Cars de Carrera para digitalizar a SDS (desafío para Adrian)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Cars de Carrera para digitalizar a SDS (desafío para Adrian)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 3 de Septiembre del 2011
Amigos sloteros digitales españoles, estoy necesitando de su ayuda con lo siguiente: mi hijo, Dieguito, esta pidiendo insistentemente tener en nuestra pista digital a el Rayo McQueen y a Francesco. Lo que necesito saber es si alguien los ha visto o los ha tenido en su mano? y si tienen idea del espacio disponible en los mismo. Creo que con el rayo no habría mucho problema pero con Francesco no estoy seguro (incluso estoy dispuesto a sacrificar un F1, en caso que desarmando el chip V2 no entre en el espacio disponible, para darle el gusto a Jr.)
Aca en Argentina no se consiguen en ningun local de slot, y solamente se pueden comprar por ebay, pero no quiero aventurarme si despues no lo puedo convertir.
Les agradezco por su ayuda ya que este va a ser el regalo de navidad para mi hijo, me pongo en campaña con tiempo, para que despues no tenga la fecha encima
Creo que pepOn los digitalizo para ND, pero no estoy 100% seguro si fue él u otro compañero.
No se si los de superslot se comercializan en España, o tienen la exclusividad los de carrera, pero como aca en Argentina no hay exclusividad de ninguno a traves de internet se pueden llegar a conseguir.
Adrian, te animas?
Estoy tratando de buscar fotos del interior.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 3 de Septiembre del 2011
Adrian, te animas?
Recojo el guante!!! si me mandás al frente en el foro no puedo decir que no

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Aspa en 4 de Septiembre del 2011
Estoy ansioso de ver el resultado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 6 de Septiembre del 2011
Vamos muchachos, ya termino el periodo de vacaciones en españa. A ver quien me puede dar una mano.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 6 de Septiembre del 2011
Hola Diego, lo que te puedo decir es que aquí sólo he visto los de carrera y el domingo en un mercadillo que hacen por aquí todos los meses he tenido a Rayo en mis manos, ese creo que sí podrás digitalizarlo ahora el Vernulli no lo tengo claro. Aquí andan por unos 29 euros (vendían los dos a 50). No te fies si alguien los digitalizó para ND por que eso es fácil, el único tema es si entra la pala en el Francesco.
Dime si quieres que te averigue algo y desde aquí haré lo que pueda. Saludos y a sufrir hasta volver a la A.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 7 de Septiembre del 2011
Pablo, mil gracias. Tenes idea de cuanto puede llegar a costar el envío a Argentina? alguna vez enviaste algo? por el tema de los amigos de lo ajeno en la aduana argentina Imagen
En USA cada uno esta, en oferta, en hotslot132 33 dolares. Estoy tratando de encontrar una foto del interior de francesco para tomar la decisión.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 7 de Septiembre del 2011
diegoher escribió:Mié Sep 07, 2011 1:03 amTenes idea de cuanto puede llegar a costar el envío a Argentina? alguna vez enviaste algo? por el tema de los amigos de lo ajeno en la aduana argentina Imagen
En USA cada uno esta, en oferta, en hotslot132 33 dolares. Estoy tratando de encontrar una foto del interior de francesco para tomar la decisión.
Pues estan bien de precio y creo que llegarán mejor desde allí, no tengo idea de cuanto pueda salir el envio, si quieres fijate en correos.es (imagina el tamaño de dos cajas de Carrera)
En la revista MasSlot de este mes sale una foto del interior de Rayo y desde abajo de los dos (para ver la posición de la guía), cuando llegue a casa la scaneo y te la envio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 9 de Septiembre del 2011
Hola Diego, te envio las fotos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 12 de Septiembre del 2011
Pablo muchas gracias por las fotos, voy a mirar con detalle hoy por la noche porque en el curro (durante mi ausencia de 3 semanas) algo han cambiado con las políticas de los proxys que imageshack y unas cuantas paginas mas estan filtradas.
Mas alla de este detalle muchas gracias, creo que se viene una navidad a todo CARS!!!
Del interior de Francesco no hay imagen, no? por lo que se aprecia de abajo creeria que puede ser que entre el chip desarmado... sigo buscando la bendita foto del interior para ya pedirlos en usa.
Editado 13 de Septiembre del 2011 por diegoher

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 24 de Octubre del 2011
Bueno, hoy le entregue a Adrian los coches. Empieza la faena, en los próximos días van a estar disponibles las fotos del proceso.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 27 de Octubre del 2011
A continuación las imágenes del proceso (creo que no hay mucho que explicar ya que se entiende muy bien).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Adrian, Dieguito va a estar muy contento en navidad...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 27 de Octubre del 2011
A continuación las imágenes del proceso (creo que no hay mucho que explicar ya que se entiende muy bien).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Adrian, Dieguito va a estar muy contento en navidad...
Se duplico el post, algun administrador puede borrar la 2da explicacion.
Editado 27 de Octubre del 2011 por diegoher

