Escrito originalmente por WOPR en 15 de Noviembre del 2006
Hay señor, lo que nosgusta especular con cosas que no hemos probado, y mas después de la sequía que llevamos.
POR FAVOR, SAQUEN TODO YAAAAAA, que vamos a acabar de los nervios, y no lo digo sólo por SCALEXTRIC, hay mas fabricantes que se pueden apuntar al carro.
NUEVA CENTRALITA DE SDS
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 15 de Noviembre del 2006
yo cada dia tengo mas claro que los de tecnitoys no nos leen
WOPR hay que darle vidilla al foro, especulando con las proximas novedades, asi cuando salen nos parecen una porqueria,WOPR escribió:Hay señor, lo que nosgusta especular con cosas que no hemos probado, y mas después de la sequía que llevamos.
POR FAVOR, SAQUEN TODO YAAAAAA, que vamos a acabar de los nervios, y no lo digo sólo por SCALEXTRIC, hay mas fabricantes que se pueden apuntar al carro.
yo cada dia tengo mas claro que los de tecnitoys no nos leen
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 15 de Noviembre del 2006
Según me han dicho la consola llevará TDT incluido. No obstante, no se sabe si estará preparada para la primera generación de chips de combustión ligera. Habrá que esperar a Leizpig 2007 pero me da que hasta que no consigan un refresco de pantalla de 0,7 Kaslight por segundo, no sacarán el producto ni como prototipo.
Es cuestión de esperar Wopr.
Según me han dicho la consola llevará TDT incluido. No obstante, no se sabe si estará preparada para la primera generación de chips de combustión ligera. Habrá que esperar a Leizpig 2007 pero me da que hasta que no consigan un refresco de pantalla de 0,7 Kaslight por segundo, no sacarán el producto ni como prototipo.
Es cuestión de esperar Wopr.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 15 de Noviembre del 2006
Mande¿?¿?¿?¿Robert007 escribió:Según me han dicho la consola llevará TDT incluido. No obstante, no se sabe si estará preparada para la primera generación de chips de combustión ligera. Habrá que esperar a Leizpig 2007 pero me da que hasta que no consigan un refresco de pantalla de 0,7 Kaslight por segundo, no sacarán el producto ni como prototipo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest charmander en 16 de Noviembre del 2006
Yo lo único que sé es que si me gasto 150 Eurazos en la dichosa consolita y resulta que pasa igual que con el Safety de DIOS !!!
, que de momento parece ser otra joyita de Tecnitoys
, a mí me da algo 

Yo lo único que sé es que si me gasto 150 Eurazos en la dichosa consolita y resulta que pasa igual que con el Safety de DIOS !!!

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 16 de Noviembre del 2006
Como no tenga todas las funciones que comentaron en su dia a mi me da algo,despues del cabreo con SCALEXTRIC por su mal funcionamiento y de vender el cronometro,espero que no cambien de parecer y lo saquen tal y como lo digeron.
Como no tenga todas las funciones que comentaron en su dia a mi me da algo,despues del cabreo con SCALEXTRIC por su mal funcionamiento y de vender el cronometro,espero que no cambien de parecer y lo saquen tal y como lo digeron.