Rotura pieza sujección guía

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Rotura pieza sujección guía

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por morningsinger en 5 de Abril del 2017
Hola a todos. Se me ha roto la piececita en la que se sujeta la guía de mi BMW GT 2. Es un coche de Scalextric WOS. Escrito al servicio técnico y primero me mandaron unos repuestos que no servían. Debian ser para otros modelos. Y ahora me dicen que la pieza no la tienen en stock. Alguien sabe dónde podría adquirir este repuesto. Tengo el coche totalmente inutilizado. Además en los otros dos coches que tengo la pieza también está empezando a fallar. En el Chevrolet la guía ya no retorna la posición central con la misma celeridad. Y en el Mercedes puffet la guía se sale cada dos por tres, casi casi cada vez que me salgo de la pista. Aunque en esta ocasión creo que ha sido porque me puse a limarla siguiendo los consejos de los videotutoriales de Scalextric para bajarle el morro. El caso es que viendo que es una pieza que se rompe con bastante facilidad creo que es muy interesante tener repuestos de la misma. Os dejo una foto para que la podáis identificar. Gracias de antemanoImagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 6 de Abril del 2017
Pues si no hay stock... Parece que podemos tener un problema

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por KIKE en 6 de Abril del 2017
las que te envía el servicio técnico te vale, aunque el muelle no va muy bien y no vuelve sola al centro. Circulando va bien, por lo menos no se sale la guía.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »


Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por morningsinger en 6 de Abril del 2017
Joder pekenyu que puto crack! A mi las que me han enviado no me sirven. La pieza no entra por el agujero la guia n o entra por el gujero de la pieza y el muelle no cabe. Las de ebay si. Gracias tron. En defensa de los del servicio tecnico de scalextric tengo que decir que me han enviado otro coche.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 7 de Abril del 2017
morningsinger escribió:Jue Abr 06, 2017 4:17 pmhace 11 horas, morningsinger dijo: Joder pekenyu que puto crack! A mi las que me han enviado no me sirven. La pieza no entra por el agujero la guia n o entra por el gujero de la pieza y el muelle no cabe. Las de ebay si. Gracias tron. En defensa de los del servicio tecnico de scalextric tengo que decir que me han enviado otro coche.
El servicio tecnico es una de las grandes virtudes de scalextric. el dia que compre el porsche 911 loeb wos, venia con el chasis roto. le mande una foto para que me enviasen un chasis nuevo y me enviaron uno nuevo con ruedas, motor, chip, cuna, etc. y no me recogieron el roto. al final lo use para digitalizar otro porsche que tenia. chapeau.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”