Buenas, aquí os presento el F40 digitalizado. He estado muchos días dándole vueltas al asunto porque no encontraba donde ubicar el chip sin tocar nada, el único sitio era dentro de la cabina al lado del piloto, pero así prácticamente se tapaba al piloto y se hace muy engorroso abrir y cerrar el coche. Así que fnálmente he optado por sacrificar el motor simulado que asoma por el cristal trasero y poner ahí el chip, el caso es que no queda mal y como este F40 es la decoración brummel y el verde es el mismo tono que el del chip, pues queda hasta bien y todo

Pongo algunas fotos:
Motor simulado fuera, ahí irá el chip.

By cortinillas at 2011-12-08
Conexiones hechas, bobina y reed colocados. Ya voy afinando con la longitud de los cables y me sobra menos.

Para la guía he utilizado el mismo injerto de siempre de la guía original del coche. Sin pegarla ni nada simplemente le paso las trencillas y luego las paso por la guía SDS, en este caso de f1 y se queda perfectamente unido. Y el brazo de cambio, al final darle la forma no ha sido tan complicado como por ejemplo en el chaparral, pero si he tenido que poner la bobina un poco inclinada hacia adelante en vez de plana porque si no no tenía fuerza el brazo de cambio (si a alguien le hace falta le explico exactamente)

El chip ya colocado en la bandeja donde iba el motor, se mete y se saca bastante fácil y hay unas pestañas de plástico donde iba anclado el motor que sirven de soporte para el chip. A pesar de que en la foto parece que hay un buen lio de cables, el coche cierra perfectamente, al quitar el motor de la bandeja hay espacio de sobra.

Así queda el chip visto desde fuera:

Y ya está digitalizado, para las luces he vuelto a probar a ponerle 4 leds alante ya que este modelo lleva los faros preparados para poner 2 leds de 3 mm en cada uno, pero sigo sin conseguir que brillen como 2, por poca resistencia que les ponga, este va con 300 y creo que si pruebo con menos me los cargo

Ahora falta ponerle piloto al f40 de Richi y digitalizar los clásicos que faltan para tener las dos categorías completas.
Saludos!