COCHES DIGITALIZADOS PARA SDS

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 29 de Diciembre del 2007
subido...



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alexkar en 29 de Diciembre del 2007
Gracias por la informacion :)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Patomas en 15 de Enero del 2008
Hola. Alguien me podría indicar donde se encuentra la lista completa y definitiva de los coches digitalizables?: la suma de la que publica Tecnitoys + los que, fuera de esa lista, ya se hayan digitalizado con éxito.
Saludos a todos
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 15 de Enero del 2008
espera un poco por que LITUS que es el moderador que atiende estas cosas creo que hoy no esta conectado........... Imagen de todas formas hay un buscador para estas cosas
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Patomas en 15 de Enero del 2008
CBM escribió:espera un poco por que LITUS que es el moderador que atiende estas cosas creo que hoy no esta conectado........... Imagen de todas formas hay un buscador para estas cosassaludos
Me podrías decir cómo encuentro ese buscador??
Gracias Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 15 de Enero del 2008
Arriba a la derecha, en la barra pone "Búsqueda". Pulsas y escribes lo que quieres buscar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 15 de Enero del 2008
Patomas escribió:Me podrías decir cómo encuentro ese buscador??Gracias Imagen
Patomas, el buscador está arriba a la derecha. Igual navega por foros-scalextric-coches sds y ve viendo que hilos hay.
Buscate los de suburban, entre otros, que és un verdadero artista y se digitaliza cosas que más de uno garantizaria imposible.
Estos hilos no son correcciones a la lista del pack, sino más bien apaños que se ha hecho la gente para poder digitalizar otros coches.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Patomas en 16 de Enero del 2008
Muchísimas gracias. A ver si la encuentro

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 16 de Enero del 2008
Patomas escribió:Hola. Alguien me podría indicar donde se encuentra la lista completa y definitiva de los coches digitalizables?: la suma de la que publica Tecnitoys + los que, fuera de esa lista, ya se hayan digitalizado con éxito.Saludos a todos
Imagen
pero alma mia de dios............estas/estamos en ese hilo.............al principio del post tienes esa lista que pides Imagen haber si miramos mejor las cosas Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 16 de Enero del 2008
CBM escribió:pero alma mia de dios............estas/estamos en ese hilo.............al principio del post tienes esa lista que pides Imagen haber si miramos mejor las cosas Imagen
Por que no has esperado a que llegase litus??
No estoy seguro si lo habrá visto y habrá salido corriendo, o no lo había visto todavía. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 16 de Enero del 2008
pues esto es un trabajo suyo..........que para eso cobra........que se lleve él los disgustos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Patomas en 16 de Enero del 2008
Hola CBM. Creo que no me he expresado bien. Ya ví la lista con la que se abre el post, pero con posterioridad he visto que cada uno hacía aportaciones distintas respecto de coches que, no estando en la lista primigénea, había logrado digitalizar. Mi propuesta versaba sobre la elaboración de una lista UNICA, es decir, una lista en la que aparecieran los que enumera ELGRANPILLAO más todos aquellos coches que con posterioridad han ido enumerando otros miembros, que es lo que también proponía Aguila 1. Incluso la lista podría abarcar aquellos coches que no se han podido digitalizar. Pero es sólo una idea... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Wayfarer en 16 de Enero del 2008
Patomas escribió:Hola CBM. Creo que no me he expresado bien. Ya ví la lista con la que se abre el post, pero con posterioridad he visto que cada uno hacía aportaciones distintas respecto de coches que, no estando en la lista primigénea, había logrado digitalizar. Mi propuesta versaba sobre la elaboración de una lista UNICA, es decir, una lista en la que aparecieran los que enumera ELGRANPILLAO más todos aquellos coches que con posterioridad han ido enumerando otros miembros, que es lo que también proponía Aguila 1. Incluso la lista podría abarcar aquellos coches que no se han podido digitalizar. Pero es sólo una idea... Imagen
Hmmm... La verdad es que para el tema de organizar información el formato del foro se queda un poco corto. Ahora que se cuenta con un servidor dedicado, ¿no sería una buena idea poner un wiki?
-- Wayfarer

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Patomas en 16 de Enero del 2008
Hola. Según la lista se puede digitalizar el Subaru Impreza WRC Ref. 6223 http://www.scalextricdigitalsystem.com/extra/lista_di.html . Este coche, según la página de Scalextric, tiene tracción a las 4 ruedas y monta un motor RX-81 B de doble piñón. ¿Alguien ha digitalizado un 4x4?
Imagen :nose: Imagen :nose:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 16 de Enero del 2008
del Subaru se hizo la version en digital.......se vendia junto con le circuito rally.....y suelto .......complicado de encontrar ya en las tiendas.........al subaru analogico de todas formas tendrias que cambiar el motor y meterle un rx42........y dejarlo con traccion trasera..........eso siempre que el chasis venga preparado para albergar el chip

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Patomas en 16 de Enero del 2008
Pues yo me acabo de comprar en Ebay un Subaru analógico procedente del circuito C2 Rally con tracción sólo trasera y ruedas delanteras independientes (sin eje). En principio parece digitalizable y lo voy a intentar. Ya postearé resultados...
El coche en cuestión lo podeís ver aquí Subaru Impreza
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Patomas en 18 de Enero del 2008
Todavia no me ha llegado el Subaru. Pero aprovecho para hacer una pregunta que seguro que está contestada en mil sitios pero que no he sido capaz de encontrar. Pongamos que quiero cambiar el motor por uno que en vez de pletinas lleve cables (uno de Ninco o el Prospeed, por ejemplo). Cómo uno los cables a las pletinas del Chip?? Soldándolos? Si alguien me pudiera enseñar una foto...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 18 de Enero del 2008
Patomas escribió:Cómo uno los cables a las pletinas del Chip?? Soldándolos? Si alguien me pudiera enseñar una foto...
Utiliza Fastoms, así no tendrás que soldar nada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Patomas en 18 de Enero del 2008
djlutz escribió:Utiliza Fastoms, así no tendrás que soldar nada.
FASTOMS??? Perdona al neófito que reconozco ser pero...podrías ser un poco más explícito?? Es que no tengo ni ideas de que son los fastoms. Gracias ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Wayfarer en 18 de Enero del 2008
Patomas escribió:FASTOMS??? Perdona al neófito que reconozco ser pero...podrías ser un poco más explícito?? Es que no tengo ni ideas de que son los fastoms. Gracias ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Ésto es un "fastom":
Imagen
¿Más claro ahora?
-- Wayfarer

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”