Como evitais que se salga la rueda delantera?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 8 de Abril del 2017
Perfecto. Os podre fotos con las cero grip de delanteras y las mitoos de traseras. En todos mis coches las traseras estan sobre 10 mm y las delanteras sobre esos 8,8...



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 11 de Abril del 2017
Bueno compis
Agradeceros la recomendacion de las cero grip. Se han solucionado todos los problemas.
El perfil es tan bajo que los coches les cuesta mucho mas descarrilar, soportando mucho mejor la potencia del sc25b en el paso por curva. Ademasvya no hay perdidas de contacto con la trencilla y he podido volver a colocarlas normales, inluso estoy usando la trencilla superfina. El coche creo que no cumple normativa, pq las scaleauto son tan finas que creo que las ruedas delanteras no tocan las 2 a la vez
Muy contento de como ha quedado el juego ahora. Supongo que los coches preparados 100% iran mejor, pero estos corren tela y toman muy bien las curvas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 17 de Abril del 2017
hola compis
En los coches con pellejos por neumáticos delanteros ya no se salen las ruedas, pero me gustaría tener recambios de semiejes y ruedas para los coches normales pq estos si me fallan. Los he pedido al SAT, pero no se si tendrán. Sabéis donde se pueden conseguir?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por KIKE en 17 de Abril del 2017
horquillas20 escribió:Lun Abr 17, 2017 8:29 amhace 2 horas, horquillas20 dijo: hola compis
En los coches con pellejos por neumáticos delanteros ya no se salen las ruedas, pero me gustaría tener recambios de semiejes y ruedas para los coches normales pq estos si me fallan. Los he pedido al SAT, pero no se si tendrán. Sabéis donde se pueden conseguir?
Supongo que el SAT debería ofrecer ese material, a mi también se me sale una rueda delantera de un Corvette.
Por cierto yo también preparo mis coches, para poder ganar bien a mis niños jeje.... me falta sólo poner rodamiento a bolas en luga de casquillos al eje trasero. No sé que tal se quitarán las ruedas para poder sacar los casquillos y poner los rodamientos de verdad, como debería de ser por cierto.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 17 de Abril del 2017
KIKE escribió:Lun Abr 17, 2017 11:25 amhace 2 horas, KIKE dijo: Supongo que el SAT debería ofrecer ese material, a mi también se me sale una rueda delantera de un Corvette.
Por cierto yo también preparo mis coches, para poder ganar bien a mis niños jeje.... me falta sólo poner rodamiento a bolas en luga de casquillos al eje trasero. No sé que tal se quitarán las ruedas para poder sacar los casquillos y poner los rodamientos de verdad, como debería de ser por cierto.
 
Esto es otro vicio de no parar.
Yo acabo de comprar material calibrado, ruedas ejes traseros coronas... para dos coches a ver que tal van sin iman.
Faltaria poder calibrar las delanteras, que con el sistema que traen no se puede, y meter en agua hirviendo el chasis para dejarlos totalmente planos. El otro tema es que las carrocerias scx no mantienen tampoco la planeidad del chasis al apretar los tornillos entre chasis y estas
Cuando me diga el sat, comento

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 17 de Abril del 2017
Por otra parte, las ruedas se sacan y se meten facil. Llevan como un poquito de pegamento al eje. Luego la colocas al eje con un pto de cianocrilato y listo.
El rollo es que todo es de 2,40 mm de diametro, y casi todo el material pro es para 2,38. Las coronas que trae valen pq el eje de 2,38 mm les entra. Lo que no se es si las coronas profesionales encajaran en el soporte que va con la cuna scx para sujetar el eje calibrado de 2,38
Editado 17 de Abril del 2017 por Guest

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 18 de Abril del 2017
El SAT me envia semiejes y llantas delanteras de recambio. Muy bien el SAT

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”