Porsche 911 GT1 EVO Slotit

Responder
HAL
Site Admin

Porsche 911 GT1 EVO Slotit

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 18 de Diciembre del 2012
Bueno, pues para un compañero hice este trabajito simple...
Lo primero hacer algo de hueco, fuera parte de los nervios que van a la guía, las pieza para elevar el eje delantero y un par de tetones de los de sujetar el cable
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Ya cabe el chip si le quitamos el reed y lo colocamos un poco delante, pasado el tetón del tornillo, yo tuve que poner uno que saqué de una pista de meta y aproveche que llevaba "alambre", se me rompió el original, pero se puede usar el original con un poco de cable.
Para la guía se lija el interior del soporte de la guía y listo, usé una f1 poniendole tetones, pero es muy alta y tuve problemas con la altura del capó, se quedaba la palanca de cambio bajada, al final he usado una de los 406 de spirit.
Imagen
Se corta el pie izquierdo al piloto por encima del tobillo, en la foto se ve que queda hueco cuando se ponga el cokpit.
Imagen
Para la palanca, usé un trabajo con la del 406 de spirit, la hice mas corta para salvar el tornillo, y como seguía teniendo problemas con la altura por un pelo, el final se rebajó y le puse un trozo de pletina de la de los coches de scx. Se me olvidó sacar foto, pero en la carrocería, por dentro y debajo del capó, había un pieza que sujeta luces y que va de un lado al otro, simplemente la fijé mejor con ciano y le corte la parte de en medio para que no toque el sistema de palanca.
Imagen
Y ya está, a rodar.
Se me olvida, las piezas por donde va el eje, vamos donde se sujeta, las pegué ya que se caían al haber quitado los soportes del paso 1. Y el chip es de spirit, vaya que vampirizé un 406..
Editado 18 de Diciembre del 2012 por slotcharlie

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 19 de Diciembre del 2012
Bravo Slotcharlie! muy buen trabajo, has tenido que currar por lo que se ve. y está muy bien acabado.
Este es un coche que caerá pronto por aquí, me sirve tu trabajo para coger ideas. En mi opinión es una pena tener que quitar o modificar cualquier cosa mecánica/dinámica o como se diga del coche, los reguladores del eje delantero por ejemplo, los pasos del eje e incluso diría los nervios que conectan la guía con el chasis (no estoy seguro si esto influye en el comportamiento) si quitaría tetones para cables o soportes de imanes que estorbaran y bueno en algunos clásicos como los de slot.it hay que rebajar la cuna un poco para alojar el chip, no hay otra.
El reed tan alto cuenta bien sin senores?
¿Qué motor le has puesto? ¿ya lo habeis probado en pista? ¿va tan bien en pista SDS como dicen que va en pista ninco?
Sigue así que da gusto ver estas digitalizaciones Imagen
Saludos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 19 de Diciembre del 2012
Charlie,
Tal y como te comenta Richard veo el reed muy alto y tengo dudas de que llegue a contar bien.¿Lo has probado en el SDS de tu hermano o solo en tu tramo de tests?. Si no te cabe delante del agujero de la guia, yo lo pondría en la misma posición en la que lo tienes pero rebajando esos nervios y haciendole un pequeño hueco pero intentando que el mismo siempre esté lo más bajo posible.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 19 de Diciembre del 2012
Muy buena Charlie. Entra justito el Chip.. Imagen
No queda más remedio que poner allí el reed. Si cuenta bien, perfecto. Sino, quizás lo puedas poner en angulo donde ahora lo tienes, para que no se apoye en los nervios del chasis y pueda bajar algo más.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 21 de Diciembre del 2012
Bueno, la idea es esa, si no cuenta bajarlo, un poco de lima y listo. Una vez bajado y probado se fija con silicona para que los golpes del chais no vayan "enteros" al reed. Yo no tengo forma de probar los reeds por sds...sin cuentavueltas y demas cachivaches... pongo el coche encima de los imanes de la pista y uso el multímetro...
En cuanto a la regulación no hace falta, la altura ahora es buena, lo único que haces con ellos es subirlo un poco pero vaya que antes de ponerle el chip probé en analogico y el coche no lo nota.
Sobre los nervios, si quieres rigidez échale ciano Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”