Escrito originalmente por Guest KBetto en 20 de Marzo del 2009
Hola,
Para hacer el trabajo completo, estos son los motores que funcionarían sin dañar el chip de SCX, Scalextric de Tecnitoys, ni afectarían de manera dramática con 6 coches el comportamiento de la central; esto basando en el consumo máximo de corriente "aproximado ya que fue calculado".
Es importante, por que aunque un motor consume potencia en proporción a la velocidad del rotor y la carga que este tenga, que es lo mismo que la velocidad del coche y su peso o resistencia al movimiento de este, su consumo varia en todo momento, siendo máximo en el momento de arranque y luego se estabiliza al alcanzar una velocidad constante, este cálculo nos ayuda a determinar el consumo de corriente eléctrica que cada coche utiliza y así poder determinar si funcionará correctamente en nuestros sistemas digitales.
Y como el consumo de corriente en el motor es la misma que debe poder pasar a través del chip digital y que sus componentes internos deben poder drenar sin dañarse.
Mayor información:
/forums/index.ph...st&p=141593
Saludos,
KBetto
Posición : 144 | SCX RX 41B | RPM a 12 V 18000 | Torque en cm-g 153 | HP 0.00923 | Amp 0.57375 | Nivel 2
Posición : 145 | SCX RX 42B | RPM a 12 V 18000 | Torque en cm-g 153 | HP 0.00923 | Amp 0.57375 | Nivel 2
Posición : 146 | SCALEAUTO SC1 | RPM a 12 V 15000 | Torque en cm-g 180 | HP 0.00905 | Amp 0.5625 | Nivel 2
Posición : 147 | CARRERA EVO 6 2003 | RPM a 12 V 20200 | Torque en cm-g 132 | HP 0.00894 | Amp 0.5555 | Nivel 2
Posición : 148 | SCX F1 | RPM a 12 V 13500 | Torque en cm-g 196 | HP 0.00887 | Amp 0.55125 | Nivel 2
Posición : 149 | SCX PRO DOUBLE RALLY | RPM a 12 V 19100 | Torque en cm-g 135 | HP 0.00864 | Amp 0.5371875 | Nivel 2
Posición : 150 | CARRERA EVO 5 2003 | RPM a 12 V 26500 | Torque en cm-g 96 | HP 0.00853 | Amp 0.53 | Nivel 2
Posición : 151 | SLOT.IT V12/3 BLUE | RPM a 12 V 19500 | Torque en cm-g 130 | HP 0.00850 | Amp 0.528125 | Nivel 2
Posición : 152 | H&R RACING HAWK | RPM a 12 V 18000 | Torque en cm-g 140 | HP 0.00845 | Amp 0.525 | Nivel 2
Posición : 153 | SCALEXTRIC STD | RPM a 12 V 18000 | Torque en cm-g 140 | HP 0.00845 | Amp 0.525 | Nivel 2
Posición : 154 | TEAMSLOT TS 6 | RPM a 12 V 21000 | Torque en cm-g 116 | HP 0.00816 | Amp 0.5075 | Nivel 2
Posición : 155 | MRRC SUPERSPORT | RPM a 12 V 20300 | Torque en cm-g 116 | HP 0.00789 | Amp 0.490583333 | Nivel 3
Posición : 156 | SCX RX 41 / RX 10 | RPM a 12 V 16400 | Torque en cm-g 143 | HP 0.00786 | Amp 0.488583333 | Nivel 3
Posición : 157 | SCX RX 42 | RPM a 12 V 16400 | Torque en cm-g 143 | HP 0.00786 | Amp 0.488583333 | Nivel 3
Posición : 158 | SCALEAUTO SC18 | RPM a 12 V 25000 | Torque en cm-g 90 | HP 0.00754 | Amp 0.46875 | Nivel 3
Posición : 159 | SCALEAUTO SC9 | RPM a 12 V 25000 | Torque en cm-g 90 | HP 0.00754 | Amp 0.46875 | Nivel 3
Posición : 160 | PLAFIT BISON | RPM a 12 V 13800 | Torque en cm-g 156 | HP 0.00721 | Amp 0.4485 | Nivel 3
