Reemplazo de motor SCX por Ninco

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Reemplazo de motor SCX por Ninco

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 29 de Abril del 2015
Hace mucho tenía parado por falta de motor a un coche Tuning SCX, y como ví al NC-7 en oferta a mitad de precio con respecto al RX-41, decidí probarlo y la verdad que fué un acierto.
Según de fábrica el NC-7 va a 19300 r.p.m. contra los 14800 r.p.m. del RX-41, pero donde más se nota, por lo menos en mi circuito es la aceleración a favor del Ninco.
y comparandolos contra cronómetro del circuito SDS, en casi todas las vueltas fué superior el NC-7
 
Imagen
Imagen
Editado 29 de Abril del 2015 por ADRIAN



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfonsoqui en 29 de Abril del 2015
Hola Adrian un salud.
Esto ya esta parado,se por la gran crisis que estamos pasando.
Muy bien voy a ver si tengo algún motor NC-7 de Ninco para hacer alguna prueba.
Yo sigo digitalizando algún coche, pero la verdad ya no hay ninguna dificultad, vasta que entre el chips de alguna forna y 
a funcionar.
Saludos Alfonso

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 29 de Abril del 2015
Hola Adrián,
 
Quizás la prueba deberías de hacerla más bien con un RX-42b que, en revoluciones, es más parecido al NC-7.
Por otra parte comentar que  el único motor de Ninco que me ha gustado en SDS ha sido el NC-14

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 29 de Abril del 2015
Por cierto, por curiosidad ¿Cuanto cuesta un rx-41 en Argentina?; aquí, nuevos en blisters en los pocos sitios donde aun tienen stock de este motor tan viejo no llegan a los 3-4€ y de segunda mano los ve visto hasta a 1,5€
Editado 29 de Abril del 2015 por JuanLUX

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 29 de Abril del 2015
JuanLUX escribió:Mié Abr 29, 2015 4:04 pmHola Adrián,Ú
 
Quizás la prueba deberías de hacerla más bien con un RX-42b que, en revoluciones, es más parecido al NC-7.
Por otra parte comentar que  el único motor de Ninco que me ha gustado en SDS ha sido el NC-14
Es que se dió justo en que rompí un motor RX-41 y compré en oferta varios NC-7Tengo entendido que los NC-14 son más caros que los NC-7 y un vez tuve uno y el eje del NC-14 es corto como para montar en la cuna SCX y hay que poner un adaptador/piñon en el eje para que engrane en la corona
JuanLUX escribió:Mié Abr 29, 2015 6:00 pmPor cierto, por curiosidad ¿Cuanto cuesta un rx-41 en Argentina?; aquí, nuevos en blisters en los pocos sitios donde aun tienen stock de este motor tan viejo no llegan a los 3-4€ y de segunda mano los ve visto hasta a 1,5€
Por aquí es muy dificil encontrar esos motores nuevos o usados, aparte compro muy poco material slot por aquí, generalmente compro mucho en España, algo por USA y un poco por Inglaterra

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”