Manual scalextric digital pitbox

Responder
HAL
Site Admin

Manual scalextric digital pitbox

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest javi65 en 6 de Febrero del 2006
Hola,
Me acabo de comprar el scalextric digital con pitbox, y no me viene con manual. Sabeís si es normal que no venga?. No soy capaz de hacer funcionar dos coches de forma independiente, ni repostar, no se como funciona la centralita. Os agradeceria cualquier ayuda.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pluk_ en 6 de Febrero del 2006
debe venir un manual si no es asi devuelvelo pero vamos que ni te hara falta que con los post que hay en el foro no te hara falta ni manual.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

nose nose, para mi que este scalextric esta estropeado. Cada dos por tres se me cambian solos de carril los coches, sin que yo toque el boton. Y muchas veces al pasar por el pit box el coche entra solo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 6 de Febrero del 2006
Lo primero, devuélvelo inmediatamente, que te den otro. Les dices claramente que te viene sin manual y que no tienes ni puta idea de como funciona. No digas que falla o algo, no te vayan a echar la culpa por hacer algo sin saber, que hay mucho listo por ahí.
Segundo, el manual lo puedes ver en la web de Scalextric Digital System, que los tienen colgados.
Saludotes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Mañana intentare devolverlo, de todas formas en la pagina de scalextric digital no veo el manual por ninguna parte?.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 6 de Febrero del 2006
Mea culpa, los había visto en la página en inglés que entré el otro día por curiosidad.
Si te interesa: http://www.scxdigitalsystem.com/index2.htm
Saludotes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por nuitari_x en 7 de Febrero del 2006
Si te interesa yo te puedo enviar el manual original. Lo tengo repetido porque me compre el circuito pitbox y me salio mal, al devolverlo a la tienda para que me dieran otro me olvide de meter el manual asi ke tengo dos. Si te interesa pues dame tu direccion y te lo mando

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 7 de Febrero del 2006
Si te fallan al entrar en el box puede ser sólo la pieza que te hace entrar en él, la incorporación a derecha. A mí me pasaba lo mismo, me entraba el ferrari rojo siempre y es que la pieza tenía un defectillo. La pestaña estaba un poco abierta, no pegada al carril, y hacía que el coche entrara siempre. Lo mandé al SAT y enseguida me la cambiaron. También te puede influir que las escobillas estén sucias o se les haya roto un trocito de la pasta que las lleva por el carril. Que también me pasó con el Seat Cupra. Cambié las escobillas y listos. [smilie=user.gif] No te agobies que cuando funciona el digital es la caña [smilie=drink.gif] Pos eso cuando funciona. [smilie=arcade.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faramalla en 7 de Febrero del 2006
El Sat Tiene la respuesta a todas tus dudas pero lo del manual mejor que lo devuelvas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 7 de Febrero del 2006
escribió:Si te interesa yo te puedo enviar el manual original. Lo tengo repetido porque me compre el circuito pitbox y me salio mal' date=' al devolverlo a la tienda para que me dieran otro me olvide de meter el manual asi ke tengo dos. Si te interesa pues dame tu direccion y te lo mando[/quote']Ya sabemos porque te falta el manual.. lo tiene nuitari [smilie=biggrin.gif]
De todas maneras lo mejor es ir a la tienda y se lo dices bien claro... no hay manual... quiero otro... te eitaras de muchos problemas
Saludos,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest javi65 en 7 de Febrero del 2006
hola de nuevo.
Hoy he ido a la tienda y me han dado el manual que han sacado de otra caja. Una vez en casa y viendo como funciona, efectivamente está estropeado:
Hay una pista de las de cambio de carril por las que siempre se cambia el coche de carril, le des o no al boton de adelantar. Esto pasa con los tres coches. Me he fijado y en esta pista una de las guias que cambian de posicion para hacer el cambio le falla el muelle.
Por otro lado la pista de entrada al pitbox también está estropeada, SIEMPRE PASAN LOS COCHES POR EL PITBOX. La he revisado y aparentemente está bien.
Y para rematar, el ferrari rojo en las demás pistas de cambio de carril en las que aparentemente el los otros dos coches funcionan bién este se cambia siempre sin dar al botón de adelantamiento.
Mañana volveré a la tienda a ver si me lo cambian por otro. Aunque según me han dejado entrever hoy voy a tener problemas ya me dijeron que si tenía cualquier problema llamara a tecnitoys.
Sabeís si tienen obligacion legal de cambiarmelo todo por otro al no haber pasado más que dos días.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 7 de Febrero del 2006
Yo creo que tienen la obligacion de cambiartelo, ya que los que te han vendido un producto que no funciona son ellos y no Tecnitoys.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 8 de Febrero del 2006
Hola, a mi me ocurre que en una de las rectas con cambio de carril, los coches cambiaban solos sin pulsar el cambio en el gatillo. Pero me di cuenta que al darle la vuelta a la pista pues ya iba bien, lo digo por si os ocurre algo parecido, pues que probeis en cambiar el sentido al tramo de pista de cambio de carril.
Saludos.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”