Peor padre del mundo.

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Peor padre del mundo.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por uhnitas en 24 de Diciembre del 2017
Hola a todos, como reza el título, ahora mismo mis chavales me consideran el peor padre del mundo. En mi afán de mejorar nuestro SDS pit box que hemos disfrutado los últimos 3 años, está Navidad compré piezas nuevas, piezas especiales como puentes, 3 coches.. A tope! 
Pues bien, me he cargado el circuito, no soy capaz de programas los coches. 
Agradecería infinito vuestra ayuda:
 
Las pistas y coches que he comprado son nuevo y sobre todo compatibles con digital system. De hecho, durante unas horas el muevo circuito ampliado funcionó sin problema, en algún momento al ir a programar más coches algo dejó de funcionar. 
Estado actual leídas las instrucciones 1 millón de veces:
Si intento programar un coche en uno de los dos carriles principales del circuito y siempre en la pista a la que se conecta la centralita pit, no ocurre nada. 
Si intento programar el mismo coche en el carril de boxes, el coche queda perfectamente programado y responde al mando sólo en ese carril, una vez sale del carril de boxes a uno de los carriles principales, el coche funciona sólo permanentemente sin tocar el gatillo del mando. 
No importa que coche de los 6 que tengo o que mando a de los 3 utilice, todos se comportan igual. 
Alguna ayuda?? 
 
Muchas gracias. 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por raigo en 24 de Diciembre del 2017
uhnitas escribió:Dom Dic 24, 2017 2:12 pmhace 48 minutos, uhnitas dijo: Hola a todos, como reza el título, ahora mismo mis chavales me consideran el peor padre del mundo. En mi afán de mejorar nuestro SDS pit box que hemos disfrutado los últimos 3 años, está Navidad compré piezas nuevas, piezas especiales como puentes, 3 coches.. A tope! 
Pues bien, me he cargado el circuito, no soy capaz de programas los coches. 
Agradecería infinito vuestra ayuda:
 
Las pistas y coches que he comprado son nuevo y sobre todo compatibles con digital system. De hecho, durante unas horas el muevo circuito ampliado funcionó sin problema, en algún momento al ir a programar más coches algo dejó de funcionar. 
Estado actual leídas las instrucciones 1 millón de veces:
Si intento programar un coche en uno de los dos carriles principales del circuito y siempre en la pista a la que se conecta la centralita pit, no ocurre nada. 
Si intento programar el mismo coche en el carril de boxes, el coche queda perfectamente programado y responde al mando sólo en ese carril, una vez sale del carril de boxes a uno de los carriles principales, el coche funciona sólo permanentemente sin tocar el gatillo del mando. 
No importa que coche de los 6 que tengo o que mando a de los 3 utilice, todos se comportan igual. 
Alguna ayuda?? 
 
Muchas gracias. 
Has mirado que las piezas nuevas que has montado no tengan un mal contacto? Seria conveniente que miraras con un polimetro/tester que no tenga continuidad la pista, esto significaria que algo te hace de puente entre carriles, aunque lo mas logico seria que se apagara la central.
Es raro que te funcione el pit box y no lo demas, parece que pinte a centralita.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por uhnitas en 24 de Diciembre del 2017
Gracias Raigo! El súper circuito que tenía montado es ahora el óvalo más pequeño posible de cara a probar. Sigue igual. 
Como dices, puede ser que se me haya frito la centralita. En ese caso ¿sabéis dónde contactar con el SAT? 
 
Gracias. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 28 de Diciembre del 2017
En ocasiones, las pistas de meta estaban soldadas por el “famiso aprendiz de turno”.
Esto lo conocemos bien los viejos de SDS.
Para descartar y probar:
- es muy importante el cero que has hecho.
- desmonta la pista de meta por abajo y verifica conexiones.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 28 de Diciembre del 2017
uhnitas escribió:Dom Dic 24, 2017 8:01 pmEn 24/12/2017 a las 21:01, uhnitas dijo: Gracias Raigo! El súper circuito que tenía montado es ahora el óvalo más pequeño posible de cara a probar. Sigue igual. 
Como dices, puede ser que se me haya frito la centralita. En ese caso ¿sabéis dónde contactar con el SAT? 
 
Gracias. 
Es la atencion al consumido de la pagina de fabrica de juguetes. 
[url=mailto:atencionconsumidor@fabricajuguetes.com?Subject=Contacto]atencionconsumidor@fabricajuguetes.com[/url]

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”