Escrito originalmente por RICHIMG en 18 de Octubre del 2011
Estamos pensando esta temporada aprovechando el sistema de javieryaki que tiene instalado Richard en su casa organizar carreras de F1 sin iman con los nuevos modelos de scalextric, no se si algún forero a probado a correr con ellos pero con alguna prueba que he hecho y jugando con el mando Slot.it puede ser muy divertido.
Si alguien lo ha probado que nos de su opinión y recomendación, con iman van demasiado "pegados" para mi gusto.
Un saludo.
F1 sin iman.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 18 de Octubre del 2011
SOn F1 y por tanto son los unicos coches que deberían ir pegados.
Cuando los probamos en SDS, en su momento, decidimos correr con iman aunque siempre puedes regularlo.
SOn F1 y por tanto son los unicos coches que deberían ir pegados.
Cuando los probamos en SDS, en su momento, decidimos correr con iman aunque siempre puedes regularlo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por RICHIMG en 18 de Octubre del 2011
Pero son autenticas lapas.
Un saludo.
En estos momentos los tenemos con iman alto.litus14 escribió:Mar Oct 18, 2011 9:09 pmSOn F1 y por tanto son los unicos coches que deberían ir pegados.
Pero son autenticas lapas.
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SDSC en 19 de Octubre del 2011
Hola RICHIMG!
Aca en Mexico en mi circuito los corremos sin iman.... con controles slotit y en velocidad normal osea verde!
Los autos se comprortan de maravilla, los nuevos traen mejores llantas que los anteriores que las traian rayadas...
Si aun quieres mayor traccion y agarre cambia los rines traseros por unos marca MItOOS que seguro consigues muy fácil en España y les colocas las gomas de F1 de NSR. si les pones un piñon 11 o 10 wow! reaccionan como si trajeran KERS.
Difrutaras como nunca correr esos autos, nosotros estamos a punto de hacer oficial una carrera de F1 con los anteriores y en unos meses más entraremos con los más nuevos!
Ahora si eres el afortunado de tener el sistema de Javier que envidia porque yo me muero por tenerlo, espero estar en España para Febrero y ahi veré si me pude instalar uno.
Saludos y no dejes de hacer lo que te recomiendo, pronto pondre un video de los F1 en acción.
Marco.
Hola RICHIMG!
Aca en Mexico en mi circuito los corremos sin iman.... con controles slotit y en velocidad normal osea verde!
Los autos se comprortan de maravilla, los nuevos traen mejores llantas que los anteriores que las traian rayadas...
Si aun quieres mayor traccion y agarre cambia los rines traseros por unos marca MItOOS que seguro consigues muy fácil en España y les colocas las gomas de F1 de NSR. si les pones un piñon 11 o 10 wow! reaccionan como si trajeran KERS.
Difrutaras como nunca correr esos autos, nosotros estamos a punto de hacer oficial una carrera de F1 con los anteriores y en unos meses más entraremos con los más nuevos!
Ahora si eres el afortunado de tener el sistema de Javier que envidia porque yo me muero por tenerlo, espero estar en España para Febrero y ahi veré si me pude instalar uno.
Saludos y no dejes de hacer lo que te recomiendo, pronto pondre un video de los F1 en acción.
Marco.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por RICHIMG en 19 de Octubre del 2011
Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta, a ver si lo podemos poner en práctica.Markitoo reloaded escribió:Mié Oct 19, 2011 4:18 amHola RICHIMG!
Marco.
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por RICHIMG en 19 de Octubre del 2011
Si alguien me puede poner alguna referencia de eje trasero y neumaticos (p.ej de Aloy) que les irian bien a los F1.
He mirado los ejes trasero de Mitoos y no los veo, preferiría un eje ya montado y calzar unos buenos neumaticos para ese eje.
Un saludo.
Si alguien me puede poner alguna referencia de eje trasero y neumaticos (p.ej de Aloy) que les irian bien a los F1.
He mirado los ejes trasero de Mitoos y no los veo, preferiría un eje ya montado y calzar unos buenos neumaticos para ese eje.
