Alargo para mando digital

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Enero del 2006
litus14 escribió:Yo he llevado el dibujo de boloko para que me los hagan en una casa especializada en cables en Barcelona y ya os contaré cuando los tenga. Tanto el cable intercentrales (de 4 m. lo haré) como los de los mandos (de 1m. creo que es suficiente)Saludos
Bueno, pues sí. Se supone que el lunes me lo daran.
Al final me hacen un conector centrales de 4 metros y 6 alargos para mandos de 1 metro cada uno. Estos alargos los haran macho-macho y llevaran una caja hembra-hembra para conectar el cable del mando al alargador.
La semana que viene lo probaré.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Enero del 2006
Pues efectivamente hoy me han dado ya el cable de conexion de centrales de 4 m. y 6 alargos de mandos de 1 m. con una caja hembra-hembra para conectar el alargo al cable.
Todo siguiendo el esquema que se posteó en este hilo.
FUNCIONA PERFECTAMENTE (aunque algunos ya lo habian probado y ya lo sabian).
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pantera en 16 de Enero del 2006
Es una cosa muyyyy util en circuitos grandes,
Que te ha costado todo?
PD: litus mira los privados. [smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Enero del 2006
En total 15 euros. Si recuerdas mis 2 circuitos, el de velocidad y el de forma de L, me van a ser muy utiles para colocar a la gente esparcida.
los 4 m. van de muerte porque pongo el pitbox en un lado y la central PL a la quinta leche y asi nos ponemos los coches si se salen en nuestras curvas.
Pos eso, que además no sale caro. El esquema es perfecto.
No veo ningun privado tuyo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pantera en 18 de Enero del 2006
Tienes razon en mi caso tambien seria interesante , asi se podria distribuir a la gente para que colocara los coches que se salen. [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ertyty en 19 de Enero del 2006
hola lo k no entiendo es porque ponen conectores de 6 pines si solo usan 4 hilos sera cosa de posibles ampliacion de prestaciones ¿uke?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Enero del 2006
pues mira por donde, el alargo de centrales funciona pero el de los mandos no.
he visto que me han puesto las patillas en las dos puntas del cable, en igual posicion, será eso?
He leido en un post de este hilo que las patillas deben ir una hacia arriba y la otra hacia abajo.
por eso falla?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 22 de Enero del 2006
Es lo más probable. Ve a que te cambien uno de los extremos de los alargadores que no te funcionen, que le den la vuelta.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Enero del 2006
Efectivamente. Eso fallaba. Hay que poner una patilla al revés de la otra y funciona perfectamente el alargo.
Muchísimas gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SKYWALKER en 23 de Febrero del 2006
Litus eso significa entonces que el alargo es cruzado, si pones una patilla arriba y otra abajo y coinciden los colores. Yo he mandado hacer unos alargos sin cambiar las patillas y me ha petado la central digital

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por oscolove en 23 de Febrero del 2006
Espero que esta imagen aclare tus dudas, este cable lo he realizado yo y funciona perfectamente [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] el cable es lo que en redes LAN se considera un cable directo, osea conector de un extremo es igual que el otro, el adaptador hembra-hembra es el que esta cruzado en su interior, bueno no esta cruzado realmente es un espejo uno del otro, saludos [smilie=drink.gif]
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Febrero del 2006
SKYWALKER escribió:Litus eso significa entonces que el alargo es cruzado, si pones una patilla arriba y otra abajo y coinciden los colores. Yo he mandado hacer unos alargos sin cambiar las patillas y me ha petado la central digital
A mi me hicieron los alargos con las patillas cambiadas y entre el mando y los alargos tengo una cajita hembra-hembra. Al principio me dieron el alargo sin cambiar patillas y no me funciono pero no me peto la central.
estamos hablando de cabla alargador del mando.
En caso de ser el cable de conexion de centrales no hay que cambiar las patillas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 24 de Febrero del 2006
Cuando me hice el primer alargador también coloqué los extremos al revés (maldita probabilidad del 50%), pero no petó nada.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SKYWALKER en 24 de Febrero del 2006
muchas gracias por las aclaraciones, no he comprobado que todos los cables esten bien colocados aunque las patillas esten al reves y a lomejor por eso me ha petado la central

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”