Mosler MT900 NSR spa2009

Responder
HAL
Site Admin

Mosler MT900 NSR spa2009

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfonsoqui en 8 de Enero del 2012
Pues si chicos voy a presentar el nuevo Mosler de NSR.
Creo que es de lo mejor que hay en coches.
Voy a poner unas fotos ya que la digitalización es igual más o menos que la que le hice a Jollero.
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Pero como se dice al mejor cazador se le escapa la liebre, monte primero este chasis (Compre un lote que viene un Mosler montado y listo, otro sin decorar con distintos chasis y diferentes motores mas una carrocería sin pintar)el que pongo la foto.
Imagen
Pues nada más ponerlo en pista para probar a las dos o tres vueltas chip capú.
No me di cuenta que el motor consume un disparate, también le saque el consumo al motor corto que es el SHARK25 y consume mas KING21
Imagen
Bueno este es el que me quedo funcionando con el motor naranja de Slot it.
Con este motor anda muy pero que muy bien.
Imagen
Ya saber Ricardo que hay que tener mucho cuidado con el motor que le pongas a los Mosler.
Saludos alfonso
Editado 8 de Enero del 2012 por alfonsoqui

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 8 de Enero del 2012
Hola Alfonso, muy bien subir tus experiencias en el foro, estaba por adquirir el ford p68 de nsr que por acá anda unos 110 euros pero tengo dudas con su motor y por éstos lados la falta de stock en chips es total no estoy para andar probando, menos mal que no vivo por ahí sino haría desastres Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfonsoqui en 8 de Enero del 2012
ADRIAN escribió:Dom Ene 08, 2012 2:04 pmHola Alfonso, muy bien subir tus experiencias en el foro, estaba por adquirir el ford p68 de nsr que por acá anda unos 110 euros pero tengo dudas con su motor y por éstos lados la falta de stock en chips es total no estoy para andar probando, menos mal que no vivo por ahí sino haría desastres Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
Hola Adrian ,los NSR son la leche,no tienes problema cambia la bancada del motor,por el corto e instala el motor SlotIt y funciona a las mil maravillas.
Un abrazo alfonso
Editado 8 de Enero del 2012 por alfonsoqui

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Enero del 2012
El motor del P68 es el shark20 en sidewinder. Parecido al motor naranja de slot.it.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 9 de Enero del 2012
alfonsoqui escribió:Dom Ene 08, 2012 12:22 pmYa saber Ricardo que hay que tener mucho cuidado con el motor que le pongas a los Mosler.
Saludos alfonso
Buenas Alfonso, precioso mosler!
Lo de los motores yo ya lo tenía claro, por eso nosotros a los gt de nsr les vamos a meter NC5 en ángulo. El único motor NSR que va bien para SDS, como dice Litus es el Shark20, que es el que llevan los clásicos y los abarth.
Yo mirando este post /forums/index.php?showtopic=13678 deduje que si un motor consume menos de 1 amperio y el chip aguanta, se podría correr con 6 a la vez en SDS sin riesgo para la central.
como ves de NSR es el único que consume solo un poco más de medio amperio, yo lo tengo en 4 abrarth y un ford gt y ningún problema. A mi me parece que el motor tira más que el de slot.it, éste último es más suave. Pero para los GT directamente nc5 en ángulo.
Alfonso dónde pillaste ese pack de mosler? ¿estaba a buen precio?
Adrián tranquilo si pillas cualquier clásico de nsr que con el shark20 no hay problema. Por cierto a ver si hablamos por mp respecto a unos reyes retrasados por falta de dirección de correos...que Diego no me hace caso...
Saludos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfonsoqui en 9 de Enero del 2012
Richard77 escribió:Lun Ene 09, 2012 1:22 amBuenas Alfonso, precioso mosler!
Lo de los motores yo ya lo tenía claro, por eso nosotros a los gt de nsr les vamos a meter NC5 en ángulo. El único motor NSR que va bien para SDS, como dice Litus es el Shark20, que es el que llevan los clásicos y los abarth.
Yo mirando este post /forums/index.php?showtopic=13678 deduje que si un motor consume menos de 1 amperio y el chip aguanta, se podría correr con 6 a la vez en SDS sin riesgo para la central.
como ves de NSR es el único que consume solo un poco más de medio amperio, yo lo tengo en 4 abrarth y un ford gt y ningún problema. A mi me parece que el motor tira más que el de slot.it, éste último es más suave. Pero para los GT directamente nc5 en ángulo.
Alfonso dónde pillaste ese pack de mosler? ¿estaba a buen precio?
Adrián tranquilo si pillas cualquier clásico de nsr que con el shark20 no hay problema. Por cierto a ver si hablamos por mp respecto a unos reyes retrasados por falta de dirección de correos...que Diego no me hace caso...
Saludos!
Hola Ricardo El mosler Pintado con motor SHARK 25 otro mosler sin montar y blanco con motor KING 21 mas una carroceria blanca,una bancada motor corto y
un extractor de la marca AVANT SLOT Todo con portes 153.95€

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 9 de Enero del 2012
alfonsoqui, por favor no cites siempre a todo un post si no es necesario.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfonsoqui en 9 de Enero del 2012
djlutz escribió:Lun Ene 09, 2012 5:23 pmalfonsoqui, por favor no cites siempre a todo un post si no es necesario.
Ok

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”