Mi posible futuro circuito

Responder
HAL
Site Admin

Mi posible futuro circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 21 de Diciembre del 2006
Imagen
Me gustaria que me dijerais lo que os gusta pero sobre todo lo que no os gusta.
disparad ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 21 de Diciembre del 2006
Yo creo que la interior antes de la chicane, hace que esta última no sea muy útil. Los coches ya entraran despacio en la chicane, ya que tendrán que frenar para esa curva interior. Yo quitaría esa interior y la estandard para llegar a toda leche a la chicane ImagenImagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 21 de Diciembre del 2006
allopez escribió:Yo creo que la interior antes de la chicane, hace que esta última no sea muy útil. Los coches ya entraran despacio en la chicane, ya que tendrán que frenar para esa curva interior. Yo quitaría esa interior y la estandard para llegar a toda leche a la chicane ImagenImagenImagen
Estaba pensando justamente en lo mismo, quiza pon esas dos curvas justo despues de la chicane. Y deja la recta que vaya directamente a la chicane.
La superdeslizante tambien me gusta que conexione con una recta, asi el piloto debe tener la habilidad al entrar de no ir pasado, pero del modo que la tienes, tambien os dara mucho juego, ya que los coches entraran ya con inercias cambiadas, y posiblemente las culeadas sean espectaculares Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

allopez escribió:Yo creo que la interior antes de la chicane, hace que esta última no sea muy útil. Los coches ya entraran despacio en la chicane, ya que tendrán que frenar para esa curva interior. Yo quitaría esa interior y la estandard para llegar a toda leche a la chicane ImagenImagenImagen
Tienes razon allopez,yo tambien pienso lo mismo,pero es que a la altura de la chicane esta un saliente de la parez,y no lo puedo hacer recto a no ser que acorte la recta de la izquierda ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 21 de Diciembre del 2006
Yo te he hecho esto
http://img205.imageshack.us/img205/1023/dibujoae3.png
Te he cambiado los cruces al final de las rectas,y algunos los he puesto donde no había, el que estaba en curva un poco más centrado, y el que tenías a la entrada en boxes lo he bajado, no hay segundas oportunidades Imagen :disparar: y el crono mirando para el otro lado porque las derrapadas en esa curva son hacia fuera por lo que tendrás muchas probabilidades de subir los coches encima del pie del crono. Imagen :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sorjiah escribió:Yo te he hecho estohttp://img205.imageshack.us/img205/1023/dibujoae3.png
Te he cambiado los cruces al final de las rectas,y algunos los he puesto donde no había, el que estaba en curva un poco más centrado, y el que tenías a la entrada en boxes lo he bajado, no hay segundas oportunidades Imagen :disparar: y el crono mirando para el otro lado porque las derrapadas en esa curva son hacia fuera por lo que tendrás muchas probabilidades de subir los coches encima del pie del crono. Imagen :cervezas:
Creo que me gusta Sorjiah ImagenImagen mas que el mio,sobre todo lo del cambio de la ultima curva puesto en el centro,lo unico que no me gusta es que el cronometro esta un poco lejos para pulsar los botones,creo que esta mas comodo donde lo habia puesto yo. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 21 de Diciembre del 2006
Sorjiah escribió:Yo te he hecho estohttp://img205.imageshack.us/img205/1023/dibujoae3.png
yo estoy con Sorjiah, no hay segundas oportunidades para entrar en boxes, lo de la curva interior antes de la chicane tampoco la pondria, quitando esas cosillas esta muy muy bien, me gusta la bifurcacion, en medio podias poner una torre de control o algo asi Imagen :aplausos:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

COROCOTTA escribió:lo unico que no me gusta es que el cronometro esta un poco lejos para pulsar los botones,creo que esta mas comodo donde lo habia puesto yo. ImagenImagen
No necesitas pulsar los botones del crono cuando tienes el pitbox, toda la programación se hace desde la central de pit.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

allopez escribió:No necesitas pulsar los botones del crono cuando tienes el pitbox, toda la programación se hace desde la central de pit.Imagen
Yo me referia a lo de pulsar el cronometro para saber,la vuelta rapida,el tiempo total, y las vueltas o tiempo que saca el primero a los demas,que si no me equivoco solo se puede hacer desde el boton select del cronometro,si estoy equivocado,por favor indicarme como se hace desde la centralita. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 21 de Diciembre del 2006
ami lo que no me gusta es la glorieta que has montado con las curvas individuales y la chicane de encima de boxes... creo que una chicane es mas que suficiente.
Por lo demas todo ok
Saludos;