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Perico 64 en 19 de Octubre del 2011
Hola Slopatas.
A ver si cuando dice ""RINES"" se refiera a las LLANTAS.
Un Saludo Slopatas.

Perico 64.
http://www.aloyshop.com/new/index.php?amplia=9052&
Editado 19 de Octubre del 2011 por Perico 64
Hola Slopatas.
A ver si cuando dice ""RINES"" se refiera a las LLANTAS.
Un Saludo Slopatas.

Perico 64.
http://www.aloyshop.com/new/index.php?amplia=9052&
Editado 19 de Octubre del 2011 por Perico 64
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Richard77 en 5 de Noviembre del 2011
Bueno pues tras probar el tema, ya hemos decidido, los f1 viejos van con imán si o si, pero los nuevos no hace falta, van pegados sin llevar imán, es abismal la diferencia entre los nuevos y los viejos, un mundo.
No se como irán los f1 de carrera que digitalizasteis aquí los ninqueros pero ojo con estos nuevos f1 de tecnitoys que aún estoy flipando de lo bien que van. Lástima que sólo hayan 3 f1, a ver si sacan más, aunque bueno, en la f1 real corren 2 f1 de cada equipo que es lo que pasará en nuestras carreras, 2 mclaren, 2 lotus y 2 renault, habrá que ver como hacemos para diferenciarlos.
Por cierto los Abarth NSR han ido de maravilla, altísimo rendimiento y muy pocas salidas de pista.
Bueno pues tras probar el tema, ya hemos decidido, los f1 viejos van con imán si o si, pero los nuevos no hace falta, van pegados sin llevar imán, es abismal la diferencia entre los nuevos y los viejos, un mundo.
No se como irán los f1 de carrera que digitalizasteis aquí los ninqueros pero ojo con estos nuevos f1 de tecnitoys que aún estoy flipando de lo bien que van. Lástima que sólo hayan 3 f1, a ver si sacan más, aunque bueno, en la f1 real corren 2 f1 de cada equipo que es lo que pasará en nuestras carreras, 2 mclaren, 2 lotus y 2 renault, habrá que ver como hacemos para diferenciarlos.
Por cierto los Abarth NSR han ido de maravilla, altísimo rendimiento y muy pocas salidas de pista.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por RICHIMG en 5 de Noviembre del 2011
La verdad Richard es que eres un artista, la que tienes montada en casa y en el poco tiempo que lo has hecho es de medalla.
Un saludo.
Corroboro lo dicho por Richard, los nuevos modelos son de F1 son una maravilla además de ser preciosos, bonita categoría se avecina; por lo demás los Abarth como siempre impresionantes, y lo poco que hemos visto de los GT de Slot.it promete y mucho; muy bonitas carreras con los Megane de Tecnitoy que la verdad van muy finos.Richard77 escribió:Sab Nov 05, 2011 8:05 pmBueno pues tras probar el tema, ya hemos decidido, los f1 viejos van con imán si o si, pero los nuevos no hace falta, van pegados sin llevar imán, es abismal la diferencia entre los nuevos y los viejos, un mundo.
La verdad Richard es que eres un artista, la que tienes montada en casa y en el poco tiempo que lo has hecho es de medalla.
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por quiquepla en 6 de Noviembre del 2011
Hola sloteros
Lo mejor que se puede hacer para diferenciar los f1 "dobles" es comprar unos botecitos de pintura acrilica y que cada uno se personalice el casco, como los de verdad!! jeje
un sludo
Hola sloteros
Lo mejor que se puede hacer para diferenciar los f1 "dobles" es comprar unos botecitos de pintura acrilica y que cada uno se personalice el casco, como los de verdad!! jeje
un sludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por RICHIMG en 6 de Noviembre del 2011
Un saludo Quique y gracias por la idea.
Justo lo que estaba pensando!quiquepla escribió:Dom Nov 06, 2011 9:09 amHola sloteros
un sludo
Un saludo Quique y gracias por la idea.