Bueno, pues para un compañero hice este trabajito simple...
Lo primero hacer algo de hueco, fuera parte de los nervios que van a la guía, las pieza para elevar el eje delantero y un par de tetones de los de sujetar el cable

Uploaded with ImageShack.us
Ya cabe el chip si le quitamos el reed y lo colocamos un poco delante, pasado el tetón del tornillo, yo tuve que poner uno que saqué de una pista de meta y aproveche que llevaba "alambre", se me rompió el original, pero se puede usar el original con un poco de cable.
Para la guía se lija el interior del soporte de la guía y listo, usé una f1 poniendole tetones, pero es muy alta y tuve problemas con la altura del capó, se quedaba la palanca de cambio bajada, al final he usado una de los 406 de spirit.

Se corta el pie izquierdo al piloto por encima del tobillo, en la foto se ve que queda hueco cuando se ponga el cokpit.

Para la palanca, usé un trabajo con la del 406 de spirit, la hice mas corta para salvar el tornillo, y como seguía teniendo problemas con la altura por un pelo, el final se rebajó y le puse un trozo de pletina de la de los coches de scx. Se me olvidó sacar foto, pero en la carrocería, por dentro y debajo del capó, había un pieza que sujeta luces y que va de un lado al otro, simplemente la fijé mejor con ciano y le corte la parte de en medio para que no toque el sistema de palanca.

Y ya está, a rodar.
Se me olvida, las piezas por donde va el eje, vamos donde se sujeta, las pegué ya que se caían al haber quitado los soportes del paso 1. Y el chip es de spirit, vaya que vampirizé un 406..
Editado 18 de Diciembre del 2012 por slotcharlie