DIFERENCIAS COCHES F1 Y GT O DTM ?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

DIFERENCIAS COCHES F1 Y GT O DTM ?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por isaac_tejero en 4 de Junio del 2013
buenas
pues ya voy cojiendo algo de experiencia y estoy tasteando el futuro circuito que montare fijo.... por las pruebas que e ido realizando lo que mas me divierte son los circuitos basicos y rapidos con curvas exteriores y estandar nada de curvas cerradas, y largas rectas..
mi duda es la siguiente todos los coches que tengo son los del pack basic los gt y dtm no he probado los f1 que diferencias notare respecto a estos... ? pq la verdad es q depende de cada coche se comporta bastante diferente el porche 911 azul del pack se sale bastante mas a menudo que el corvette o el aston martin,... siempre teniendo en cuenta q es para uso de casa nada de competir o sea con iman puesto ....



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por p1978 en 5 de Junio del 2013
si tienes algun problema con el que un coche se salga demasiado , prueba a regularle un poco el iman , asi regularas la adherencia que desees
para gustos los colores , y cada uno hace el circuito como mas divertido le parezca , pero tambien tiene su punto que tuvieras alguna curva lenta , para que asi los que participeis "sufrais" un poco en esa parte del trazado , y veras como cada uno lo hace de una manera distinta , asi , los piques estan servidos Imagen
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 5 de Junio del 2013
Y cambia los neumáticos. Nunca les dejes los que vienen de serie.
Saludos

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”