Escrito originalmente por Guest en 27 de Abril del 2017
jok escribió:Jue Abr 27, 2017 8:15 pmhace 2 minutos, jok dijo: Prueba con un JPSlot, no tiene efecto magnético y es muuuy divertido.
En realidad, recortando el mando a tres verdes me queda un motor intermedio entre un rk42 y este. Pero me gusta asi. He buscado tb un poco de efecto magnetico, frena mas.
Ocurre lo siguiente: ahi lo veis en 4 leds verdes en modo practicas, pero cuando juego una partida lo hago con combustible, y el 50% del tiempo es como si estuviese el mando recortado a 3 leds verdes. Luego, cuando se vacia de combustible, va como veis en el video. Creedme, es muy divertido. He probado el rk42, nc5, nc7, sc11b y este me resulta perfecto. Cuando vas en 4 leds verdes te obliga a controlar bien antes de entrar en la curva, pero me encanta la patada que tiene al apretar el gatillo a fondo en la parte que el circuito tiene rapida.
El record de la pista para alguien que no domina mucho como yo, lo tengo en 12 seg sin iman. Son 30 metros pero con mucha curva. Pues con iman, que se puede tomar todo bastante fuerte y con 5 leds verdes apenas baja de 11 seg. Solo 1 seg mas rapido!