Desmontar Chip pegado.

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Desmontar Chip pegado.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Josin_astur en 17 de Marzo del 2015
Hola,
Hoy me he puesto a desmontar unos chip de un par de coches y me doy cuenta de que de mano ya vienen sin carcada q lo cubra, y viene pegado con una pasta negra, lo cual si tiro de el lo más fácil es que lo destroce, alguna sugerencia?? Gracias



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 17 de Marzo del 2015
Hmmm...
Son los primeros chips de SDS, de allá por el 2005/6.
Son los llamados v0.1
Que si no recuerdo mal, no tenían freno, y el consumo de gasolina era algo diferente en las carreras.
 
En cualquier caso, hay quien los despegó, pero es complicado y con alto riesgo de dejarlos inutilizados.
A ver si alguno de los compañeros puede darte alguna solución para desmontarlos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 17 de Marzo del 2015
Hola, yo hice alguna vez un trabajo parecido, el chip estaba quemado y lo reemplacé por otro con carcaza, en mi caso destroce el chip quemado para salvar el chasis
Tienes 2 alternativas, una salvar el chasis destrozando el chip o salvar el chip destrozando el chasis con dremel y cutter

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 17 de Marzo del 2015
Esos chips vienen muy bien pegados. Es imposible salvarlos pero ademas es que no vale la pena hacerlo porque funcionan muy mal.
Lo mejor es quitarlos y reemplazarlos por otros aunque sean usados. Que de esos se encuentran baratos por ahí.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Josin_astur en 17 de Marzo del 2015
Tengo un par de coches así, salvare los chasis ya q tengo pensado cambiar al wos. Aún así intentare no destrozarlos mucho, a ver q consigo. Sí alguien quiere lo q quede de ellos más alguno q tengo quemado q me avise y se los mando. ;)

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”