Proyecto F1 ALLSLOTCAR

HAL
Site Admin

Proyecto F1 ALLSLOTCAR

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 14 de Diciembre del 2012
Richard, abro este hilo para no contaminar más el otro tema
sí puedo haré fotos del chasis con el chip. +-

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 14 de Diciembre del 2012
Iba a enviarles un correo consultándoles si entra el chip de Ninco. Si tienes el chasis ya, ¿podrías mirármelo por favor?
Gracias Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

estoy de camino, supongo que cuando llegue sabré algo sí no lo a colgado ya Litus.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 14 de Diciembre del 2012
Muchas gracias Suburban!!
Espero no haber metido la pata contestando en el hilo del california, a veces me pongo a leer y contesto sin darme cuenta en qué hilo estoy, pero es que tanto hablar de los f1...jeje se ponen los dientes muy largos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No creo, pero sí continuamos aquí mejor
Editado 14 de Diciembre del 2012 por suburban

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Lamento decirte que nada mas he estado 5 o 10 minutos, ya estaban preparando para empezar y he creído que no era el momento de ponerme a trastear, lo he tenido en mis manos y me da la sensación que es posible para sds, no te lo aseguro al 100% .
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 14 de Diciembre del 2012
Para ND fijo....ya lo vi correr Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 14 de Diciembre del 2012
suburban escribió:Vie Dic 14, 2012 7:59 pmLamento decirte que nada mas he estado 5 o 10 minutos, ya estaban preparando para empezar y he creído que no era el momento de ponerme a trastear, lo he tenido en mis manos y me da la sensación que es posible para sds, no te lo aseguro al 100% .
Imagen
No te preocupes, eso es lo que yo quería simplemente una estimación visual, por si se viera algo que automáticamente lo descartara irremediablemente. Las pruebas ya las haré yo, además si sacas un chip de SDS en presencia de todos los que había ahí te linchan!! Imagen
Con lo que me dices uffffff.....cuando lo lea RichiMG.....ya estamos tardando!! Imagen
SPEEDBCN escribió:Vie Dic 14, 2012 8:04 pmPara ND fijo....ya lo vi correr Imagen
Y? Cómo corre? que aquí nadie suelta prenda! Son mejores que los f1 que ya había en el mercado?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 14 de Diciembre del 2012
Richard77 escribió:Vie Dic 14, 2012 8:39 pmNo te preocupes, eso es lo que yo quería simplemente una estimación visual, por si se viera algo que automáticamente lo descartara irremediablemente. Las pruebas ya las haré yo, además si sacas un chip de SDS en presencia de todos los que había ahí te linchan!! Imagen
Con lo que me dices uffffff.....cuando lo lea RichiMG.....ya estamos tardando!! Imagen
Y? Cómo corre? que aquí nadie suelta prenda! Son mejores que los f1 que ya había en el mercado?
Pues Litus nos lo tiene que contar. Yo tan solo he podido ver un minivideo que me ha enviado desde el California.
Yo he digitalizado los superslot, scalextric y los carrera y a bote pronto éste creo les va a dar cien patadas y
por fin podremos tener f1 en nd con los que podamos pensar en montar competiciones.
Editado 14 de Diciembre del 2012 por SPEEDBCN

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 15 de Diciembre del 2012
Bueno, pues lo hemos probado en el California y la verdad es que va muy bien

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Diciembre del 2012
Pues creo que lo tendras pelin dificil para sds pero viendo lo que haceis, igual hasta es posible.
Lo que sí te digo es que desde el jordan y el ferrari de Ninco no he visto mejores F1 que estos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 15 de Diciembre del 2012
Pues, a falta de ver fotos detalladas de la zona donde va la guía creo que la digitalización para SDS no es nada dificil usando el chip F1 de SDS.
El chip creo que cabe sin problemas en el chasis principal (gracias a su forma en "U") y la bobina de cambio dependiendo de la altura del morro creo que se aloja perfectamente en este.
Recordemos el tamaño y forma de un CHIP SDS F1 en comparación con un v2:
Imagen
Edito para añadir que en las pocas fotos que he visto (en la web del fabricante); el coche me parece un poco fuera de escala y demasiado tosco en algunos de los acabados; ese eje delantero entero no me gusta mucho...
Editado 15 de Diciembre del 2012 por JuanLUX

