Duda sobre PowerLine

Responder
HAL
Site Admin

Duda sobre PowerLine

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ampos en 31 de Diciembre del 2006
-¿Qué hace exactamente una linea PowerLine?
-¿Cómo va conectada?
-¿Cuantos lineas lleva? 1? 2?
-Si es como yo creo, es decir, sólo para llevar alimentación a dispositivos digitales que haya repartidos por la pista (o las luces del puente...), si sólo tuviésemos la centralita PitBox... ¿daría igual no tener más segmentos PowerLine en todo el circuito?
-¿Se pueden mezclar pistas PL con NPL, con la condición de que todos los dispositivos digitales tengan conexión PL hasta la centralita?
-Supongamos un circuito. Por la pista, arriba, circulan 2 lineas, neutro y +15v más o menos. Por la linea PowerLine, que está debajo, ¿qué voltaje circula por la linea PL?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 31 de Diciembre del 2006
ampos escribió:-¿Qué hace exactamente una linea PowerLine?-¿Cómo va conectada?
-¿Cuantos lineas lleva? 1? 2?
-Si es como yo creo, es decir, sólo para llevar alimentación a dispositivos digitales que haya repartidos por la pista (o las luces del puente...), si sólo tuviésemos la centralita PitBox... ¿daría igual no tener más segmentos PowerLine en todo el circuito?
-¿Se pueden mezclar pistas PL con NPL, con la condición de que todos los dispositivos digitales tengan conexión PL hasta la centralita?
-Supongamos un circuito. Por la pista, arriba, circulan 2 lineas, neutro y +15v más o menos. Por la linea PowerLine, que está debajo, ¿qué voltaje circula por la linea PL?
La linea power line sirve para alimentar los accesorios,crono,cuentavueltas,etc...
Lleva una linea power line.
Por lo que comenta la gente,los boxes se alimentan de la linea power line.
Yo no mezcalria las unas y las otras.
Si tienes pistas que no son power line,llama al SAT,902102727,te las cambian por power line sin ponerte pegas,yo que tu lo haria.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”