Consumo de conbustible.

Responder
HAL
Site Admin

Consumo de conbustible.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest isac en 14 de Enero del 2007
Holassss
Q tal ? Lo que planteo es lo siguiente: Me hice un circuito con el pit box + el basic (cuando lea el post de subir fotos la pongo).
Corro con un colega, el tiene el Ferraria rojo y yo el azul. Carrera a 31 vueltas, el tiene q entrar a repostar 2veces, la ultima cuando le quedan mas o menos 5 vueltas, y yo solo tengo q hacer una parada y podria hacer hasta 3 o 4 vueltas más. Pensamos que podia ser el estilo de conducción, mas uniforme o a tirones, pero despues cambiamos coches y sucedio igual.
Supuestamente, la capacidad del deposito es la misma para todos (lo que regulamos con el 025 - 050 .... ) y si todos salimos con el deposto lleno, puede ser que unos coches consuman mas combustible que otros en mismo circuito ??
(e ir por el carril externo no produce tanta diferencia,)
Graciasss Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por IsRaE en 14 de Enero del 2007
hola, no soy ningun experto por eso mi post tomatelo como una experiencia personal y no como una explicacion tecnica, en mis coches hay algunos q necesitan tener mas apretado el gatillo para ir a la misma velocidad q otros, por eso consume mas, no se pq ya q todos los motores de mis coches son los mismos, eso si me gustaria q me lo explicasen pq cada uno necesita apretar mas q otros y ya de paso pq unos coches el motor suena diferente, siendo el mismo chasis y mismo modelos me pasa en los dos ferraris
PD espero q mi experiencia te valga de algo y perdon por aprovechar tu pos para otra pregunta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest isac en 14 de Enero del 2007
Sobre lo del motor, te suenan distintos los coches con guias negras de los coches con guias rojas ? yo en el motor, no he notado tanta diferencia, en los pasos por los cruces sip claro. Y sobre lo de tener apretado el gatillo no creo, porque yo probe cada coche con su mando, conduciendo mas o menos igual y la diferencia de consumo combustible parecio bastante. Podria ser q teniendo el coche cruzado o fuera de pista le dieras al gatillo y consumiera combustible, pero tampoco creo por lo mismo, yo conduje los dos ferrari a un estilo mas uniforme, sin tirones como mi colega y sucedio lo mismo. probare con el resto de los coches a las mismas vueltas a ver q pasa.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 14 de Enero del 2007
Tengo varios coches y ninguno consume lo mismo,y mi forma de conducir es similar en todos,en algunos la diferencia de consumo es grande. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 14 de Enero del 2007
victor-maiden escribió:Tengo varios coches y ninguno consume lo mismo,y mi forma de conducir es similar en todos,en algunos la diferencia de consumo es grande. Imagen
cierto yo suelo ganar a mi hermano porque el siempre tiene que repostar antes jejej Imagen :ja:

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”