Matra MS 670B slot.it

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Matra MS 670B slot.it

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 4 de Septiembre del 2014
Mientras espero alguna novedad de Educa o de quien sea SDS, extraño la actividad que había en el foro de hace 4 o 5 años atrás cuando me inicié en SDS, no solo en ésta marca sino eran constantes las novedades, opiniones, digitalizaciones, modificaciones,etc en todos los subforos, donde he aprendido mucho y conocido buena gente.
Entre tanto voy aportando mi granito de arena.
Coche fantástico con un andar excelente como todos los slot.it clasicos con motor transversal
Lo que más me sorprendío es que hay bastante espacio debajo del piloto como para poner el chip al contrario de los demás modelos con cabina abierta

Imagen
Imagen
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 4 de Septiembre del 2014
Fantástico Adrián! El coche va de lujo, me alegro que su digitalización para SDS no sea tan complicada.
Como siempre gran trabajo.
Saludos!
P.D. leyéndote me he acordado que tenemos algo pendiente, en cuanto pueda me pongo a ello...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 5 de Septiembre del 2014
Richard77 escribió:Jue Sep 04, 2014 12:12 pmP.D. leyéndote me he acordado que tenemos algo pendiente, en cuanto pueda me pongo a ello...
 
Gracias Richard!!
Tengo un amigo que va para Madrid el 24/09 así que podemos aprovechar el viaje
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 8 de Septiembre del 2014
ADRIAN escribió:Jue Sep 04, 2014 11:57 amMientras espero alguna novedad de Educa o de quien sea SDS, extraño la actividad que había en el foro de hace 4 o 5 años atrás cuando me inicié en SDS, no solo en ésta marca sino eran constantes las novedades, opiniones, digitalizaciones, modificaciones,etc en todos los subforos, donde he aprendido mucho y conocido buena gente.
 
Es que, con la excepción de oxigen, los fabricantes nos han abandonado y el interés por SCX y Ninco ha bajado. A este paso acabaremos todos en oxigen, no solo porque es el mejor sistema, que lo es, sino también porque los otros no existirán.
 
Gran trabajo y gran coche este Matra. Yo no tengo SDS, pero siempre le echo una mirada a las digitalizaciones.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 8 de Septiembre del 2014
Muy bueno Adrián!  Imagen  Imagen
 
Aunque ahora posteamos menos, todavía seguimos por aquí.. aunque en vez de digitalizar ahora nos da por correr  Imagen
EL año que viene habrá novedades con el nuevo digital de Scalextric. Entonces será el momento de ver si vale la pena...  o nos pasamos todos a O2 Imagen  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 29 de Septiembre del 2014
Yo creo que el digital para casa tiene que cambiar, mirar lo que ha sacado superslot para analogico, yo creo que todo ira por ese camino, tanto analogico como digital, tienen que aprovecharse de la tecnologia actual, tablets, smartphones, etc...
Solo tienen que hacer un programa y ya esta, se olvidad de aparatos, moldes, fabricacion, etc... mas opciones y mas economico.
Yo creo que scalextric resurgira, si sacan lo que alguno esperamos, Oxigen seguro que es el mejor, pero a mi no se me ocurre para casa, los mandos cuestan una pasta, los chips, cambios, etc... no creo que sea caro, por que es de calidad, y eso hay que pagarlo.
Yo creo que el digital de Ninco no tiene futuro, falla, no me parece divertido, la calidad de todods sus productos ha bajado una barbaridad, y para tener un digital asi es mejor tener el de O2, para competir, por que creo que a nivel casero scalextric es muchisimo mejor, mas vistoso, mas divertido, etc... que es lo que busca una familia, pasarlo bien.
Yo voy a esperar a su digital, a ver que tal, desde que lo vendí y compré el de ninco no me lo he pasado igual, los coches eran mejores, si, pero me aburría.
Ahora mismo tengo un circuito analogico con pistas de las nuevas de scalextric, la diferencia no es mucha con respecto al de ninco, algo mas de grip, pero no tanto.
Los de scalextric, educa, han sido listos, han bajado el precio de los coches y demas accesorios, su intencion era venirse a fabricar a España en un principio, eso dijeron, pero han visto que no es el momento, es preferible seguir en china y bajar precios para volver a ser lo que eran, yo creo que van por el buen camino, y han mejorado algo los coches, van mejor que antes, cosa que no pasa con Ninco, cualquiera que corra con un Mosler ganara a cualquier otro modelo actual, es que no tiene nada que ver.
Recuerdo que el año que yo gane el campeonato de españa por equipos se dijo que era mejor el ford gt, pero en individual gano un ascari y por equipos un Mosler, el mio, jeje, y habia mayoria de moslers sobre los demas, se tubo que prohibir este modelo en ediciones posteriores, por que habria sido igual, yo tengo un gran recuerdo de este coche, y probare el nuevo con cuna con suspension, seguro que es mejor que cualquier modelo actual.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”