Peugeot 908 Avant Slot Digitalizado

Responder
HAL
Site Admin

Peugeot 908 Avant Slot Digitalizado

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 14 de Diciembre del 2012
Buenas de nuevo, otro LMP más, en este caso de Avant Slot. Es la primera vez que veo un coche de esta marca, no me gusta tanto, nunca había visto un chasis tan gordo y de un plástico tan duro, en pista en principio mala sensación aunque ha ido mejorando notablemente y llegando a marcar los tiempos del lmp de ninco, eso si, los dos a medio segundo del nsr...
Digitalización no muy fácil por la forma del morro, no cabe el injerto de la guía para poner cables con terminales y hay que hacer algo tipo la nueva guía del lola de slot.it, no me gusta, el reed he terminado por ponerlo alto porque no había sitio para bajarlo y ponerlo más o menos centrado.
Richi, el coche era nuevo o usado? la corona la he tenido que quitar y poner una de slot.it porque no había forma de que engranara bien, los tornillos para cerrar la carrocería no se de qué diámetro son pero le he intentado poner otros mejores y no ha habido forma...y los retrovisores no han durado ni una vuelta, uno me lo cargué digitalizándolo y el otro en la primera salida de pista al ir a cogerlo, increible lo frágiles que son, a ver si los consigo pegar. también le he puesto neumáticos 0 grip alante para que no chocaran las ruedas delanteras con las luces.
Hablando de luces...le he puesto alante que es donde caben y venía además preparado para ello, pero debe ser que me confundí al pedir los leds porque son blancos pero blanco cálido y no frío al que estamos acostumbrados, ya me dirás si te gusta o se los cambiamos (ahora tengo un paquete entero de estos Imagen )
Imagen
Imagen
Saludos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 14 de Diciembre del 2012
El coche es nuevo, dificil digitalización por lo que leo, yo creo que ajustandolo un poquito andará bien.
El domingo lo probamos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 14 de Diciembre del 2012
Y sigue el tío!!! qué máquina!!!

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”