Escrito originalmente por Guest mikeson en 30 de Diciembre del 2006
Charmander te deja la peraltada darle con el gatillo a fondo, porque yo hoy lo he probado en un circuito pequeño y se me salian todos?
Curva Peraltada
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 31 de Diciembre del 2006
en la instrucciones de la curva peraltada no viene que sea una curva en la que los coches puedan ir a fondo de gas, como todo, depende la fisica, si preparas los cochesy les cambias las gomas...........veras una mejora en el paso de curva del coche, yo en la peraltada viviendo de una recta siempre tengo que levantar el gatillo un poco.
en la instrucciones de la curva peraltada no viene que sea una curva en la que los coches puedan ir a fondo de gas, como todo, depende la fisica, si preparas los cochesy les cambias las gomas...........veras una mejora en el paso de curva del coche, yo en la peraltada viviendo de una recta siempre tengo que levantar el gatillo un poco.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 31 de Diciembre del 2006
Yo en mi circuito la voy acolocar antes de la recta,como en indianapolis,me gusta mas asi,para ir acelerando para llegar a la recta a todo gas.CBM escribió:en la instrucciones de la curva peraltada no viene que sea una curva en la que los coches puedan ir a fondo de gas, como todo, depende la fisica, si preparas los cochesy les cambias las gomas...........veras una mejora en el paso de curva del coche, yo en la peraltada viviendo de una recta siempre tengo que levantar el gatillo un poco.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 31 de Diciembre del 2006
Pues me parece a mi que me la voy a comprar para ponerla en la recta, solo que pongo dos peraltes en un sitio y otros dos en otro
Pues me parece a mi que me la voy a comprar para ponerla en la recta, solo que pongo dos peraltes en un sitio y otros dos en otro

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest potato en 31 de Diciembre del 2006
asi las salidas de carrera serian a lo Alonso, justo despues de meta una curva y todos en filita jajajjaa
para mi la gracia de una peraltada esta precisamente en eso, en dejarte entrar mas fuerte en una recta... lo contrario, acabar una recta y seguir a todo gas, no lo veo con gracia... de hecho, se que cuando monte mi circuito quiero poner una peraltada, luego una recta larga (todo lo que pueda), en la que estaria boxes y meta, y despues de esa recta final, una superdeslizante prolongada con varios tramos de curvas y rectas individuales, tipo chicane-superdeslizantevictor-maiden escribió:Yo en mi circuito la voy acolocar antes de la recta,como en indianapolis,me gusta mas asi,para ir acelerando para llegar a la recta a todo gas.
asi las salidas de carrera serian a lo Alonso, justo despues de meta una curva y todos en filita jajajjaa
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sglogar en 1 de Enero del 2007
Queria comentar lo de poner la superdeslizante al final de la recta de salida no me resulto lo mejor, ya que yo aprobecho la recta para la llegada por lo que mi salida esta casi al final de dicha recta y probe a poner alli la superdeslizante y me encontre con el problema de la salida de carrera que todo el mundo aprieta el gatillo y ostiones en la primera curva nada mas empezar, claro es que ademas no aprendemos, que al final quien cede pierde ventaja.
PD: El circuito la caña, yo ahora esoy empezando a quitar los imanes de los coches y personalmente es mas real y para mi divertido.
PD2: a Tambien me pasaba cuando se llega muy justo poniendo la superdeslizante antes de la recta final, ostion , insisto no aprendemos.
Aprovecho a saludar a todos, ya que soy nuevo en el foro.potato escribió:para mi la gracia de una peraltada esta precisamente en eso, en dejarte entrar mas fuerte en una recta... lo contrario, acabar una recta y seguir a todo gas, no lo veo con gracia... de hecho, se que cuando monte mi circuito quiero poner una peraltada, luego una recta larga (todo lo que pueda), en la que estaria boxes y meta, y despues de esa recta final, una superdeslizante prolongada con varios tramos de curvas y rectas individuales, tipo chicane-superdeslizanteasi las salidas de carrera serian a lo Alonso, justo despues de meta una curva y todos en filita jajajjaa
Queria comentar lo de poner la superdeslizante al final de la recta de salida no me resulto lo mejor, ya que yo aprobecho la recta para la llegada por lo que mi salida esta casi al final de dicha recta y probe a poner alli la superdeslizante y me encontre con el problema de la salida de carrera que todo el mundo aprieta el gatillo y ostiones en la primera curva nada mas empezar, claro es que ademas no aprendemos, que al final quien cede pierde ventaja.
PD: El circuito la caña, yo ahora esoy empezando a quitar los imanes de los coches y personalmente es mas real y para mi divertido.
PD2: a Tambien me pasaba cuando se llega muy justo poniendo la superdeslizante antes de la recta final, ostion , insisto no aprendemos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 1 de Enero del 2007

A mi personalmente me gustan los circuitos de velocidad,por lo que este tipo de accesorios no encajan en mi tipo de circuitos,pero por lo que he oido comentar a otros foreros,yo te recomendaria que la pongas en la salida de la zona que tengas re-virada,la empiezas lento y vas acelerando un poco,creo que te gustara de esta forma,pruevalo,pero claro sin acelerar mucho.sglogar escribió:Aprovecho a saludar a todos, ya que soy nuevo en el foro.Queria comentar lo de poner la superdeslizante al final de la recta de salida no me resulto lo mejor, ya que yo aprobecho la recta para la llegada por lo que mi salida esta casi al final de dicha recta y probe a poner alli la superdeslizante y me encontre con el problema de la salida de carrera que todo el mundo aprieta el gatillo y ostiones en la primera curva nada mas empezar, claro es que ademas no aprendemos, que al final quien cede pierde ventaja.