Lola T260

Responder
HAL
Site Admin

Lola T260

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 22 de Noviembre del 2012
Hola a todos, voy a presentar a mi entender mejor trabajo que realicé sobre un coche espectacular, el Lola T-260 de la desaparecida firma española MG Vanquish, muy detallado (hasta tiene el detalle de discos de freno ventilados traseros) y con un exclusivo eje trasero con diferencial que realmente funciona.
En la pista es distinto a todo, se nota como trabaja el diferencial, en las salidas de las curvas pierde un poco de reacción pero es muy divertido
Imagen
Tiene carrocería desmontable y 2 chasis
Acá están las modificaciones sobre los chasis
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Armado no parace digital
Imagen
Los detalles
Imagen
Imagen
Producto terminado
Imagen
Imagen
Editado 22 de Noviembre del 2012 por ADRIAN

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 22 de Noviembre del 2012
Tremenda digitalización y tremendo coche, de los que ya no existen..
Enhorabuena una vez más Adrian.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 22 de Noviembre del 2012
Pedazo de digitalización! muy buena Adrián Imagen :aplausos:
No sabía que tenía tantos detalles ese coche, lo de los frenos de disco me ha dejado alucinado.
No encuentro el reed por ningún lado, ¿dónde lo has puesto?
Y lo más importante para mi...¿cómo va el coche en pista? ¿se lleva bien?
Saludos!
P.D. Adrián, hoy no trabajo, esta tarde voy a correos y luego te escribo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 22 de Noviembre del 2012
jaja lo he visto, va en el chasis en un lateral!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 22 de Noviembre del 2012
Buscando un poco mas de esta marca encontre esto: http://bitacora.kcslot.com/post/2006/10/31/catalogo-de-MG-Vanquish
Adrian, primera que nada: ¡Que pedazo de digitalización!, segundo: ya mismo tenes que buscarle parejita
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Robx escribió:Jue Nov 22, 2012 5:12 pmjaja lo he visto, va en el chasis en un lateral!
Gracias Robx por tus comentarios, y has visto el reed antes que Richard, hasta al mejor cazador se le escapa la liebre Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 22 de Noviembre del 2012
La leche, precioso coche y buen trabajo.
Por cierto con esa pala delante no necesitas cambiar para adelantar, con acelerar un poco te los quitas de un plumazo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Richard77 escribió:Jue Nov 22, 2012 2:39 pmPedazo de digitalización! muy buena Adrián Imagen :aplausos:
No sabía que tenía tantos detalles ese coche, lo de los frenos de disco me ha dejado alucinado.
No encuentro el reed por ningún lado, ¿dónde lo has puesto?
Y lo más importante para mi...¿cómo va el coche en pista? ¿se lleva bien?
Saludos!
P.D. Adrián, hoy no trabajo, esta tarde voy a correos y luego te escribo.
Gracias Richard, tremendo coche en los detalles, le sacás la carrocería y es más vistoso todavía
En cuanto al andar me gusta mucho, es distinto a todo, en las curvas ves como trabaja el diferencial, podés ascelerar a fondo antes de la salida y nunca pierde el control, como si sucede en cualquier otro coche, pero tiene la contra que es pesado y no tiene la asceleración de un Slotit motor naranja por ejemplo ni su velocidad final.
Otra cosa, está como fuera de escala 1:32 es un poco mas grande que el resto, calculo que entre el diferencial y los detalles no pudieron ajustarlos a escala
Conclusión: tener 3 o 4 de estos es un lujo (cosa que estoy tratando de tener) son vistosos, divertidos y es un placer verlo girar en la pista, pero no podés mezclar con otras marcas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

slotcharlie escribió:Jue Nov 22, 2012 7:08 pmLa leche, precioso coche y buen trabajo.
Por cierto con esa pala delante no necesitas cambiar para adelantar, con acelerar un poco te los quitas de un plumazo
Imagen :ja: Imagen no lo había pensado, tanto que me rompí la cabeza como colocar el relay de cambio
Gracias y saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

diegoher escribió:Jue Nov 22, 2012 5:22 pmAdrian, primera que nada: ¡Que pedazo de digitalización!, segundo: ya mismo tenes que buscarle parejita
Imagen
Imagen
Gracias Diego, pensar que Richard me envió 2 y como un salame vendí un McLaren azul, me quiero matar Imagen
Los pocos que veo están carísimos, aprovecho para ver si alguien me vende alguno, escucho ofertas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 22 de Noviembre del 2012
Ademas de ser un digitalizador en masa, estas hecho un comprador compulsivo Imagen ... pensar que tengo dos chips intactos esperando por coches, entre mi indecisión del modelo y la economía, me parece que van a terminar en la vitrina, jajaja.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 22 de Noviembre del 2012
ADRIAN escribió:Jue Nov 22, 2012 6:55 pmGracias Robx por tus comentarios, y has visto el reed antes que Richard, hasta al mejor cazador se le escapa la liebre Imagen :ja: Imagen
Ya lo vi!! que conste que desde el móvil era más dificil apreciarlo, vi el circulito amarillo y pensé que era alguna parte amputada o limada, ahora se ve bien y....¿pero esto que es? Imagen :ja: si has puesto el reed en linea con la pista!! ¿no tenía que ir perpendicular? ¿cuenta? o da igual?
ADRIAN escribió:Jue Nov 22, 2012 7:12 pmGracias Richard, tremendo coche en los detalles, le sacás la carrocería y es más vistoso todavía
En cuanto al andar me gusta mucho, es distinto a todo, en las curvas ves como trabaja el diferencial, podés ascelerar a fondo antes de la salida y nunca pierde el control, como si sucede en cualquier otro coche, pero tiene la contra que es pesado y no tiene la asceleración de un Slotit motor naranja por ejemplo ni su velocidad final.
Otra cosa, está como fuera de escala 1:32 es un poco mas grande que el resto, calculo que entre el diferencial y los detalles no pudieron ajustarlos a escala
Conclusión: tener 3 o 4 de estos es un lujo (cosa que estoy tratando de tener) son vistosos, divertidos y es un placer verlo girar en la pista, pero no podés mezclar con otras marcas
Jo, pues sabiendo lo del diferencial si que estaría bien tener una monomarca de estos, pero ya caben bien en una pista SDS? al ser tan grades me pregunto como pasarían curvas en paralelo...que pena en cualquier caso que sean tan difíciles de encontrar, si ves algo por aquí interesante me dices y te lo envío.
Saludos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 22 de Noviembre del 2012
Me encantan los Can Am, es una pena que los grandes fabricantes de coches de slot no se fijen un poco mas en ellos porque son increibles. Slot it va sacar el Mc Laren y ya tiene el Chaparral y un Alfa Can Am, Carrera tiene algún modelo, pero fuera de estos dos, solo están los vanquish que ya no se fabrican.
Carrera Can Am de 1967, los coches son fantásticos.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfonsoqui en 24 de Noviembre del 2012
Hola Adrian muy que muy buen trabajo.
El tema de la fuente, es mirar por internet, buscar un esquema de una buena fuente y hacer tela, lo monta todo en una cajita y listo
Un abraso alfonso.
Editado 24 de Noviembre del 2012 por alfonsoqui

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”