Fallo f1 pista pit box nueva

Responder
HAL
Site Admin

Fallo f1 pista pit box nueva

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por caloberto en 3 de Diciembre del 2012
Pues mi cuestion si alguien le a pasado algo igual ,compre una pista pit box nueva en una jugueteria a muy buen precio,
pero mi sorpresa fue programando los coches dos van perfecto el ferrari ,y mclaren f1 pero el williams lo programo se pone verde la luz del mando pero luego no funciona si alguien le a pasado algo igual
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 4 de Diciembre del 2012
comprueba que la conexión al motor es correcta....y que al darle al cambio baja la patilla....asi te aseguras si el problema es del chip o de otra cosa....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 4 de Diciembre del 2012
Si te sigue pasando devuelvelo al SAC de Tecnitoys/Educa. Te lo cambiaran al momento.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por caloberto en 5 de Diciembre del 2012
Muchas gracias por las respuestas ,la verdad el motor funciona lo saque lo prove pista analogica sera cosa del chip ,una pena que no los vendan sueltos.
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 6 de Diciembre del 2012
A mi el Renault F1 antiguo (no el esta temporada) lo mismo carga que no lo detecta y no hay forma aunque le hable en francés.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 6 de Diciembre del 2012
Robert007 escribió:Jue Dic 06, 2012 1:06 pmA mi el Renault F1 antiguo (no el esta temporada) lo mismo carga que no lo detecta y no hay forma aunque le hable en francés.
Eso es por el reed. Si solo te pasa con ese coche no será el de la pista, Cambiaselo al chip del coche y probablemente cuente y cargue.
Lo de Caloberto puede ser que el chip esté mal, aunque casi siempre que se fríe el coche sale volando al ponerlo en pista (aunque no siempre, depende de qué componente se fría) si el coche está muerto puede ser simplemente que algo no haga contacto, hay que revisar que las pletinas del chip toquen ambas bien la guía que a veces una se dobla y está mirando para arriba, hay que comprobar también si las patitas del motor tocan bien en las pletinas correspondientes del chip, que a veces tampoco hacen buen contacto (prueba a doblar un pelín las puntas de las patitas del motor hacia abajo)
Si todo esto está bien, ya que tienes el coche abierto y tras programarlo comprueba que se mueve la palanca de cambio cuando pulsas el botón del mando a ver si tampoco va.
En cualquier caso y como te comentan los compañeros, llama asl SAC de scalextric que te los solucionan y lo más seguro que sin coste.
Saludos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por caloberto en 15 de Diciembre del 2012
Muchas gracias a todos por las respuestas,llame a scalextric y me mandan un chip ,la verdad seria ideal reparar el otro si se pudiera no se que es eso del (reed) que dice el amigo Richard77 ,porque tengo 2 coches f1 (lotus y maclaren ) analogicos de la nueva pista analogica y seria ideal digitalizarlos me parece que le caben los chip si alguno sabria,
un saludo

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”