HAY PUENTES?

Responder
HAL
Site Admin

HAY PUENTES?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest monglis en 9 de Diciembre del 2006
Hola compañeros.
Acabo de comprarme un digital de segunda mano y estoy como un crio con zapatos nuevos (la verdad, nunca he entendido éste refrán). He tenido mucha suerte, porque todo funciona a las mil maravillas y ya estoy pensando en volver a gastar pasta en ampliarlo...y aquí viene el problema. No hago más que visitar tiendas on line para buscar el dichoso puente con luz y no hay forma de encontrarlo. ¿Alguien sabe donde lo venden y su precio?
También me gustaría aprovechar el post, para saber si para cambiar las guias negras que llevan los coches por las nuevas rojas, sólo tengo la opción de mandarlos al SAT.
Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda.
Saludos y Imagen para todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 9 de Diciembre del 2006
Hola
Busca en Aloy lo del puente....seguro que tienen.
Para que quieres las guias rojas???....... ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por IsRaE en 9 de Diciembre del 2006
el juego de 3 guias rojas vale 5 euros casi q no vale la pena ni llamar al sat y mucho menos tner q mandar nada para cambiar (siempre desde mi punto de vista, ya q 5 euros me parece el accesorio mas barato de sds) por cierto no las compres en el corte ingles te clavan 7 euros ene l toysarus son 5

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 9 de Diciembre del 2006
Si los coches van bien,cambian bien de carril,no cambies ni las guias ni los chips,como te dicen no merece la pena. Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”