Pista navideña

Responder
HAL
Site Admin

Pista navideña

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 23 de Diciembre del 2006
Pues eso, que quería empezar bien las fiestas y me he puesto a montar el belen. Hacía muuuuuucho que no lo montaba en casa y tenía ganas de probar los nuevos "chis" y las deseadas interiores Imagen
El diseño, improvidado sobre la marcha, como casi siempre, es este:
Imagen
Y algunas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Felices fiestas a todos y Feliz 2007

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 23 de Diciembre del 2006
Una pena esto de montar y desmontar el circuito,a mi me pasa lo mismo,tambien es una pena lo de las curvas estandar,las has tenido que cortar,para hacerlas de un carril,una pena.
Pero bueno que se le va a hacer. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 23 de Diciembre del 2006
victor-maiden escribió:es una pena lo de las curvas estandar,las has tenido que cortar,para hacerlas de un carril,una pena.Pero bueno que se le va a hacer. Imagen
hay que ver el lado bueno, por una pista estandar tienes dos individuales, si las vendieran separadas seguro que costaria mas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Hombre eso si,pero a mi personalmente no me gustan los carriles individuales,perdon si me gustan,pero si sois muchos,no habra mas que accidentes,por eso mismo no tengo pensado comprarme la chicane,me gusta muchisimo,pero pienso lo mismo de ella.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 23 de Diciembre del 2006
victor-maiden escribió:Una pena esto de montar y desmontar el circuito,a mi me pasa lo mismo,tambien es una pena lo de las curvas estandar,las has tenido que cortar,para hacerlas de un carril,una pena.Pero bueno que se le va a hacer. Imagen
No me arrepiento nada de haber cortado las pistas. En principio corté dos standar para hacer un "puente de cambio de carril" que vi en un post y me pareció muy original. Cuando quiero puedo juntar las pistas cortadas, pero no hay nada mejor que los carriles individuales para encajar circuitos en espacios reducidos, sobre todo si tu mejor compañero de juegos es el amigo crono. Ya me gustaría a mi tener atascos con más frecuencia, creeme Imagen
En cuanto a lo de motar y desmontar, tengo espacio para un circito fijo... pero en una casa de campo muuuuu lejos de mi residencia habitual. El pasado verano me quedó la cosa a medias (por falta de interiores) y la experiencia frustrada me dejó un poco idem, así que desmonté las pistas para protejerlas de la humedad esperando a la próxima temporada primavera-verano.
Además, es muy divertido cambiar de pista y probar trazados alternativos, y tampoco se tarda tanto
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No si yo en eso soy un experto,todos los fines de semana tengo que montar y desmontar el circuito en el salon,y no me importa,es mas siempre estoy deseando que llege el finde para hacerlo. Imagen
En cuanto a lo del carril individual,para gustos los colores,esta claro,por lo demas el trazado del circuito si que me gusta. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 23 de Diciembre del 2006
Pues el circuito tiene muy buena pinta
Que lo disfrutes!!!!!!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 25 de Diciembre del 2006
Oye y en la zona que tienes solo de un carril... no se te salen los coches? o corres con iman?
Lo digo, porque sin iman no pasas de la primera curba.
Saludos;

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”