Buen Funcionamiento de Pistas y Coches

Responder
HAL
Site Admin

Buen Funcionamiento de Pistas y Coches

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Racing_Engine en 19 de Enero del 2007
Los tirones en zonas del circuito segun tramos, es, en la mayor parte de las ocasiones con el SDS Power Line, debido a la suciedad (aunque no se aprecie) que se deposita el carril.
Las vías NUEVAS que vende Tecnitoys, DEBEN ser limpiadas (con alcohol es una buena manera). Lo recomiendan hasta ellos.
Que el coche pega tirones... noooo preocupaarrse. Yo pienso que hay que limpiar la vía antes que las trencillas pues de la otra manera las trencillas se vuelven a ensuciar rápidamente (digamos que es como la prueba del algodón Imagen )
Cogemos el alcohol con un trapito que no suelte pelusa (ej. una camiseta de algodón vieja, un trazo de sábana que no utiliceis para dormir Imagen ) y echais generosamente alcohol (así no tendreis que frotar mucho jeje) y sobre todo recordad que el alcohol no es como el aceite, sino que se evapora, así que... tres viitas y a pringar otra vez el trapo que el alcohol es barato (el de limpiar vías jeje)
Saldrá sucio siempre normalmente, luego, si hemos tenido la precaución de no pasar el coche antes de limpiar, nos ahorramos limpiar las patillas pues estarán limpias jeje
Si estás más de una semanita sin usar la pista... problemo... porque el coche pegará tirones y se irá parando en zonas aleatorias... se mancharán las patillas y blabla...
La mejor forma de tener las vías limpias (según me experiencia) es (aparte de no echarles cacao jeje), usarlas todos los días... así no os fallarán Imagen (que mas queremos nosotros jeje)
Otra cosa son los tirones que SIEMPRE os darán los coches cada día cuando los pongais en marcha. Eso es tema del motor, que estos motores tienen que calentarse hasta que cogen funcionamiento óptimo... ¿qué significa esto? muy fácil.... sobre todo si son los motores RX, por sus ajustadas prestaciones, cada día que pongas en marcha el sistema... dirás "upsssss algo falla!!! esto no anda!!".... bueeeeeno, si la pista y trencillas están en buen estado... dejar que el coche ruede unas cuantas vueltas con paciencia y tranquilidad con poco gas, y vereis luego lo bien que anda!!!
Con el analógica podía haber caidas de tensión, pero con el digital... o anda...o no anda
Un saludo y aquellos que se inicien en este nuevo mundo... BIENVENIDOS!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 19 de Enero del 2007
como siempre extenso pero con contenido, buena explicacion de limpieza de pistas
por cierto aprovecho la oportunidad para preguntaros que tal veis el limpiador de pistas de scalextric, yo lo tengo y no da malos resultados

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 19 de Enero del 2007
canadras escribió:por cierto aprovecho la oportunidad para preguntaros que tal veis el limpiador de pistas de scalextric, yo lo tengo y no da malos resultados
pues el mío pringa que no veas.... Imagen :ordenador: Imagen :ordenador:
se sale por donde no debe el cab*** Imagen :pegar: Imagen :pegar:
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest RoTseN en 19 de Enero del 2007
allopez escribió:pues el mío pringa que no veas.... Imagen :ordenador: Imagen :ordenador: se sale por donde no debe el cab*** Imagen :pegar: Imagen :pegar:
Imagen
¡¡Igual que el mío!! y yo que pensaba que era un bruto apretando....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 19 de Enero del 2007
Yo paso de las esponjillas, directamente al trapo. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 19 de Enero del 2007
Pues el mio se fue a la basura, por guarro!!!! las pistas las dejaria perfectas, pero el resto.. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 19 de Enero del 2007
con lo perro que soy pa limpiar las vias....... pero que remedio......
es un consejo fundamental, gracias tio por rerecordarlo....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 19 de Enero del 2007
allopez escribió:pues el mío pringa que no veas.... Imagen :ordenador: Imagen :ordenador: se sale por donde no debe el cab*** Imagen :pegar: Imagen :pegar:
Imagen
Joer, a ver si aprende el mio Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 20 de Enero del 2007
mi limpiador mas que eso parecia una ducha. con el alcohol quedan muy bien y si han de ser guardadas por un tiempo, recomiendo untar las vias con un poco de aceite de oliva y limpiarlas con alcohol antes de usarlas nuevamente. saludos desde venezuela

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 20 de Enero del 2007
yo lo abri lo meti en un bote, y lo restriego con un algodon, desde luego mucho digital y mucha tecnologia y no saben hacer un limpiador que no guarre todo Imagen :pegar:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 20 de Enero del 2007
Sorjiah escribió:Yo paso de las esponjillas, directamente al trapo. Imagen
con dos cojones,practico y contundente
yo digo lo mismo,alcohol o limpia cristales,trapo y paciencia

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 20 de Enero del 2007
jorgegb escribió:mi limpiador mas que eso parecia una ducha. con el alcohol quedan muy bien y si han de ser guardadas por un tiempo, recomiendo untar las vias con un poco de aceite de oliva y limpiarlas con alcohol antes de usarlas nuevamente. saludos desde venezuela
cuanto tiempo sin leerte por el foro,un placer hacerlo de nuevo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 13 de Febrero del 2007
Pues mira por donde es la primera vez que me alegro de tener un circuito de 3,00x1,50. No me imagino limpiando un ciruito como el tuyo ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 13 de Febrero del 2007
abigor escribió:cuanto tiempo sin leerte por el foro,un placer hacerlo de nuevo Imagen
gracias compañero Abigor, lo que pasaba es que andaba de luna de miel por vuestra tierra. saludos desde venezuela

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”