Buenas!
Aquí traigo la digitalización de esta maravilla. Creo que es de largo el coche más bonito que tengo y me ha sorprendido muchísimo en pista, va muy pero que muy bien.
Le mandé una unidad a Adrián y estaba esperando que lo digitalizase él para coger ideas pero me entró el ansia y me he adelantado.
Lo primero fue intentar ponerle una cuna en ángulo pero no se puede, el chasis no va preparado para ello, entonces probé una cuna en linea de slot.it de las de motor de caja corta y tampoco aún limando aquí o allá no entraría, pues nada hay que dejarle la cuna que lleva. El coche lleva un motor de caja larga pero para que entre en la cuna lleva un adaptador de plástico. Pues nada, NC5 al canto y listo.
Primer problema, el eje del nc5 es más corto que el del motor de origen con lo que no llega a la corona para fijarla...bueno, pues le ponemos un stoper o separadores y ya está...pues no, al eje del Team Slot no le entra nada de lo que tengo, parece un eje como los de scalextric. Decido coger prestado el eje trasero de un R18 de NSR que tengo en kit y no está ni montado ni pintado. Ahora ya puedo ajustar el tren trasero a mi antojo (bueno a mi antojo no, el stoper no cabe, choca con el chasis al girar con lo que separadores si o si)

El brazo de cambio debido a la inclinación del chip se tiene que cortar y hacer una extensión con pletina que al ser flexible nos dará el ángulo preciso para que cambie bien.
Así queda esta belleza en pista, que pena no poder poner luces en toda la parrilla delantera (Adrián a ver si se te ocurre algo)