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 27 de Octubre del 2011
Whow! como siempre super limpia la digitalización, bravo Adrián!
¿Por qué la colocación del reed tan alante? es la primera vez que lo veo así...
¿al final va a ser posible digitalizar el otro también?
Saludos!
Edito: Felicidades Dieguito!!
Editado 27 de Octubre del 2011 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 27 de Octubre del 2011
Richard, el otro pinta difícil, pero seguro que Adrian le encuentra la vuelta.
A lo que le tenemos que encontrar la vuelta es a conseguir chips en Argentina, estamos desabastecidos...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quiquepla en 28 de Octubre del 2011
Que grande!
Vas a hacer feliz a muchos niños estas navidades!!!!
un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por annaso en 11 de Noviembre del 2011
Increíble, lo haces fácil, si consigues el otro me los compro y lo intento. Vaya crack
Editado 11 de Noviembre del 2011 por annaso

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 11 de Noviembre del 2011
annaso escribió:Vie Nov 11, 2011 10:59 amIncreíble, lo haces fácil, si consigues el otro me los compro y lo intento. Vaya crack
Francesco está en boxes, este fin de semana lo saco a la pista Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Luisidli en 19 de Noviembre del 2011
Hola, soy nuevo en este foro y en esto de la digitalización. He comenzado precisamente con "Rayo"., y aunque las fotos son claras me gustaría que me aclarases unas dudas. El imán que trae el coche que queda debajo del kit de digitalización le has quitado, luego le has colocado en algún otro sitio? Que marca de guía porta trencillas has usado. Las rojas de excalextric son demasiado gruesas. Por último, porque has decidido poner el reed tan adelantado si cabe en su posición de "serie". Espero que mis preguntas no ofendan a nadie por su sencillez, pero soy novato de una semana en esto. Muchas gracias de antemano

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 20 de Noviembre del 2011
Luisidli escribió:Sab Nov 19, 2011 10:11 pmHola, soy nuevo en este foro y en esto de la digitalización. He comenzado precisamente con "Rayo"., y aunque las fotos son claras me gustaría que me aclarases unas dudas. El imán que trae el coche que queda debajo del kit de digitalización le has quitado, luego le has colocado en algún otro sitio? Que marca de guía porta trencillas has usado. Las rojas de excalextric son demasiado gruesas. Por último, porque has decidido poner el reed tan adelantado si cabe en su posición de "serie". Espero que mis preguntas no ofendan a nadie por su sencillez, pero soy novato de una semana en esto. Muchas gracias de antemano
Hola Luis, con respecto al imán yo lo quité pero es cuetión de gustos, con el imán iba muy agarrado a la pista, la guía es la de los F1 que viene en blister de 3 unidades, y por último trato de poner los reed lo más bajo posible para no tener inconvenientes en la detección con el imán de pista y ahí adelante es el nivel más bajo que en el mismo chip.
Espero aclararte las dudas pero sino estoy a tus órdenes, saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Luisidli en 21 de Noviembre del 2011
ADRIAN escribió:Dom Nov 20, 2011 11:13 pmHola Luis, con respecto al imán yo lo quité pero es cuetión de gustos, con el imán iba muy agarrado a la pista, la guía es la de los F1 que viene en blister de 3 unidades, y por último trato de poner los reed lo más bajo posible para no tener inconvenientes en la detección con el imán de pista y ahí adelante es el nivel más bajo que en el mismo chip.
Espero aclararte las dudas pero sino estoy a tus órdenes, saludos
Gracias Adrián,pensé que el imán producía algún tipo de interferencia en el chip. Además como siempre oigo hablar en el foro del imán pensé que era obligatorio ponerle no solo para el agarre sino para que contara las vueltas.
Ya que te ofreces me gustaría hacer otra consulta. He visto que has digitalizado un Ferrari 599xx y le has puesto luces pero me da la sensación de que las luces no llevan ningún tipo de electrónica como sucede en los kits completos. Es correcto. Se pueden conectar los led directamente. La guía es también la de un F1? Con que la has pegado? Y por ultimo hay alguna manera de que un coche analógico funcione en sds sin chip ó de una forma sencilla? A mi en el caso de "rayo" me daría igual el cambio de carril y el conteo de vueltas y gasolina porque es para mi hijo de 3ańos. Muchas gracias anticipadas. Saludos.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”