Posición : 161 | OZRACE OZRACE | RPM a 12 V 21000 | Torque en cm-g 100 | HP 0.00704 | Amp 0.4375 | Nivel 3
Posición : 162 | MABUCHI FK-130SH | RPM a 12 V 14900 | Torque en cm-g 140 | HP 0.00699 | Amp 0.434583333 | Nivel 3
Posición : 163 | REPROTEC CLIMAX | RPM a 12 V 16200 | Torque en cm-g 128 | HP 0.00695 | Amp 0.432 | Nivel 3
Posición : 164 | CARTRIX FX SPORT | RPM a 12 V 17000 | Torque en cm-g 120 | HP 0.00684 | Amp 0.425 | Nivel 3
Posición : 165 | FLY TRUCK | RPM a 12 V 14700 | Torque en cm-g 136 | HP 0.00670 | Amp 0.4165 | Nivel 3
Posición : 166 | NINCO NC-9 | RPM a 12 V 16200 | Torque en cm-g 118 | HP 0.00641 | Amp 0.39825 | Nivel 3
Posición : 167 | SLOT.IT V12/2 23K | RPM a 12 V 23000 | Torque en cm-g 83 | HP 0.00640 | Amp 0.397708333 | Nivel 3
Posición : 168 | FLY P 1 | RPM a 12 V 18000 | Torque en cm-g 100 | HP 0.00603 | Amp 0.375 | Nivel 3
Posición : 169 | REPROTEC RT10 | RPM a 12 V 15000 | Torque en cm-g 116 | HP 0.00583 | Amp 0.3625 | Nivel 3
Posición : 170 | SAKATSU F200 | RPM a 12 V 15900 | Torque en cm-g 108 | HP 0.00575 | Amp 0.35775 | Nivel 3
Posición : 171 | SLOTER | RPM a 12 V 22300 | Torque en cm-g 75 | HP 0.00560 | Amp 0.3484375 | Nivel 3
Posición : 172 | SCALEAUTO SC2 | RPM a 12 V 12800 | Torque en cm-g 128 | HP 0.00549 | Amp 0.341333333 | Nivel 3
Posición : 173 | CARRERA E-200 | RPM a 12 V 21000 | Torque en cm-g 76 | HP 0.00535 | Amp 0.3325 | Nivel 3
Posición : 174 | CARRERA GOLD | RPM a 12 V 12400 | Torque en cm-g 128 | HP 0.00532 | Amp 0.330666667 | Nivel 3
Posición : 175 | CARRERA ZWART | RPM a 12 V 11900 | Torque en cm-g 132 | HP 0.00526 | Amp 0.32725 | Nivel 3
Posición : 176 | PROSLOT EVO1 | RPM a 12 V 17400 | Torque en cm-g 88 | HP 0.00513 | Amp 0.319 | Nivel 3
Posición : 177 | SCALEAUTO SC8 | RPM a 12 V 19000 | Torque en cm-g 80 | HP 0.00509 | Amp 0.316666667 | Nivel 3
Posición : 178 | KEMTRON BULLET | RPM a 12 V 30000 | Torque en cm-g 50 | HP 0.00503 | Amp 0.3125 | Nivel 3
Posición : 179 | REVELL SP40 | RPM a 12 V 30000 | Torque en cm-g 50 | HP 0.00503 | Amp 0.3125 | Nivel 3
Posición : 180 | PITTMAN DC-70 | RPM a 12 V 16500 | Torque en cm-g 85 | HP 0.00470 | Amp 0.2921875 | Nivel 3
Posición : 181 | SCALEAUTO SC17 | RPM a 12 V 20000 | Torque en cm-g 70 | HP 0.00469 | Amp 0.291666667 | Nivel 3
Posición : 182 | RUSSKIT 22 | RPM a 12 V 22500 | Torque en cm-g 62 | HP 0.00467 | Amp 0.290625 | Nivel 3
Posición : 183 | NINCO NC-1 | RPM a 12 V 12300 | Torque en cm-g 112 | HP 0.00462 | Amp 0.287 | Nivel 3
Posición : 184 | FLY BLACK STRIPE | RPM a 12 V 18000 | Torque en cm-g 75 | HP 0.00452 | Amp 0.28125 | Nivel 3
Posición : 185 | MABUCHI VOLVO | RPM a 12 V 13200 | Torque en cm-g 100 | HP 0.00442 | Amp 0.275 | Nivel 3
Posición : 186 | PITTMAN DC-64A | RPM a 12 V 17000 | Torque en cm-g 75 | HP 0.00427 | Amp 0.265625 | Nivel 3
Posición : 187 | REPROTEC TR9MINI | RPM a 12 V 12200 | Torque en cm-g 100 | HP 0.00409 | Amp 0.254166667 | Nivel 3
Posición : 188 | CARTRIX TX1 | RPM a 12 V 12600 | Torque en cm-g 96 | HP 0.00405 | Amp 0.252 | Nivel 3