circuito DTM

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest isac en 12 de Enero del 2007
En lo q no me fije, q deberia haberlo hecho si tuviera todo el foro en mi cabeza, es si la central tenia el boton start.
Q los coches no tengan freno no me preocupa tanto, porque tampoco los estaba regulando. Sucede que ya tengo el pit box y el basic y ahora estoy comprando el tipo de pistas q no viene en los circuitos (como interiores).
Pero por 200 euros, el cuenta vueltas, 3 cruces, 5rectas mas, 8 curvas, 3mandos, central y transformador y los 3coches claro.... ufffff xq lo habre visto !! xq me pones este dilema !! ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues al final creo q me la pillare si esta a eso precio, aunke no se donde metere tanta curva estandar y recta larga jejeje ya seguro encuentro algo. por lo menos no comprare mas pista de esa en muxo muxo tiempo.
alguien sabe q tal los coches ?? teniendo los coches del basic, (como va ese audi y el mercedes), q opinion merecen los coches del DTM ? aunke no tenga para regular el freno, lo q kiero es correr... lo malo es q no "vuelva" a la pista como los otros.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Estooooo.... perdón por mandar estos mensajes mas o menos seguidos, pero es q me han ido surgiendo las dudas a medida q voy leyendo y pues eso, q se me ocurren nuevas preguntas.
Creo q el circuito seria powerline xq tiene la pegatina esa pegada por fuera. ademas, estaba con el plastico envuelto(puede ser q lo llevaran a sat para cambiar pistas o lo q sea). mi pregunta es:
Si las pistas son Poweline (q dice eso la pegatina)... ¿¿ el cuentavueltas y los coches tambien ?? Leyendo hace un momento vi q hubo cuentavueltas q no enganchaban bien con las ampliaciones al principio y coches q son o no son powerline. La gente q se lo compro y se lo cambiaron a PL, se lo cambiaron todo verdad ??
se q estos no tienen freno, pero si las pistas, el cuenta y los coches son PL. no os doy mas ña vara con este tema.... Imagen
pd: como se me ocurra otra pregunta dentro de 1minuto llamo a la pitonisa lola va !!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 13 de Enero del 2007
Por ese precio no lo dudes compralo, si viene en la caja que es power line no se porque no lo va a ser, por 200 euros, tres coches, pistas, central, vallas ,pistas y mandos-................esta claro `¿NO?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 13 de Enero del 2007
No se si te he entendido bien,pero ya tienes el pit-box y el basic,no?emtonces para que quieres otra central y tres mandos si ya tienes todo para 6 jugadores,yo me compraba otro tipo de pistas,peraltada,interiores,etc... y como te he dicho antes mejor la consola que el cuentavueltas.Con 200 euros tienes para comprarte un monton de cosas. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 13 de Enero del 2007
200 euros es un buen precio en su dia valia 299 y mas en algunos sitios....
Los coches para mi...pues de todo el Opel es muy bueno...El TT no esta mal...y el Mercedes es el peor de los tres...pero piensa lo q dice victor-maiden...es verdad q con 200 euros pillas curvas mucho mas divertidas e interiores q todo lo demas ya lo tienes...
Pd: te aconsejo...hazte un diseño de un circuito q te guste en el espacio q tienes y veras las pistas q te faltan...q luego tendras 8 rectas en un cajon...
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest isac en 19 de Enero del 2007
Holasss
Pues una movida. AL final me decidi y un dia despues de escribir en este post me voy a comprarlo. y q pasa ?
Q lo habian comprado ya !! Alguien se adelantó (en cruce jeje) a mi jugada.Quizas hasta me leyo por aqui, en Tenerife no hay muchas tiendas para buscar... Pues lo di por perdido y consiguiente chasco. Pero hoy me lo encontre de nuevo !! jajaja Si en el fondo el queria q lo comprase.... Sospechas porque q lo devuelvan 1 o 2 veces ya canta.
Pero yo lo tengo claro, es por el tema de PL. Llamadita el lunes a tecnitoys y a ver si me cambian las pistas, la central q no tiene boton start y me traen guias rojas para los coches. Si consigo eso, genial, ya tendreis noticias mias si vendo la central o los mandos q me sobren (muy probablemente por la central, mandos, pista conexiones y transformador algo bueno sacaré). Y en el peor de los casos, lo devuelvo y punto. Q no creo q sea el primero...
