Escrito originalmente por RICHIMG en 1 de Diciembre del 2011
Dentro de un tiempo tenemos pensado Richard y yo comprar unos cuantos GT NSR para que Richard los digitalice a SDS, mi pregunta es si el Mosler, Chevrolette, Audi R8 y el Porsche pueden competir en la misma categoría o sino cuales son de similares prestaciones entre estos cuatro modelos.
Un saludo.
Ayuda prestaciones coches GT NSR
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 1 de Diciembre del 2011
El Mosler tiene la fama de ser el mejor coche que hay... pero los otros tres sí que estan al mismo o parecido nivel entre ellos.
Da la sensación de que el Porsche sea peor que los demás pero no estoy tan seguro.
En 15 días, en analógico correremos la NSR GT con los 4 coches con motor sin iman, supongo que predominará el Mosler pero igual hay alguna sorpresa..
El Mosler tiene la fama de ser el mejor coche que hay... pero los otros tres sí que estan al mismo o parecido nivel entre ellos.
Da la sensación de que el Porsche sea peor que los demás pero no estoy tan seguro.
En 15 días, en analógico correremos la NSR GT con los 4 coches con motor sin iman, supongo que predominará el Mosler pero igual hay alguna sorpresa..
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por RICHIMG en 2 de Diciembre del 2011
Un saludo.
Muchas gracias Litus, si poneís la crónica de esa carrera me la miraré para sacar conclusiones.litus14 escribió:Jue Dic 01, 2011 11:44 pmEl Mosler tiene la fama de ser el mejor coche que hay... pero los otros tres sí que estan al mismo o parecido nivel entre ellos.
Un saludo.