Escrito originalmente por Guest potato en 12 de Diciembre del 2006
... para que sirve ese tramito de recta "de desaceleracion" que traen los packs de bifurcacion? son para hacer "vias muertas"? son para recuperar cuando te sales? y ya que estamos: si te sales, donde recuperas? en boxes? donde te saliste? en la linea de meta? lo hablais antes de la carrera? igual es una pregunta tonta, es que he visto el blsiter y tengo la duda mortal!
alguien sabe... ?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 12 de Diciembre del 2006
Es una pista de incorporacion a carrera por si te sales y asi no estorbas cuando pones el coche.potato escribió:... para que sirve ese tramito de recta "de desaceleracion" que traen los packs de bifurcacion? son para hacer "vias muertas"? son para recuperar cuando te sales? y ya que estamos: si te sales, donde recuperas? en boxes? donde te saliste? en la linea de meta? lo hablais antes de la carrera? igual es una pregunta tonta, es que he visto el blsiter y tengo la duda mortal!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest nashio en 30 de Diciembre del 2006
Yo tengo dos potato y lo que hago es colocar una incorporacion justo antes de la zona lenta y otra antes de la rapida, siempre abiendo pasado meta (esta claro) de esa forma el que se sale se incorpora al principio de la zona con lo que penaliza. Aparte de como bien dice litus evita que se inutilice el carril temporalmente.
Yo tengo dos potato y lo que hago es colocar una incorporacion justo antes de la zona lenta y otra antes de la rapida, siempre abiendo pasado meta (esta claro) de esa forma el que se sale se incorpora al principio de la zona con lo que penaliza. Aparte de como bien dice litus evita que se inutilice el carril temporalmente.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest RoTseN en 31 de Diciembre del 2006
¡¡y a ver quién le explica eso a mis colegas, porque en el fragor de la batalla, siempre ponen los coches en medio de la pistaaaa pasando de los tramos de incorporación!!!!

¡¡y a ver quién le explica eso a mis colegas, porque en el fragor de la batalla, siempre ponen los coches en medio de la pistaaaa pasando de los tramos de incorporación!!!!

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest potato en 31 de Diciembre del 2006
eso se arregla con un comisario de carrera... tienes novia, esposa, hijos??RoTseN escribió:¡¡y a ver quién le explica eso a mis colegas, porque en el fragor de la batalla, siempre ponen los coches en medio de la pistaaaa pasando de los tramos de incorporación!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por WOPR en 2 de Enero del 2007
Cuanta razón tienes, y encima si les dices algo te comen vivo.RoTseN escribió:¡¡y a ver quién le explica eso a mis colegas, porque en el fragor de la batalla, siempre ponen los coches en medio de la pistaaaa pasando de los tramos de incorporación!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jantona en 2 de Enero del 2007
Yo lo tengo claro..........si te sales,.........AL POZO!!!! y fuera de carrera
Yo lo tengo claro..........si te sales,.........AL POZO!!!! y fuera de carrera