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

COROCOTTA escribió:Yo me referia a lo de pulsar el cronometro para saber,la vuelta rapida,el tiempo total, y las vueltas o tiempo que saca el primero a los demas,que si no me equivoco solo se puede hacer desde el boton select del cronometro,si estoy equivocado,por favor indicarme como se hace desde la centralita. ImagenImagen
Una vez acabada la carrera con el boton mode, a parte de las opciones pit, car, rac, qua...hay una que es RES, entonces le das a select y te da todos los resultados igual que si pulsaras los botones del crono.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 27 de Diciembre del 2006
Totalmente de acuerdo, y no la pongas justo delante de las curvas interiores, ya irna frenados de la chicane para esas curvas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 27 de Diciembre del 2006
Bueno pues no esta mal COROCOTTA,para febrero espero que echemos una buena carrerita,por cierto voy a comprarme la peraltada y tengo el cuentavueltas,lo vendi pero el comprador se echo atras,por lo que he decidido quedarmelo,para cuando quedemos miramos lo que tenemos para hacer un buen circuito.
Por el espacio no nos tenemos que preocupar,en enero me voy a hacer socio del centro gallego de bilbao y tienen sitio como para hacer dos circuitos enormes. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest feoicalvo en 27 de Diciembre del 2006
COROCOTTA escribió:ImagenMe gustaria que me dijerais lo que os gusta pero sobre todo lo que no os gusta.
disparad ImagenImagenImagen
Está muy bien, aunque lo que comentan de que la doble curva antes de la chicane provocará que ésta sea menos espectacular. Por añadir algo, diría que la bifurcación después de la chicane provocará que se circule casi siempre por un mismo carril, aunque esto será de poca importancia.
Por cierto me puede decir alguien como diseñais el circuito ?? gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 27 de Diciembre del 2006
victor-maiden escribió:Bueno pues no esta mal COROCOTTA,para febrero espero que echemos una buena carrerita,por cierto voy a comprarme la peraltada y tengo el cuentavueltas,lo vendi pero el comprador se echo atras,por lo que he decidido quedarmelo,para cuando quedemos miramos lo que tenemos para hacer un buen circuito.Por el espacio no nos tenemos que preocupar,en enero me voy a hacer socio del centro gallego de bilbao y tienen sitio como para hacer dos circuitos enormes. Imagen
Hay que buscar una fecha y haber si montamos una buena pista y a darle al mando. ImagenImagenImagen
P.D.: Voluntarios sloteros de la zona norte para una quedada en febrero,salid de las cuevas ImagenImagen
P.D.: Diseñamos los circuitos con este programa http://www.trackpower.net/ feoicalvo ,el diseñador es miembro de este foro,NEVSKY,en esa pagina te puedes descargar una demo gratis para probarlo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 27 de Diciembre del 2006
feoicalvo escribió:Por cierto me puede decir alguien como diseñais el circuito ?? gracias
Con el Track Power, tienes el enlace en la página principal del foro, en la parte de abajo.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

COROCOTTA escribió:Hay que buscar una fecha y haber si montamos una buena pista y a darle al mando. ImagenImagenImagenP.D.: Voluntarios sloteros de la zona norte para una quedada en febrero,salid de las cuevas ImagenImagen
P.D.: Diseñamos los circuitos con este programa http://www.trackpower.net/ feoicalvo ,el diseñador es miembro de este foro,NEVSKY,en esa pagina te puedes descargar una demo gratis para probarlo.
En enero he quedado con los de madrid para echar unas carreras,quede antes de saber de donde eras tu,la fecha es el 28 de enero,para nuestra carrerita ya hablaremos,yo trabajo un sabado de cada tres Imagen ,por lo que tendriamos que quedar cualquiera de los otros dos libres. Imagen
Por cierto no hay ningun forero que se quiera apuntar,hay sitio para muchos,seguro que lo pasamos en grande. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 27 de Diciembre del 2006
victor-maiden escribió:En enero he quedado con los de madrid para echar unas carreras,quede antes de saber de donde eras tu,la fecha es el 28 de enero,para nuestra carrerita ya hablaremos,yo trabajo un sabado de cada tres Imagen ,por lo que tendriamos que quedar cualquiera de los otros dos libres. ImagenPor cierto no hay ningun forero que se quiera apuntar,hay sitio para muchos,seguro que lo pasamos en grande. Imagen
Yo tambien trabajo algunos sabados,tendremos que buscar fechas ImagenImagen
P.D: Todavia no se que calendario tendre,y no creo que lo sepa hasta finales de enero.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno,no te preocupes ya nos apañaremos,digo lo del sabado por que creo que es el mejor dia,no tenemos muche prisa por volver a casa.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”