Bueno, pues el otro día vi que estaban los 2 chaparral en oferta a 60 pico euros, y se ve que mi novia me vió babeando mucho delante del ordenador porque esta mañana cuando he abierto la habitación del slot, me he encontrado esto encima de la pista, los "chaparritos" como dice ella. Son los coches de slot que más detalles tienen de los que he visto en vivo, preciosos!

By cortinillas at 2011-11-13
No se aprecia al mirarlos pero el 65 ya está digitalizado!
Como no tenía nada que hacer hoy (tenía pensado empezar con los F40, que son los GT de slot.it que nos faltan para tener los 6) me he pasado el día mirando el coche y viendo cómo podría digitalizarse, el morro es finísimo, y lo que más tiempo me ha llevado ha sido adaptar el brazo de la guía para salvar el radiador, pero al final ha sido posible, y si he podido con este morro, creo que ya pocos se me resistirán, que se preparen los del grupo c esos del morro fino



Bueno, pongo algunas fotos del proceso:
El chip va en la parte trasera (aunque todavía no se si es mejor fijarlo arriba a la carrocería o dejarlo suspendido para que sea más fácil abrirlo) y el reed va delante del eje delantero para que cuente aunque no haya sensores.

By cortinillas at 2011-11-13
Aquí los malbares que he tenido que hacer para salvar el radiador y que el brazo tenga margen de maniobra y fuerza para bajar el pezón de la guía para el cambio de carril. Está bastante milimétricamente puesto a base de probar y probar, y doblar y doblar, y pegar y volver a pegar



By cortinillas at 2011-11-13
Aquí la prte de la carrocería sacrificada para que entre la bobina, es un poquito de la parte de abajo del asiento del copiloto.

By cortinillas at 2011-11-13
He puesto un círculo con el paint donde he limado pero se ve muy pequeña la foto, alguien me explica cómo ponerla más grande? de todas formas creo que se ve qué es lo que falta.

By cortinillas at 2011-11-13
Aquí se ve desde fuera y se puede ver que no se nota lo más mínimo.

By cortinillas at 2011-11-13
Y así ha quedado en mi pista SDS, el coche parece que tira un poco menos que los GT, supongo que porque los clásicos aun llevando el mismo motor lo llevan transversal y los GT en linea. Pero de cualquier forma el coche es una lapa!!! me da la sensación como si tuviera algún imán por ahí escondido aparte del que ya le he sacado, porque se agarra en las curvas que no veas! pero no lo encuentro


Richi, habrá que ir pensando en pillarnos los ferrari y los alfa para tener la categoría entera.
No le he puesto luces, no quiero cargarlo, que alante hay poco sitio con el brazo de la guía, pero no dejo de mirar los pedazo de faros tapados que tiene e imaginarme un led grande saliendo de cada uno de ellos, seguro que más de uno piensa que sería un sacrilegio




By cortinillas at 2011-11-13
En cuanto pueda hago la pareja, el 66, y me pongo con los GT que quedan.
Espero que os guste, Adrián, si se podía si!!
Saludos!
Editado 14 de Noviembre del 2011 por Richard77