Problema con los coches

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Problema con los coches

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por anxov en 27 de Agosto del 2013
Hola a todos, soy nuevo en slotdigital y aprovecho para presentarme.
Tengo un Scalextrix con el sistema Digital, el que viene con el pitstop. El que caso es que lo tengo desde hace varios años y nunca me ha dado problemas, pero el otro día después de jugar un rato con mis hijos los coches dejaron de funcionar. La central funciona bien, llega corriente a la pista, pero ninguno de los 4 coches que tengo funciona. He intentado programarlos de nuevo, pero nada. No encienden las luces, ni se ve que funcione el cambio de carril, nada. ¿ Se pueden haber fundido los cuatro chips a la vez ?
Gracias



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 27 de Agosto del 2013
¿Cómo sabes que a la pista llega corriente? ¿has medido con un polímetro en los carriles o lo dices solo porque se enciende la centralita?.
¿Estaban los cuatro coches en pista cuando dejaron de funcionar de golpe?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javieryaki en 28 de Agosto del 2013
Hola, no creo que los 4 chip se rompieran Imagen a la vez.
Todo apunta a que el problema esta en la centralita, parece la avería típica, la centralita deja de enviar datos.
Si en los carriles están los 18v y no se puede programar ningún coche ni funcionan las luces, entonces la centralita no envía los datos mezclados con los 18v, centralita quemada.
Si no están los 18v en la pista, cable suelto en la centralita o en el tramo de pista o bien no hace contacto la centralita con el tramo de pista ( conector rojo).
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por anxov en 28 de Agosto del 2013
JuanLUX escribió:Mar Ago 27, 2013 12:10 pm¿Cómo sabes que a la pista llega corriente? ¿has medido con un polímetro en los carriles o lo dices solo porque se enciende la centralita?.
¿Estaban los cuatro coches en pista cuando dejaron de funcionar de golpe?
Hola, he medido la corriente en los carriles, llegan los 18v. Si, estaban los 4 coches en pista, se quedo todo como bloqueado. Gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por anxov en 28 de Agosto del 2013
javieryaki escribió:Mié Ago 28, 2013 5:27 amHola, no creo que los 4 chip se rompieran Imagen a la vez.
Todo apunta a que el problema esta en la centralita, parece la avería típica, la centralita deja de enviar datos.
Si en los carriles están los 18v y no se puede programar ningún coche ni funcionan las luces, entonces la centralita no envía los datos mezclados con los 18v, centralita quemada.
Si no están los 18v en la pista, cable suelto en la centralita o en el tramo de pista o bien no hace contacto la centralita con el tramo de pista ( conector rojo).
Un saludo
Por lo que comentas debe ser eso, a la pista llegan los 18v pero no puedo programar ningún coche ni encienden las luces los coches y no se mueven. Pero en la centralita si que se iluminan todas las luces de gasolina, mandos conectados, indicador de luces ...
Gracias,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfonsoqui en 5 de Septiembre del 2013
anxov escribió:Mié Ago 28, 2013 8:50 amPor lo que comentas debe ser eso, a la pista llegan los 18v pero no puedo programar ningún coche ni encienden las luces los coches y no se mueven. Pero en la centralita si que se iluminan todas las luces de gasolina, mandos conectados, indicador de luces ...
Gracias,
Esa averia esta en la centralita, yo tuve una averia paresida y fue el micro de la centra.
Saludos alfonso
Editado 5 de Septiembre del 2013 por alfonsoqui

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”