Motor RK-42 para sds

Responder
HAL
Site Admin

Motor RK-42 para sds

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jjmj1 en 9 de Noviembre del 2012
Buenas quería saber si alguien lo ha probado y que tal funciona para el digital de scalextric

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 9 de Noviembre del 2012
Este motor es mucho mejor que los anteriores, mas aceleración y mas freno, mucho mejor, ahora si quieres un buen motor para SDS, yo pondria el jpslot, en la nueva cuna del motor RK42 entra perfectamente, sin adaptadores ni nada.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

victor-maiden escribió:Vie Nov 09, 2012 9:49 amEste motor es mucho mejor que los anteriores, mas aceleración y mas freno, mucho mejor, ahora si quieres un buen motor para SDS, yo pondria el jpslot, en la nueva cuna del motor RK42 entra perfectamente, sin adaptadores ni nada.
gracias por la respuesta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sabéis si este motor entra en la cuna de los rx

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

jjmj1 escribió:Vie Nov 09, 2012 11:48 amSabéis si este motor entra en la cuna de los rx
Si te refieres al motor RK, pues no vale, tiene el eje mas corto, tendria que ponerle un adaptador, supongo que valdria el adaptador de un motor de caja larga, pero es que luego el eje motor no llegaria a la corona, pasaria lo mismo con un motor de caja larga para cuna RX.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Lo que si que vale es la nueva cuna en los chasis antiguos, yo espero que scalextric venda esta cuna, aunque sea a nivel de club o pedidos por internet, lo que sea.
He puesto un mensaje en su facebook para esto, lo que teniamos que hacer es presionarles un poco para que vendan esta cuna suelta, me da igual si lo hacen en tiendas o como he dicho a nivel de socios del club o en su tienda de internet, lo que sea.
http://www.facebook.com/ScalextricOficial
Entrar aqui y dar a me gusta en mi mensaje, incluso poner algun comentario al respecto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bungoF1 en 9 de Noviembre del 2012
victor-maiden escribió:Vie Nov 09, 2012 9:49 amEste motor es mucho mejor que los anteriores, mas aceleración y mas freno, mucho mejor, ahora si quieres un buen motor para SDS, yo pondria el jpslot, en la nueva cuna del motor RK42 entra perfectamente, sin adaptadores ni nada.
Hola,
Por lo que veo has probado el RK42 y el JPslot. Yo este segundo motor no lo he probado.
¿que diferencia ves entre uno y otro?
Saludos,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bungoF1 escribió:Vie Nov 09, 2012 12:37 pmHola,
Por lo que veo has probado el RK42 y el JPslot. Yo este segundo motor no lo he probado.
¿que diferencia ves entre uno y otro?
Saludos,
Disculpa, pero el jpslot no lo he probado todabia, muchos compañeros del foro dicen que es un gran motor, lo usan en las competiciones de ninco digital. Estoy esperando a que me llegue uno, lo probare y comentare que tal.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 19 de Noviembre del 2012
No se que tal será el rk de iman, pero el jp es 0 o casi. Se usa mucha en resistencia, es muy fiable, yo tuve un par por probar y al lado de un nc-5 se que da corto creo yo, pero el no llevar imán lo hace mas divertido, al estilo del jp están los hobby slot 3 y 4 creo. Pero no se como andarán de consumos.
Por cierto victor, ¿que hiciste con el ds.200 al final?, ¿ha salido ya el nuevo puente para las nuevas pistas scx?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quiquepla en 4 de Enero del 2013
Cunas especiales para el rk??? en que coche viene montado???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 4 de Enero del 2013
Pues que yo sepa, la cuna del RK vienen en el mercedes sls, el ford fiesta y el citroen ds, y en el nuevo modelo del mercedes c klasse dtm.
El ds200 lo vendi, es mas, he vendido todo, me queda algun coche de ninco que estoy vendiendo en ebay, estoy en el paro, me ivan a llamar en navidades, pero hay poco trabajo, y se me acaba la prestación en abril, osea que lo he vendido casi todo, lo poco que me queda lo estoy vendiendo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quiquepla en 4 de Enero del 2013
Pues si ayer me llegaron el sls y el dtm nuevos. Los iba a abrir mañana para rodarles el motor y no habia visto los motores, tienen muy buena pinta... mañana rodaje y a probarlos!!! He buscado tu mensaje en la pagina de scalextric pero no he encontrado nada, sera de hace mucho tiempo... Pero bueno yo tambien voy a meter presion parea que la vendan!!!
un saludo y muicha suerte Victor!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 4 de Enero del 2013
Este motor esta muy bien, tiene menos iman, mas frenada y mas aceleración, a mi me ha sorprendido gratamente, y encima, la cuna es compatible con motores de caja larga tipo nc5, jpslot, etc... para mi es un grandisimo cambio, ahora les queda poner otro tipo de sensores en las rectas, como los de javieryaki por ejemplo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bungoF1 en 4 de Enero del 2013
Como bien dice Victor, el RK (con su cuna) puede ponerse a muchos coches de SCX que llevan originalmente el motor RX. Por ejemplo el Toledo, Corvette, F Maranello, F 360....
El SLS es bastante grandote y a mi juicio no es muy competitivo, pero ponle el RK a un Corvette, o a un F 360, y verás la diferencia.
Saludos,
Luis

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 6 de Enero del 2013
Lo lamento Victor, yo también estoy en el paro, estoy trabajando por mi cuenta a ver si consigo clientela para ponerme de autónomo.
Sobre el jp, lo bueno es que es muy dócil, y no da un puñetero problema, para analogico o ninco digital esta bien, el problema del sds es la falta casi total de freno eléctrico... con motores sin imán cuesta mucho mas acostumbrarse, aunque con imán igual, yo freno siempre 4 metros antes jeje.
Por ahora solo he visto las cunas de un tipo para rk , las de un pin delante, todo coche que use este tipo de cuna se le puede cambiar por la del rk, los de dos pines aun no he visto ninguno, pero yo no compro muchos scx la verdad...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 8 de Enero del 2013
De dos pines estan el porsche 911 gt3 y el astra tuning por ejemplo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 9 de Enero del 2013
slotcharlie escribió:Lun Nov 19, 2012 10:05 pmNo se que tal será el rk de iman, pero el jp es 0 o casi. Se usa mucha en resistencia, es muy fiable, yo tuve un par por probar y al lado de un nc-5 se que da corto creo yo, pero el no llevar imán lo hace mas divertido, al estilo del jp están los hobby slot 3 y 4 creo. Pero no se como andarán de consumos.
Por cierto victor, ¿que hiciste con el ds.200 al final?, ¿ha salido ya el nuevo puente para las nuevas pistas scx?
Se me olvidaba, si te refieres a las pistas nuevas compatibles con las digitales, te vale el nuevo puente de DS, me dijeron que valía en criccrac, lo único es que tendrás que hacerle unos agujerítos a la pista para los sensores, ya que estas estan completamente cerradas por debajo.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”