De todos modos, prefiero la otra opcion, q tecnitoys me lo pase a powerline y lo aprovecho todo, mas el cuenta por 200 euros. La verdad es q ahora tendré monton de pista sip, y algunas curvas cerradas mas. De todos modos tengo un circuito fijo muy guapo diseñado para cuando me compre 1pisito o casa dentro de un año, ojala !!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 19 de Enero del 2007
Por cierto, ya que estamos con las diferencias....una curiosidad:
Pit-box - perímetro 6,2 m, desarrollo 282 x 104 cm
Básico - perímetro 6,2 m, desarrollo 294 x 113 cm
ImagenImagenImagen Cómo es posible que siendo el mismo circuito tengan diferentes medidas Imagen
No tiene importancia, pero demuestra una vez más como hacen las cosas en Tecnitoys ImagenImagen
Imagen

porque medirian por el pit box, hay no, que es el basico el que mide más!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 19 de Enero del 2007
isac escribió:Holasss Pues una movida. AL final me decidi y un dia despues de escribir en este post me voy a comprarlo. y q pasa ?
Q lo habian comprado ya !! Alguien se adelantó (en cruce jeje) a mi jugada.Quizas hasta me leyo por aqui, en Tenerife no hay muchas tiendas para buscar... Pues lo di por perdido y consiguiente chasco. Pero hoy me lo encontre de nuevo !! jajaja Si en el fondo el queria q lo comprase.... Sospechas porque q lo devuelvan 1 o 2 veces ya canta.
Pero yo lo tengo claro, es por el tema de PL. Llamadita el lunes a tecnitoys y a ver si me cambian las pistas, la central q no tiene boton start y me traen guias rojas para los coches. Si consigo eso, genial, ya tendreis noticias mias si vendo la central o los mandos q me sobren (muy probablemente por la central, mandos, pista conexiones y transformador algo bueno sacaré). Y en el peor de los casos, lo devuelvo y punto. Q no creo q sea el primero...
De todos modos, prefiero la otra opcion, q tecnitoys me lo pase a powerline y lo aprovecho todo, mas el cuenta por 200 euros. La verdad es q ahora tendré monton de pista sip, y algunas curvas cerradas mas. De todos modos tengo un circuito fijo muy guapo diseñado para cuando me compre 1pisito o casa dentro de un año, ojala !!
Miralo pero si te dieron factura o ticket de caja...con la fecha lo mandas a tecnitoys y los portes de ida y vuelta antes de los 15 dias los cubren ellos...asi q desde tenerife con amor para barna Imagen
Creo q es una gran compra...mandale el cajon entero..coches...cuenta vueltas...pistas...todo todito...y una copia de la factura...si no la tienes vete a por ella...y llama luego a tecnitoys...a la vuelta si decides venderlo ya sabras q tu no haces mal a nadie...jeje
s Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 19 de Enero del 2007
Paxcu escribió:Miralo pero si te dieron factura o ticket de caja...con la fecha lo mandas a tecnitoys y los portes de ida y vuelta antes de los 15 dias los cubren ellos...asi q desde tenerife con amor para barna ImagenCreo q es una gran compra...mandale el cajon entero..coches...cuenta vueltas...pistas...todo todito...y una copia de la factura...si no la tienes vete a por ella...y llama luego a tecnitoys...a la vuelta si decides venderlo ya sabras q tu no haces mal a nadie...jeje
s Imagen
Paxcu por lo que yo se,mientras este en garantia ellos cubren los portes. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 20 de Enero del 2007
erchou escribió:Por cierto, ya que estamos con las diferencias....una curiosidad:Pit-box - perímetro 6,2 m, desarrollo 282 x 104 cm
Básico - perímetro 6,2 m, desarrollo 294 x 113 cm
ImagenImagenImagen Cómo es posible que siendo el mismo circuito tengan diferentes medidas Imagen
No tiene importancia, pero demuestra una vez más como hacen las cosas en Tecnitoys ImagenImagen
Imagen
porque medirian por el pit box, hay no, que es el basico el que mide más!
es porque el basic esta medido con pianos y vallas y el pit box no... ademas, el pit box no deberia medir mas porque lleva boxes por dentro Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”