Escrito originalmente por JuanLUX en 29 de Noviembre del 2012
Hola,
Con una compra a un compañero del foro, este me regalo un Subaru Imprezza como el de la imagen:
Al mismo lamentablemente le falta una rueda delantera y su correspondiente semieje; pero no consigo dar con el repuesto en ningún sitio. ¿Alguien sabe a que referencia corresponde?
Os adjunto algunas fotos del sitio dónde va el semieje así como del que lleva en el otro lado:
Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 29 de Noviembre del 2012
Hola, yo tengo algunos que no uso, te los regalaría pero con el envio desde Argentina dejaría de ser regalo. Seguramente algun compañero del foro le sobra y te lo manda a menor costo.
Saludos Editado 29 de Noviembre del 2012 por ADRIAN
Gracias por el ofrecimiento ADRIÁN; a ver si alguien tiene algo o bien me indica la referencia concreta de la pieza para comprarla en algún sitio.
Escrito originalmente por victor-maiden en 29 de Noviembre del 2012
Llama al servicio tecnico de scalextric, a mi me arreglaron un porsche 911, le pusieron los semiejes, una luz, y alguna cocsa mas, todo gratis, lo unico que tienes que mandarselo por correo, yo lo haria por certificado, lo que no se es si tendran piezas para este coche, saludos.
Escrito originalmente por mjh en 29 de Noviembre del 2012
Hola, esos semiejes no son los mismos que trae el conjunto chip v1. Ese coche tiene el chip pegado, no se le puede quitar, así que creo que lo único que puedes hacer es, como dice victor-maiden, llamar al SAT y a ver si ellos te lo pueden solucionar. Suerte.
Si mjh, los semiejes no son los mismos, pero es que además he probado con tres modelos distintos y no hay manera de dar con el mismo.
Acabo de escribirles a los del SAC de Scalextric para ver si me echan una mano.
Salu-2 y gracias a todos
JuanLUX
Escrito originalmente por djlutz en 30 de Noviembre del 2012
Como te dicen llama al SAT (no SAC).
Ese es el chip v0.1 (por llamarlo de alguna manera). No hay recambios, solo el SAT podría ayudarte o comprando uno desguazado en Ebay.. Aunque quizá encuentras uno en tienda en plan oferta por 15€ (pero esto no te ayudará mucho porque volverás a tener un coche cojo)...
Llama al SAT, no envies emails.
Escrito originalmente por JuanLUX en 30 de Noviembre del 2012
No ha hecho falta llamarles; el correo que les puse ayer ha sido respondido en menos de 5 horas por el SAC (Servicio de Atención al Cliente) y ya me han pedido la dirección para hacerme llegar un semieje nuevo.
Tercera experiencia que tengo con Scalextric y a cada cual más positiva:
- me cambiaron una ampliación del cuentavueltas que no era PowerLine comprada en El Corte Inglés por una PowerLine casi sin preguntar.
- montando la maqueta le di un golpe con un tablero a una pista del Pitbox y me mandaron una nueva al instante
- y ahora esto del semieje
¿Qué queréis que os diga?. No se como será el servicio del resto de marcas de Slot, pero con este trato yo de verdad que les perdono totalmente la cagada que fue meter la palanquita del cambio de pista en el sistema digital. Editado 30 de Noviembre del 2012 por JuanLUX
Escrito originalmente por Robx en 30 de Noviembre del 2012
JuanLux, el SAT funciona de maravilla deberíamos usarlo mas.
Por cierto tengo un coche DTM de la misma serie que el tuyo, con semiejes con muelle como esos. Me costó muy poco, como 20€ y luego averigué porque.
El problema es que fueron los primeros de los primeros digitales, con el modelo primigenio de chip pegado al chasis y sin encapsulado. ( Ni siquiera pone la versión, que ahora es desde hace ya tiempo la 4.1). Supongo que el tuyo será así.
La cuestión es que es un coche que en pista no frena, el chip no regula igual de bien que en los actuales. Yo al poco de probarlo se lo sustituí, con mucho esfuerzo por que el pegamento suelda literalmente los componentes al chasis, por uno actual y aunque el motor RX41 que lleva no sea muy competitivo, ahora ya es otra cosa. Un dia me lo llevo y los hacemos correr juntos.
Saludos,
Escrito originalmente por JuanLUX en 30 de Noviembre del 2012
Hola Roberto,
Efectivamente el SAC (yo también lo llamaba SAT pero aún en tiempos de Tecnitoys me di cuenta que realmente era SAC) funciona perfectamente. Ya te digo que es mi tercera experiencia positiva con ellos; y, me parece de lo más acertado el nombre Servicio de Atención al Cliente ya que dan eso mismo, una verdadera atención al cliente que ojala tuvieramos en el resto de proveedores con los que nos toca lidiar en el día a día.
Sobre el coche en si, tengo otro idéntico y mi interés radica en usarlo solo para que el peque pueda jugar con él sin miedo a cargarse los demás (y eso que ni niño con solo cuatro años tiene más cuidado que muchos de los que corren en BungoRing ja ja ja ja) por lo que no me importa mucho ni el rendimiento ni el tema de la frenada, le bajo el imán lo suficiente para que lo lleve bien y tan contentos.
Por cierto, como sabes no estoy en casa sino de viaje por esos mundos de Dios y no lo puedo ver en detalle con el coche delante, pero si te fijas en la foto que he puesto del chip este pone "v. 2.0" ¿es a esta versión a la que te referías?
Escrito originalmente por Robx en 2 de Diciembre del 2012
Tienes razon. El mio en cambio no pone nada de la versión, solo: Coche SD. Probablemente el tuyo es mas moderno.
Escrito originalmente por JuanLUX en 12 de Diciembre del 2012
Una semana y un día después del correo al SAC y con un puente enmedio recibí el semieje y la rueda del Subaru sin coste alguno y con una carta del responsable del mismo pidiendo disculpas por las molestias ¿.? Encima!!
Un 10 muy grande al Servicio de Atención al Cliente de Scx. Editado 12 de Diciembre del 2012 por JuanLUX
Escrito originalmente por Richard77 en 12 de Diciembre del 2012
JuanLUX escribió:Mié Dic 12, 2012 11:20 pmUna semana y un día después del correo al SAC y con un puente enmedio recibí el semieje y la rueda del Subaru sin coste alguno y con una carta del responsable del mismo pidiendo disculpas por las molestias ¿.? Encima!!
Un 10 muy grande al Servicio de Atención al Cliente de Scx.
A mi me acaba de llegar mi central pitbox arreglada gratis también. Les llamé preocupado porque el localizador de correos señalaba en tránsito tras 2 o 3 semanas de haberlo enviado y me dijeron que no me preocupara que la tenían ahí y que ya me dirían si tenía arreglo...y hoy me la encuentro en mi casa sin más.
Un 10 no, un 11 para el SAC de scalextric!