Escrito originalmente por Albert en 27 de Febrero del 2006
he ampliado mi circuito y tiene unos 28 metros de carril, pero tengo un problema...
Me parpadean las luces del combustible las del puente y los coches, y se olle como un click click click y el colmo de los colmos es que se cambia el coche solo de carril y se mete en el pitbox cada vz que estoy llegando a el sin darle a nada.
[smilie=dontknow.gif]
alguien sabe lo que puede pasar?¿????????????
me falla la corriente
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Escrito originalmente por Guest allopez en 28 de Febrero del 2006
uyuyuyuy [smilie=cry.gif] No es por fastidiar, pero eso tiene muy mala pinta. A ver si alguien te informa un poco más, pero creo que ha petado algo [smilie=5badair.gif]
Espero que no sea así, sino te tocará llamar al SAT para que te lo arreglen [smilie=dontknow.gif]
Suerte!
[smilie=drink.gif]
uyuyuyuy [smilie=cry.gif] No es por fastidiar, pero eso tiene muy mala pinta. A ver si alguien te informa un poco más, pero creo que ha petado algo [smilie=5badair.gif]
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Escrito originalmente por BOMILCAR en 28 de Febrero del 2006
Albert, eso tiene pinta de algun "corto", revisa bien todas las pistas (mira por si ha caido algo metálico en las guias) ¿has manipulado algún coche? revisalos. A nosotros nos pasa mucho cuando el mecánico de los coches (mi cuñado) hace experimentos y casi siempre de primeras cuando colocoa el coche en la pista las luces de la gasolina, el cronometro, el cuantavueltas, en general todo lo eléctrico hace corto.
Revisa las pistas y los coches y suerte.
Albert, eso tiene pinta de algun "corto", revisa bien todas las pistas (mira por si ha caido algo metálico en las guias) ¿has manipulado algún coche? revisalos. A nosotros nos pasa mucho cuando el mecánico de los coches (mi cuñado) hace experimentos y casi siempre de primeras cuando colocoa el coche en la pista las luces de la gasolina, el cronometro, el cuantavueltas, en general todo lo eléctrico hace corto.
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Escrito originalmente por olgydan en 28 de Febrero del 2006
Tienes un corto, esta claro como te acaban de apuntar.
Normalmente es un tornillo del chasis del coche, desmonta la pista por la mitad y la enchufas, si sigue fallando esta en esa mitad, ve quitando pistas hasta que vaya bien y encontraras el corto
Tienes un corto, esta claro como te acaban de apuntar.
Normalmente es un tornillo del chasis del coche, desmonta la pista por la mitad y la enchufas, si sigue fallando esta en esa mitad, ve quitando pistas hasta que vaya bien y encontraras el corto
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Escrito originalmente por Albert en 28 de Febrero del 2006
un tornillo de los que lleva debajo
y el que se meta solo a box puede ser que la guia de entrada este rota
se puede montar sin el pitbox, no es para poder comprobar si funciona
Gracias a todos [smilie=eusa_clap.gif]
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y el que se meta solo a box puede ser que la guia de entrada este rota
se puede montar sin el pitbox, no es para poder comprobar si funciona
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Escrito originalmente por litus14 en 28 de Febrero del 2006
a mi me dio esos problemas solo porque se cayó el muelle de la guia del coche. Y al ser metalico y quedarse encima del carril hizo un corto para asustarse. Pero por suerte lo encontré y después funcionó sin problemas
a mi me dio esos problemas solo porque se cayó el muelle de la guia del coche. Y al ser metalico y quedarse encima del carril hizo un corto para asustarse. Pero por suerte lo encontré y después funcionó sin problemas
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Escrito originalmente por Albert en 28 de Febrero del 2006
una pregunta seria mas facil con un tester partiendo el circuito por la mitad es que mi hermano sabe mazo de electrónica...
[smilie=drink.gif]
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Escrito originalmente por Guest tonny en 28 de Febrero del 2006
si tenes un tester desmonta la central el crono el cuanta vuelta ose todos los asesorios y con un tester medi continuidad entre el carril isquierdo y el derecho si te da continuidad esque el corto esta en los carriles de pista tambien proba si hay continuidad en PL y el isquierdo no importa de que carril ya que en la pista donde se conecta la central estan puenteados si todo bien empesa a probar agregando de a uno cada uno de los accesorios hasta que te proboque la falla no creo que sean los accesorios, si cuando medis continuidad entre los carriles ta da que hay continuidad es un corto entre los carriles hay tenes que empesar a dividir la pista en tramos y medir de nuevo para encontrar cual es el que esta rompiendo tambien fijate si donde esta apoyada la pista no hay objetos metalicos que puedan hacer descarga a tierra por la PL tene en cuenta que este carrier en lartes esta aislado y en partes no si despues de todas estas prueban van bien y te sigue haciendo problema puede sere malas uniones en las pista probocando caida de tencion cosa que dudo mucho pero podria ser con cuantos trafos estas trabajando?
si tenes un tester desmonta la central el crono el cuanta vuelta ose todos los asesorios y con un tester medi continuidad entre el carril isquierdo y el derecho si te da continuidad esque el corto esta en los carriles de pista tambien proba si hay continuidad en PL y el isquierdo no importa de que carril ya que en la pista donde se conecta la central estan puenteados si todo bien empesa a probar agregando de a uno cada uno de los accesorios hasta que te proboque la falla no creo que sean los accesorios, si cuando medis continuidad entre los carriles ta da que hay continuidad es un corto entre los carriles hay tenes que empesar a dividir la pista en tramos y medir de nuevo para encontrar cual es el que esta rompiendo tambien fijate si donde esta apoyada la pista no hay objetos metalicos que puedan hacer descarga a tierra por la PL tene en cuenta que este carrier en lartes esta aislado y en partes no si despues de todas estas prueban van bien y te sigue haciendo problema puede sere malas uniones en las pista probocando caida de tencion cosa que dudo mucho pero podria ser con cuantos trafos estas trabajando?