Boceto para circuito permanente.

Responder
HAL
Site Admin

Boceto para circuito permanente.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest digi en 18 de Enero del 2007
Hola foreros, esta vez soy yo, Digi, el que os pide ayuda para confeccionar un circuito permanente.
El tablero tiene 3 x 2 metros y circuito ideado es este, bueno ahí está... a ver que os parece. Imagen Gracias.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 18 de Enero del 2007
circuito trampa, no? me ha costado verlo, es un poco lioso, pero tiene buena pinta.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Enero del 2007
Esto vá por gustos, pero no falt alguna rect larga para apretar gatillo.
Si lo has querido hacer para aprovechar el espacio al máximo, creo que los has conseguido, pero siempre y cuando te guste el circuito estilo rally, tal y como lo has diseñado me parece perfecto en ese sentido, ahora no vas a poder apurar ,al menos eso veo.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 18 de Enero del 2007
digi escribió:Hola foreros, esta vez soy yo, Digi, el que os pide ayuda para confeccionar un circuito permanente.El tablero tiene 3 x 2 metros y circuito ideado es este, bueno ahí está... a ver que os parece. Imagen Gracias.
Imagen
esta chulo, pero le encuentro muchos puntos ciegos (curvas) sobre todo la de lasesquinas dcha por lo demas está chulo,
un saludo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 18 de Enero del 2007
piensa que si quieres entrar en boxes, tienes que poner una pista de cambio de carril cerca de la entrada a boxes, ya que la tienes muy lejos, y cuando te des cuenta de que tienes que repostar, te habrás colado de el cambio de pista en curva que tienes abajo a la derecha....
pon uno más cerca de la entrada a boxes.....
un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest digi en 18 de Enero del 2007
Joer tios, después romperme los sesos durante varias semanas, yo esperaba un OHHH !!!, AHHHH !!!, Acojo...ante, pero en fin..., Gracias de nuevo a todos seguiré pensando en él. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Enero del 2007
Hey Digi, no te lo tomes a mal.
El circuito es tá currado se nota, casi no has dejado espacio libre.....jaja.
Mi comentario se debe a que personalmente, me gusta más correr que estra continuamente frenando y acelerando.
Es cuestión de gustos, solo eso.
Si los has hecho en plan rally está muy bien y muy aprovechado. ¿ok?
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 18 de Enero del 2007
digi escribió:Joer tios, después romperme los sesos durante varias semanas, yo esperaba un OHHH !!!, AHHHH !!!, Acojo...ante, pero en fin..., Gracias de nuevo a todos seguiré pensando en él. ImagenImagenImagen
hey que a mi me gusta también, lo que pasa es que tengo miedo a las alturas y a los ptos ciegos, pero además montado se ven mejor, está muy currao, ENHORABUENA!!!
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 18 de Enero del 2007
me parece muy buen circuito, de los que me gustan a mi, tecnicos, tecnicos, solo dos cositas, lo de la derecha es la chicane?? y lo de la trampa no lo veo claro, nunca me han gustado ese tipo de circuitos, yo kitaria esa recta individual dejando el hueco ese para el safty

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 18 de Enero del 2007
despues de 10 minutos dando vueltas al mismo tramo me ha dado por cambiar de carril y ya me dado una vuelta entera.
se ve entretenido,solo hay una cosa que no me termina de convencer,y es la deslizante en la segunda altura,o le pones una buena base a esa curva para tenerla a 2 alturas o te puede dar problemas

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”