Problema con los coches

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Problema con los coches

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por anxov en 27 de Agosto del 2013
Hola a todos, soy nuevo en slotdigital y aprovecho para presentarme.
Tengo un Scalextrix con el sistema Digital, el que viene con el pitstop. El que caso es que lo tengo desde hace varios años y nunca me ha dado problemas, pero el otro día después de jugar un rato con mis hijos los coches dejaron de funcionar. La central funciona bien, llega corriente a la pista, pero ninguno de los 4 coches que tengo funciona. He intentado programarlos de nuevo, pero nada. No encienden las luces, ni se ve que funcione el cambio de carril, nada. ¿ Se pueden haber fundido los cuatro chips a la vez ?
Gracias



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 27 de Agosto del 2013
¿Cómo sabes que a la pista llega corriente? ¿has medido con un polímetro en los carriles o lo dices solo porque se enciende la centralita?.
¿Estaban los cuatro coches en pista cuando dejaron de funcionar de golpe?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javieryaki en 28 de Agosto del 2013
Hola, no creo que los 4 chip se rompieran Imagen a la vez.
Todo apunta a que el problema esta en la centralita, parece la avería típica, la centralita deja de enviar datos.
Si en los carriles están los 18v y no se puede programar ningún coche ni funcionan las luces, entonces la centralita no envía los datos mezclados con los 18v, centralita quemada.
Si no están los 18v en la pista, cable suelto en la centralita o en el tramo de pista o bien no hace contacto la centralita con el tramo de pista ( conector rojo).
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am