Alguien me puede decir con que programa diseñais los circuitos?
Gracias

Trackpower.feoicalvo escribió:Alguien me puede decir con que programa diseñais los circuitos? Gracias![]()
Track Power, página principal del foro, abajo del todo.feoicalvo escribió:Alguien me puede decir con que programa diseñais los circuitos? Gracias![]()
Gracias, pero es la versión demo sólo puedo trabajar con 20 tramos... hay que gastarse la pasta ?????allopez escribió:Track Power, página principal del foro, abajo del todo.![]()
Sífeoicalvo escribió:Gracias, pero es la versión demo sólo puedo trabajar con 20 tramos... hay que gastarse la pasta ?????
ok gracias...allopez escribió:Sí![]()
feoicalvo escribió:ok gracias...Podría ser que publicase un inventario de mis pistas y medidas del espacio disponible y me hiciérais el falco favor de ahorrarme unos euros?
Es que tengo montado un circuito y no me termina de convencer![]()
bueno, luego haga la lista. Es que estoy de Rodríguez. Prometo antes de las 14.00h.litus14 escribió:
sin comentarios.....................litus14 escribió:/forums/index.ph...ic=3684&hl=
Por lo que estoy leyendo, creo que me compraré el programa más adelante. Realmente no es tan caro.feoicalvo escribió:bueno, luego haga la lista. Es que estoy de Rodríguez. Prometo antes de las 14.00h.Creo que hay material para no defraudar
feoicalvo escribió:Por lo que estoy leyendo, creo que me compraré el programa más adelante. Realmente no es tan caro.De todas formas, lo prometido es deuda:
Gracias de antemano![]()
Esto esta de p. madre, aunque algunos circuitos que quiero ver no se abren... sigo mirandoallopez escribió:mírate este post también feoicalvo/forums/index.php?showtopic=761
a lo mejor puedes sacar alguna idea y luego ir retocando. Yo tengo mi circuito en 270x140, así que si buscas mis post de circuitos hay varios diseños que podrás utilizar como guía también.
![]()
sí, hay algunos que hay que actualizar los enlaces, si los encuentras ya sabes, se los mandas a bolokofeoicalvo escribió:Esto esta de p. madre, aunque algunos circuitos que quiero ver no se abren... sigo mirando