011
Alucino con esta digitalizacion de Adrian. Yo solo tenia que meter un chip de Nd y ya me parecio complicado...
Me quito el sobrero¡¡¡¡ y Richard al ataque que como bien dicen son una joyita.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

diegoher escribió:Lun Oct 31, 2011 2:42 pmRichard, creo que alguien digitalizo el alfa. Busca en el foro creo que fue javieryaki o alguno de los maestros de este menester
Entonces este nuevo alfa es el mismo alfa que habia pero con otra decoración, ¿no?
http://www.aloyshop.com/new/index.php?amplia=11527&undefined
ya estoy viendo 2 de estos con los 2 ferraris en pista!!! Imagen :pirata:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 31 de Octubre del 2011
Richard77 escribió:Lun Oct 31, 2011 2:33 pmAcabo de ver el pack de oferta por 65€, creo que van a caer... Imagen si eso ya te preguntaré porque creo que tuviste que limar un poco alguna parte, ¿no?
Adrián, unas preguntas,
¿crees que el nuevo alfa se podrá digitalizar igual que éstos?
¿hay algún otro coche para completar esta categoría?
¿Crees que se podrian digitalizar los chaparral? ¿o tienen el morro demasiado bajo?
Saludos!
Hola Richard, te respondo, como limar si hay que limar el chasis y la carrocería en los lugares con el óvalo amarillo, con respecto al Alfa seguro que se podrá de la misma forma que trabajé sobre la ferrari, y un poco más sencillo porque no molestaría la salida de aire del radiador en el morro.
Sobre que coches pueden completar la categoría preguntale a un experto porque ni idea Imagen
Y por último sobre el chaparral no lo tuve en mano pero por lo que ví en fotos es muy similar a la ferrari 312 Tb en cuanto morro bajo, salida de aire y cockpit, si tú me preguntabas ántes de digitalizar la ferrari tendría mis dudas pero ahora me animaría.
Saludos ADRIAN
Editado 31 de Octubre del 2011 por ADRIAN

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 31 de Octubre del 2011
Pimpo escribió:Lun Oct 31, 2011 3:28 pmAlucino con esta digitalizacion de Adrian. Yo solo tenia que meter un chip de Nd y ya me parecio complicado...
Me quito el sobrero¡¡¡¡ y Richard al ataque que como bien dicen son una joyita.
Gracias Pimpo! pero animate, es solo eso Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ADRIAN escribió:Lun Oct 31, 2011 9:04 pmHola Richard, te respondo, como limar si hay que limar el chasis y la carrocería en los lugares con el óvalo amarillo
Hola Adrián! En estas fotos sólo veo ovalos amarillos en la carroceria, dónde tuviste que limar el chasis?
ADRIAN escribió:Lun Oct 31, 2011 9:04 pmY por último sobre el chaparral no lo tuve en mano pero por lo que ví en fotos es muy similar a la ferrari 312 Tb en cuanto morro bajo, salida de aire y cockpit, si tú me preguntabas ántes de digitalizar la ferrari tendría mis dudas pero ahora me animaría.
Saludos ADRIAN
Pues igual me animo, primero voy a coger los ferrari que están de oferta y si me salen bien cogeré los chaparral.
Por cierto, usaste guía de f1 como siempre? Yo en el Ford GT mkv de nsr como también tenía el problema de la toma de aire muy baja, utilicé una guía de las que llevan los megane, que son un poco más cortas y con un Pelin más de diámetro que las de f1, y me va perfecto, con la de f1 al cerrar el coche se bajaba el brazo de cambio.
Saludos!
Editado 31 de Octubre del 2011 por Richard77

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ADRIAN escribió:Lun Oct 31, 2011 9:07 pmGracias Pimpo! pero animate, es solo eso Imagen
Estando en el lado oscuro no creo que se anime ya...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfonsoqui en 1 de Noviembre del 2011
Richard77 escribió:Lun Oct 31, 2011 9:45 pmEstando en el lado oscuro no creo que se anime ya...
Hola Ricador estas son unas digitalizaciones que yo hice de Slot.it.
/forums/index.php?showtopic=18224
Saludos alfonso

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 1 de Noviembre del 2011
alfonsoqui escribió:Mar Nov 01, 2011 7:17 amHola Ricador estas son unas digitalizaciones que yo hice de Slot.it.
/forums/index.php?showtopic=18224
Saludos alfonso
Hola Alfonso!
Whow! no había visto estas digitalizaciones tuyas, veo que el alfa no te dió ningún problema y también despejo mis dudas sobre el mercedes sauber, igual también cae el pack de 3, jeje.
En el mercedes si se ve, pero en el alfa ¿donde colacaste el reed? ¿antes o despues del eje delantero?
Alfonso, como ves tu el tema del chaparral? ¿lo ves factible?
Saludos!
Edito: si que las habia visto ya que comento en tu post Imagen :ja: Imagen que poca memoria tengo Imagen :ja:
Editado 1 de Noviembre del 2011 por Richard77

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 1 de Noviembre del 2011
Richard77 escribió:Lun Oct 31, 2011 9:42 pmHola Adrián! En estas fotos sólo veo ovalos amarillos en la carroceria, dónde tuviste que limar el chasis?
Imagen
Y a propósito de olvidarse de las digitalizaciones de colegas, a mí también suele pasarme, estaría bueno reeditar el post de coches digitalizados para SDS con una lista actualizada de accesos directos de todas las digitalizaciones que hay en el foro.
Saludos ADRIAN
Editado 1 de Noviembre del 2011 por ADRIAN

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfonsoqui en 1 de Noviembre del 2011
Richard77 escribió:Mar Nov 01, 2011 11:36 amHola Alfonso!
Whow! no había visto estas digitalizaciones tuyas, veo que el alfa no te dió ningún problema y también despejo mis dudas sobre el mercedes sauber, igual también cae el pack de 3, jeje.
En el mercedes si se ve, pero en el alfa ¿donde colacaste el reed? ¿antes o despues del eje delantero?
Alfonso, como ves tu el tema del chaparral? ¿lo ves factible?
Saludos!
Edito: si que las habia visto ya que comento en tu post Imagen :ja: Imagen que poca memoria tengo Imagen :ja:
Hola de nuevo Ricardo yo tengo digitalizado un chaparral de Scalextric.
/forums/index.php?showtopic=18663.
Pienso que todo los coches se digitalizan.
Simplemente buzcar el sitio de los componentes.
Saludos alfonso

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 1 de Noviembre del 2011
alfonsoqui escribió:Mar Nov 01, 2011 2:47 pmHola de nuevo Ricardo yo tengo digitalizado un chaparral de Scalextric.
/forums/index.php?showtopic=18663.
Pienso que todo los coches se digitalizan.
Simplemente buzcar el sitio de los componentes.
Saludos alfonso
Vaya! ese chaparral seguro que no lo había visto, no se, parece que el de slot.it tiene el morro todavía más fino, que es el único inconveniente que veo puede tener un coche para poder digitalizarlo. Será cuestión de pillar uno y comprobarlo.
Saludos!

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”