Escrito originalmente por Guest jlgb en 21 de Diciembre del 2006
hola!
tengo un pequeño problemillaque es un poco dificil de explicar por escrito,jeje,,y es que cuando pulso el boton de cambio de carril en la incorporacion que une la salida del pit box con la curva estandar,la guia se sale del carril,es decir,yo voy con el coche por la recta de meta,y tras esa recta tengo 2 curvas y el cambio en recta,pues al pulsar el cambio de pista en la recta de meta a la altura de la salida del pit box,en la union con la curva estandar la guia hace un recto saliendose del carril.no se si me habre explicado bien.
solo lo hace en ese tramo y las guias son las rojas.
saludos y gracias
salida de carril
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 21 de Diciembre del 2006
A ver tienes: salida pitbox+dos standard+cruce en recta ¿no? y el problema te viene porque le das al cambio antes de las curvas para cruzarte luego en la recta ¿es así?
A ver tienes: salida pitbox+dos standard+cruce en recta ¿no? y el problema te viene porque le das al cambio antes de las curvas para cruzarte luego en la recta ¿es así?

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 21 de Diciembre del 2006
compra las guias de color rojo, y no te daran ese tipo de problemas
compra las guias de color rojo, y no te daran ese tipo de problemas
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 21 de Diciembre del 2006

jlgb escribió:solo lo hace en ese tramo y las guias son las rojas.saludos y gracias
CBM escribió:compra las guias de color rojo, y no te daran ese tipo de problemas

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 21 de Diciembre del 2006
perdon, perdon, perdonSorjiah escribió:![]()
![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jlgb en 21 de Diciembre del 2006
y en la salida del pit box (pero por el carril que viene desde la recta d meta)y la unio con la 1ª curva,al darle al cambio de carril para efectuarlo en el cruce pues el coche se sale.
cbm no sabia que se pudiera ser daltonico leyendo
jeje 
gracias a ambos por responderme y a ver si damos con la solucion
saludos
sorjiah asi es,salida pitbox+dos curvas standard+cruce en recta.Sorjiah escribió:![]()
![]()
y en la salida del pit box (pero por el carril que viene desde la recta d meta)y la unio con la 1ª curva,al darle al cambio de carril para efectuarlo en el cruce pues el coche se sale.
cbm no sabia que se pudiera ser daltonico leyendo

gracias a ambos por responderme y a ver si damos con la solucion
saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 2 de Enero del 2007
a mi tambien me lo hace, pero solo un coche, el ferrari rojo, no se porque es
un saludo
a mi tambien me lo hace, pero solo un coche, el ferrari rojo, no se porque es
un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jlgb en 3 de Enero del 2007
bueno yo lo que ya he hecho es mandar las 2 incorporaciones del pit box al sat,y que me las cambien,a ver cuando me rewgrasen que tal van,y de paso que me manden tambien mis tornillos del cupra
bueno yo lo que ya he hecho es mandar las 2 incorporaciones del pit box al sat,y que me las cambien,a ver cuando me rewgrasen que tal van,y de paso que me manden tambien mis tornillos del cupra