problema muy extraño en mi circuito!!!

Responder
HAL
Site Admin

problema muy extraño en mi circuito!!!

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest educeva en 16 de Diciembre del 2005
Hola, tengo un circuito PitBOX que me compre la semana pasada.
Mi problema es que a veces, cuando conecto los 3 coches a la vez corriendo, se reinicia solo, cambian las luces de ambar(velocidad junior ) a verde (velocidad pro). Pero lo curioso es que los coches sigue ligados a los mandos correspondientes. Sabeis pq sucede esto??
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 16 de Diciembre del 2005
Suena a mal contacto. Revisa el enchufe, o ladrón, en el que conectas el transformador. Si está bien, prueba a alimentar la central por cualquiera de las otras dos entradas, no vaya a ser que el mal contacto está en la entrada que estás utilizando.
Si los problemas siguen, llama al Servicio de Atención Técnica de Tecnitoys, que para el día siguiente te habrán cambiado la centralita y transformador.
En cuanto a lo de que los coches conservan su identificación, es lo normal, pues la conservarán hasta que se reprogramen con otro número.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest educeva en 17 de Diciembre del 2005
ok, gracias. Lo probaré.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest educeva en 29 de Abril del 2006
Sigo teniendo estos problemas, ademas he notado que pasa cuando los coches pasan cerca de la pista de cambio en curva. Tengo un coche (audi TT) que suelta chispazos cuando pasa por esa curva.
Sabeis por que será?
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 30 de Abril del 2006
El problema esta en que seguramente ha saltado la tapita de plastico que recubre la patilla del cambio, y las trencillas tocan las dos pistas a la vez, es muy facil detectar a que altura, ves pasando el coche poco a poco hasta que empiecen a darse las chispas, y sabras donde esta el problema...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Abril del 2006
En cuanto a lo del reinicio de central, suele ocurrir. En mi caso me ha pasado más de una vez sin motivo aparente. Puede ser una lijera bajada de tension que no lo notas pero la central sí y hay que reprogramar toda la carrera otra vez, excepto los coches con sus mandos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest educeva en 30 de Abril del 2006
Gracias por vuestras respuesta, pero una cosa. Hay alguna forma de que no haya bajadas de tensión?? ¿se puede arreglar lo de la patilla?
Gracias de nuevo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 1 de Mayo del 2006
Arreglar la patilla es muy complicado, prueba pegando con loctite a unas de las partes, en cuanto a las bajadas de tensión, añadiendo un segundo trafo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest educeva en 1 de Mayo del 2006
Hola, soy yo otra vez. Resulta que he limpiado las pistas con limpiapistas scalextric y he limpiado los coches tambien por dentro y todo ha mejorado una maravilla.
Ademas he puesto dos transformadores y no ha habido problemas de tenion. Muchas gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 2 de Mayo del 2006
lo que los cache quedan programados en si los autos vienen programados de fabrica para un pulsadosr por defoul por lo cual cuando se reinicia el sistema siempre los autos estan programas para un determinado pulsados ej. el audi tt siempre posicion 1 el opel posicion3
etc.
saludos

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”