Me gustaria que me dijerais lo que os gusta pero sobre todo lo que no os gusta.
disparad

Estaba pensando justamente en lo mismo, quiza pon esas dos curvas justo despues de la chicane. Y deja la recta que vaya directamente a la chicane.allopez escribió:Yo creo que la interior antes de la chicane, hace que esta última no sea muy útil. Los coches ya entraran despacio en la chicane, ya que tendrán que frenar para esa curva interior. Yo quitaría esa interior y la estandard para llegar a toda leche a la chicane![]()
Tienes razon allopez,yo tambien pienso lo mismo,pero es que a la altura de la chicane esta un saliente de la parez,y no lo puedo hacer recto a no ser que acorte la recta de la izquierdaallopez escribió:Yo creo que la interior antes de la chicane, hace que esta última no sea muy útil. Los coches ya entraran despacio en la chicane, ya que tendrán que frenar para esa curva interior. Yo quitaría esa interior y la estandard para llegar a toda leche a la chicane![]()
Creo que me gusta SorjiahSorjiah escribió:Yo te he hecho estohttp://img205.imageshack.us/img205/1023/dibujoae3.png
Te he cambiado los cruces al final de las rectas,y algunos los he puesto donde no había, el que estaba en curva un poco más centrado, y el que tenías a la entrada en boxes lo he bajado, no hay segundas oportunidades![]()
y el crono mirando para el otro lado porque las derrapadas en esa curva son hacia fuera por lo que tendrás muchas probabilidades de subir los coches encima del pie del crono.
![]()
![]()
yo estoy con Sorjiah, no hay segundas oportunidades para entrar en boxes, lo de la curva interior antes de la chicane tampoco la pondria, quitando esas cosillas esta muy muy bien, me gusta la bifurcacion, en medio podias poner una torre de control o algo asiSorjiah escribió:Yo te he hecho estohttp://img205.imageshack.us/img205/1023/dibujoae3.png
Te he cambiado los cruces al final de las rectas,y algunos los he puesto donde no había, el que estaba en curva un poco más centrado, y el que tenías a la entrada en boxes lo he bajado, no hay segundas oportunidades![]()
y el crono mirando para el otro lado porque las derrapadas en esa curva son hacia fuera por lo que tendrás muchas probabilidades de subir los coches encima del pie del crono.
![]()
![]()
No necesitas pulsar los botones del crono cuando tienes el pitbox, toda la programación se hace desde la central de pit.COROCOTTA escribió:lo unico que no me gusta es que el cronometro esta un poco lejos para pulsar los botones,creo que esta mas comodo donde lo habia puesto yo.
Yo me referia a lo de pulsar el cronometro para saber,la vuelta rapida,el tiempo total, y las vueltas o tiempo que saca el primero a los demas,que si no me equivoco solo se puede hacer desde el boton select del cronometro,si estoy equivocado,por favor indicarme como se hace desde la centralita.allopez escribió:No necesitas pulsar los botones del crono cuando tienes el pitbox, toda la programación se hace desde la central de pit.![]()
Una vez acabada la carrera con el boton mode, a parte de las opciones pit, car, rac, qua...hay una que es RES, entonces le das a select y te da todos los resultados igual que si pulsaras los botones del crono.COROCOTTA escribió:Yo me referia a lo de pulsar el cronometro para saber,la vuelta rapida,el tiempo total, y las vueltas o tiempo que saca el primero a los demas,que si no me equivoco solo se puede hacer desde el boton select del cronometro,si estoy equivocado,por favor indicarme como se hace desde la centralita.
Totalmente de acuerdo, y no la pongas justo delante de las curvas interiores, ya irna frenados de la chicane para esas curvasallopez escribió:Yo creo que la interior antes de la chicane, hace que esta última no sea muy útil. Los coches ya entraran despacio en la chicane, ya que tendrán que frenar para esa curva interior. Yo quitaría esa interior y la estandard para llegar a toda leche a la chicane![]()
Está muy bien, aunque lo que comentan de que la doble curva antes de la chicane provocará que ésta sea menos espectacular. Por añadir algo, diría que la bifurcación después de la chicane provocará que se circule casi siempre por un mismo carril, aunque esto será de poca importancia.COROCOTTA escribió:Me gustaria que me dijerais lo que os gusta pero sobre todo lo que no os gusta.
disparad![]()
Hay que buscar una fecha y haber si montamos una buena pista y a darle al mando.victor-maiden escribió:Bueno pues no esta mal COROCOTTA,para febrero espero que echemos una buena carrerita,por cierto voy a comprarme la peraltada y tengo el cuentavueltas,lo vendi pero el comprador se echo atras,por lo que he decidido quedarmelo,para cuando quedemos miramos lo que tenemos para hacer un buen circuito.Por el espacio no nos tenemos que preocupar,en enero me voy a hacer socio del centro gallego de bilbao y tienen sitio como para hacer dos circuitos enormes.![]()
Con el Track Power, tienes el enlace en la página principal del foro, en la parte de abajo.feoicalvo escribió:Por cierto me puede decir alguien como diseñais el circuito ?? gracias
En enero he quedado con los de madrid para echar unas carreras,quede antes de saber de donde eras tu,la fecha es el 28 de enero,para nuestra carrerita ya hablaremos,yo trabajo un sabado de cada tresCOROCOTTA escribió:Hay que buscar una fecha y haber si montamos una buena pista y a darle al mando.P.D.: Voluntarios sloteros de la zona norte para una quedada en febrero,salid de las cuevas
P.D.: Diseñamos los circuitos con este programa http://www.trackpower.net/ feoicalvo ,el diseñador es miembro de este foro,NEVSKY,en esa pagina te puedes descargar una demo gratis para probarlo.
Yo tambien trabajo algunos sabados,tendremos que buscar fechasvictor-maiden escribió:En enero he quedado con los de madrid para echar unas carreras,quede antes de saber de donde eras tu,la fecha es el 28 de enero,para nuestra carrerita ya hablaremos,yo trabajo un sabado de cada tres,por lo que tendriamos que quedar cualquiera de los otros dos libres.
Por cierto no hay ningun forero que se quiera apuntar,hay sitio para muchos,seguro que lo pasamos en grande.
![]()