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 15 de Diciembre del 2012
Bueno, pues habrá que echarle un ojo a uno, si van muy bien en pista merecerá la pena intentarlo, gracias a todos por la info y fotos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 15 de Diciembre del 2012
Pues en el Speedcircuit ya ha rodado hoy....y va !!!MUYYYYY BIENNNNNN!!!! Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos:
Preparación:
Motor nc5
piñón 9 ninco
corna 24 slot it
llanta trasera slot it f1
llanta delantera de serie
gomas traseras mitoos f1
delanteras...ni idea, unas de un f1 carrera o scx...no lo se, pero quedan decorativas y no tocan pista. probé
con unas de ferfil bajito y el coche neceistaba algo de apoyo ocasional delante.
guía de serie
trencillas mb estañadas duras
El coche se comporta muy bien, no se puede explicar, hay que probarlo en persona.
Solo diré que llevo años intentando hacer funcionar medio bien f1 de distintas marcas, superslot, carrera, scx...
y esto es lo que esperaba.
Ahora solo faltaría que los comercialicen ya decorado y algo más bonitos, pero mientras el aerógrafo y
las calcas que ya nos venden hechas....me hace feliz.
Quien conozca el speedcircuit sabrá lo complicado que es hacer un tiempo como el que os muestro.
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 16 de Diciembre del 2012
Speed, estes el hilo de SDS y los vas a liar, que ellos tendrán que hacer brico-laje. Hay el otro hilo de nd por ahí más abajo o más arriba, depende.
Editado 16 de Diciembre del 2012 por Daytona

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 16 de Diciembre del 2012
Tranquilo Daytona que no nos liamos, al reves nos sirve de mucho los comentarios de Speed, gracias Speed aunque te hayas confundido de hilo, jeje.
Cada vez estoy más decidido a pillar uno y probar, ayer estuve trasteando con los f1 nuevos de tecnitoys y tras muchas muchas pruebas el único cambio que admitieron fue ponerles un nc5, ni eje, ni llantas, ni transmisión, no hay manera. La corona de scx no se puede fijar en un eje normal, si uso el eje del scx no puedo ponerle llantas buenas...si uso el eje bueno y llantas buenas, la corona de por ejemplo slot.it no entra porque es muy ancha y el coche no cierra...vuelta a la corona de scx ya que no entra otra, pero claro entonces hay que usar el eje scx, total al final el coche se queda como estaba con la única diferencia de llevar un NC5 en vez del RK y el coche no va mejor, no hace mejores tiempos con el NC5...y ojo los coches no van mal, son los mejores f1 que he probado con diferencia, pero no tienen margen de mejora...
Así que creo que me voy a pedir uno de estos allslotcar y trastearlo, que por lo que leo ese si se puede, ahora que solo falta que no vaya mejor que los que tengo, jajajaja, ya saldremos de dudas ya que mucho hablar de f1 pero aquí nadie ha probado los 2 f1 nuevos de tecnitoys renault/lotus, que no me cansaré de repetir que son de otra galaxia comparado con los antiguos. Porque Speed, en tus pruebas seguro que nunca llegaste a estos, verdad?
Saludos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 16 de Diciembre del 2012
Pues hoy en Palau ya he podido dar alguna vuelta con motor NC5. Es muy fino de conducir y facil, en las interiores ves al piloto que cuando sale de ellas sacar el brazo y hace la butifarra, es temendamente fiable y predecible, no es comprable a nada porque es distinto casi en todo en resumen estos F1 son buenos ahora solo queda que bajen el precio y los hagan mas asequibles tienen que darse cuenta en los tiempos que estamos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Diciembre del 2012
Sí Jorne pero ahora ya sabemos cómo comprarlo por piezas Imagen
Vosotros no habeis podido probar el Jordan de ninco por ejemplo.. pero ese era el mejor F1 de slot con un iman normalito... no con lo que llevan los scx.
Estos ASC (Allslotcar) Imagen son lo mejorcito que he llevado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 16 de Diciembre del 2012
litus14 escribió:Dom Dic 16, 2012 12:54 pmSí Jorne pero ahora ya sabemos cómo comprarlo por piezas Imagen
Cierto menudas pajas mentales que nos hicimos para ver compatibilidades de todo, correos para arriba correos para abajo guasas y si ponemos esto y si quitamos lo otro Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 16 de Diciembre del 2012
litus14 escribió:Dom Dic 16, 2012 12:54 pmSí Jorne pero ahora ya sabemos cómo comprarlo por piezas Imagen
Pues ya nos hareis una lista Imagen si sale más barato que el coche entero...además a mi no me vale así a bote pronto ni el motor ni la guía ni por lo que leo los neumáticos, eso que me ahorro, jeje. Pero ¿no suele siempre ser más barato comprar el coche entero que por piezas?
litus14 escribió:Dom Dic 16, 2012 12:54 pmVosotros no habeis podido probar el Jordan de ninco por ejemplo.. pero ese era el mejor F1 de slot con un iman normalito... no con lo que llevan los scx.
Estos ASC (Allslotcar) Imagen son lo mejorcito que he llevado.
No, el Jordan de ninco nunca lo llegué a probar, pero yo te estoy hablando sin imán, ni normalito ni como lo llevan los scx, sin imán ninguno.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”