SUGERENCIAS Y OPINIONES MI NUEVA VIDA EN EL SLOT Y PROYECTO DE MI CIRCUITO

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

SUGERENCIAS Y OPINIONES MI NUEVA VIDA EN EL SLOT Y PROYECTO DE MI CIRCUITO

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por isaac_tejero en 26 de Mayo del 2013
BUENAS
Despues de leeros durante meses este es mi primer post, soy nuevo en esto del slot bueno de crio tuve varios pero como en casa de mama no habia sitio pues.... mi madre hace cosa de un mes estuvo apunto de tirar un c3 scx analogico pista antigua lo rescate y lo monte en mi casa de 45m2 rsrsrs, me entro el gusanillo y me enganchado !!!! :) lo he cambiado por una buena oferta el c3 y 50eur por un digital rally experience, me alegro del cambio me gusta mas el digital por las posibilidades q da... he comprado dos set basic mas para ampliar,los encontre bien de precio de segunda mano, y ahora me toca los acce... crono,cuenta vueltas,safety car,curva superdeslizante,puente con luz y chicane, de momento esto, el pitbox lo dejo para mas adelante junto con el semaforo y el gestor de javier de aqui el foro el kdracing tiene muy buena pinta ! la cuestion es que aqui no tengo sitio y me lo llevo todo para brasil alli tengo una casa grande y no tengo mucho problema de espacio le voy a contruir una habitacion de juegos a falta que me manden las medidas un familiar de alli pero mas o menos la habitacion tendra 5x3,5 mas o menos tengo pensado hacerlo de 180x4 mas o menos no tiene q ser esa medida exacta... pero no lo quiero muy ancho pq con la gente q jugare (familia,amigos) no son aficionados a este mundo se que le daran al gas todo el rato y sera recoger coches cada dos por tres.... bueno acabo de hacer un circuito haber que os parece si teneis alguna idea o alcun consejo sera bienvenido !
ImagenUploaded with ImageShack.us



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 27 de Mayo del 2013
Bienvenido.....
para lo que quieres, esta muy bien la pista,
el único consejillo por mi parte es que no pongas cambios en medio de una recta, solo sirven para que si alguién le da al botón de cambio el coche salga disparado fuera del carril....
ha disfrutar con la familia y ya nos contaras tus experiencias....

miikodas
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 08, 2023 7:22 pm

Mensaje por miikodas »

Me doy cuenta de que el espacio es limitado en tu casa actual, pero es genial tener una casa más grande en Brasil. Construir una sala de juegos de 5x3,5 metros parece una gran idea. Hacer la pista 180x4m más estrecha es sensato, teniendo en cuenta que la mayoría de las personas con las que jugarás en https://administracionpublicaycontrol.com.pe/ no son entusiastas y pueden acelerar en exceso, lo que provoca frecuentes choques y levantamientos de coches.

Me alegro de que hayas desarrollado una pista. Sería estupendo que lo compartieras para que podamos darte consejos e ideas concretas; estoy seguro de que la comunidad del foro estará encantada de ayudarte.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”