cambio de alta velocidad

Responder
HAL
Site Admin

cambio de alta velocidad

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 8 de Enero del 2007
alguien sabe como esta el tema de este tipo de pista, si lo van a sacar o no, porque acabo de ver que viene en el reverso de un paquete de pistas que acabo de comprar

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 8 de Enero del 2007
canadras escribió:alguien sabe como esta el tema de este tipo de pista, si lo van a sacar o no, porque acabo de ver que viene en el reverso de un paquete de pistas que acabo de comprar
es un prototipo de hace por lo menos 2 años, así que o se le está resistiendo el dichoso cambio o es que no se llevó a cabo... Imagen
La verdad es que es una buena pregunta para el SAT. oye tengo un blister que pone esto ¿se puede comprar? Imagen :ordenador:
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 8 de Enero del 2007
allopez escribió:es un prototipo de hace por lo menos 2 años, así que o se le está resistiendo el dichoso cambio o es que no se llevó a cabo... ImagenLa verdad es que es una buena pregunta para el SAT. oye tengo un blister que pone esto ¿se puede comprar? Imagen :ordenador:
Imagen
pues a lo mejor les llamo, por que compre un par de rectas medias y cuando fui a conectarlas algo me extraño, derrepente me dio la duda voltee la pista y sorpresa no tenia powerline ( como puede ser posible que todavia las vendan!!) asiq si el tendero de turno no me las cambia tendre que llamar al SAT y asi les pregunto esto tb

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 8 de Enero del 2007
Yo les pregunte hace bastante tiempo y su repuesta fue "que no era viable", pero puedes preguntarles denuevo, para circuitos de grandes rectas es muy interesante.
no nos cansaremos de repetir que hay que mirar si los blister llevan el logotipo de power line antes de comprar Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 8 de Enero del 2007
Llama al SAT que en 5 dias te la cambian Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 10 de Enero del 2007
A ver si nos lo enseñan en Nuremberg

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 10 de Enero del 2007
ontysonmondy escribió:Llama al SAT que en 5 dias te la cambian Imagen
he ido a la tienda donde la compre y me la han cambiado sin problemas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 25 de Enero del 2007
canadras escribió:pues a lo mejor les llamo, por que compre un par de rectas medias y cuando fui a conectarlas algo me extraño, derrepente me dio la duda voltee la pista y sorpresa no tenia powerline ( como puede ser posible que todavia las vendan!!) asiq si el tendero de turno no me las cambia tendre que llamar al SAT y asi les pregunto esto tb
A ver a ver si la estoy cagando. Me he comprado dos curvas estandard, 2 rectas de 90 y 4 curvas interiores y no me he fijado en eso del power line. Que es y si no son ásí que me puede pasar. Hace una semana que tengo el digital y veo que estoy un poco verde.
Gracias y saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Enero del 2007
dinou escribió:A ver a ver si la estoy cagando. Me he comprado dos curvas estandard, 2 rectas de 90 y 4 curvas interiores y no me he fijado en eso del power line. Que es y si no son ásí que me puede pasar. Hace una semana que tengo el digital y veo que estoy un poco verde.Gracias y saludos
Tienes en el post muchos temas sobre el powe line.
Uno reciente por ej.es este.
/forums/index.ph...p;hl=power+line
Si no te aclaras tienes numerosos post sobre el tema.
No dudes en preguntar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 25 de Enero del 2007
Mira en los laterales de las pistas que te ponga power line. Pasarte no te pasará nada pero si no son PL llama al SAT y que te las cambien. Busca por el foro los temas sobre las pistas PL y no PL y tendrás toda la información que necesitas
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 26 de Enero del 2007
ok, gracias, voy a buscar

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”