Circuito fijo

Responder
HAL
Site Admin

Circuito fijo

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 8 de Enero del 2007
estoy dandole vueltas ultimamente a montar un circuito fijo, aunque no lo vaya a hacer hasta el verano (darme tiempo para ahorar) quiero ir pensando en el aspecto final que va a tener, para asi no comprarme nada que no me valga, Imagen
habia pensado algo asi:
Imagen
no se admiten criticas, sino que son obligatorias, asique no quiero oir a nadie decir que esta muy bien ( bueno a menos que sea verdad de la buena) Imagen :disparar:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 9 de Enero del 2007
tan inaccesibles las centralita? te vas a pasar el dia comiendote los cables de los mandos...
boxes es asi porque no tienes donde poner las incorporaciones a pista, o...?
me gusta MUCHO el ocho elevado con sus dos cambios en curva, en subida y bajada... como lo sujetaras elevado encima de la chicane?
pondras alguna peraltada? si la quieres poner, yo la pondria en la esquina superior izquierda, o mejor, en la inferior derecha, y la superdeslizante en la curva justo anterior a donde esta ahora (la de despues de la centralita), o aun mejor, en forma de zigzag en la penultima recta, la de entre boxes y el puente (es que me encanta no usarlas como curva sino como zigzag)
joder, casi te deshago el circuito entero, tu a lo tuyo, eh?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 9 de Enero del 2007
potato escribió:pondras alguna peraltada? si la quieres poner, yo la pondria en la esquina superior izquierda, o mejor, en la inferior derecha, y la superdeslizante en la curva justo anterior a donde esta ahora (la de despues de la centralita), o aun mejor, en forma de zigzag en la penultima recta, la de entre boxes y el puente (es que me encanta no usarlas como curva sino como zigzag)joder, casi te deshago el circuito entero, tu a lo tuyo, eh?
las 2 curvas de la izquierda son peraltadas Imagen
A mí me gusta, verdad verdadera, como diría alguien...
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 9 de Enero del 2007
Dos centralitas en mitad del circuito Imagen Yo buscaria la forma de hacer la entrada al box algo más complicada, algún listillo intentaría saltarse la deslizante y entrar por ahí para ganar algunas décimas Imagen :burla:
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 9 de Enero del 2007
efectivamente las de la izquierda son peraltadas, y lo de las centralitas, nose ni porque estan ahi jejeje Imagen pero vamos que van abajo en la linea de meta Imagen :rally: ( por cierto como molan estos gifs)
ah lo de los boxes es para dejar hueco a los muros de fly, y ademas dejo un sitio para la salida del safty

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Enero del 2007
canadras escribió:Imagen
Cambiaria la curva de llegada y la interior de arriba junto con la chicane.
Arriba, recta total acabada en la superdeslizante y abajo la recta acabada en chicane, despues una bifurcacion para 3 carriles que sean de curva exterior de interior para ir a boxes y curva standard con cambio de carril incluido. Luego ya entras en mete meta.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”