Audi R8 NSR Digitalizado

Responder
HAL
Site Admin

Audi R8 NSR Digitalizado

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 5 de Agosto del 2012
Tras los problemas técnicos que impidieron correr este coche el CSD, por fin está apunto y circulando, la verdad es que va superbien, aprovechando el lexán que ya traía puesto está digitalizado con el chip entero, eso si, tuve que cambiar la toma de aire (¿se llama así?) del capo por la de lexán que venía con la bandeja para que no interfiriera con el brazo de cambio.
Imagen
By cortinillas at 2012-08-05
Imagen
By cortinillas at 2012-08-05
Últimamente no les estoy poniendo luces a los coches porque me lleva casi más tiempo que digitalizarlos entre armar el circuito de leds y sobre todo preparar las ópticas para que les quepan. De esta manera puedo digitalizar coches a mayor ritmo y es que tenemos una lista de espera acojonate! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 5 de Agosto del 2012
mmmmm! de que me suena ese coche?? Imagen Era una lastima no poder rodar con esa preciosa carroceria Imagen :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 5 de Agosto del 2012
Que buen coche Ricard Imagen :aplausos:
Pero disfruta cada digitalización, no las tomes como si fueran una fabrica de chorizos Imagen :ja: Imagen
Un coche cambia mucho con luces y sin luces, y por lo que dices debes tener lindas cosas para mostrar
Saludos ADRIAN

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 5 de Agosto del 2012
beagle escribió:Dom Ago 05, 2012 9:46 pmmmmmm! de que me suena ese coche??
Pues si, no me estraña Imagen :ja: después del tiempo que pasaste intentando arrancarlo Imagen :ja: Imagen
Muchas gracias de nuevo por el esfuerzo! Imagen
ADRIAN escribió:Dom Ago 05, 2012 10:23 pmQue buen coche Ricard Imagen :aplausos:
Pero disfruta cada digitalización, no las tomes como si fueran una fabrica de chorizos Imagen :ja: Imagen
Un coche cambia mucho con luces y sin luces, y por lo que dices debes tener lindas cosas para mostrar
Saludos ADRIAN
Si, la verdad es que las luces les sientan muy bien, y probablemente a algunos casos especiales les ponga pero es que si no se me hace eterna cada digitalización y los coches los queremos para correr y hay muchos por digitalizar para completar las categorias Imagen igual cuando tenga más tiempo y menos coches que digitalizar me pongo a poner luces a todos estos, jeje.
Saludos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 11 de Diciembre del 2012
Se borró la digitalización del Playstation con la última caida del foro, aquí va otro de RichiMG, va sin piloto porque está pintando el lexán. Este R8 va especialmente bien, engrana de maravilla, le he puesto piñón y corona de otro gt nsr porque este traía corona y piñón rojo de plastico o naylon¿? (se la he cambiado para que lleve lo mismo que los otros gt ¿alguien me dice cómo van estas transmisiones con respecto a las de metal?
Imagen
Saludos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 11 de Diciembre del 2012
jeje A mi también me suena ese coche.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 11 de Diciembre del 2012
Pues sin saberlo cierto y a riesgo de equivocarme..... hacen menos ruido al engranar y duran menos, un piñon de metal no se partira ni se desgastara tan facilmente como uno de plastico.
Esta claro que no es material bueno, pero los piñones de ninco que vienen de serie en sus coches.... tengo algunos partidos sin haber rodado, y si vas a la corona verde del Saleen.... cuando coge mucha temperatura se deforma.
No se si sera mejor, pero a mi el metal... sea el que sea... no me ha dado problemas nunca, y a estas alturas, no creo que vaya a probar los de plastico Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”